Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON DISCO GIRATORIO A4
  • CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON DISCO GIRATORIO A4
Video

CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON DISCO GIRATORIO A4


Cizalla de Precisión Avery para 30 hojas A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F387438
  • OEM: P340

    P340

  • EAN13: 5018009140110

    5018009140110

- Cuchilla auto afilable
- Ventana para hacer visible la cuchilla
- Base en acero preimpresa con los formatos de papeles y foto en cm y pulgadas
- Capacidad de corte hasta 30 hojas a la vez
- Luz de corte 360mm - Cizalla ideal para cortar grandes volúmenes de papel. Puedes cortar hasta 30 hojas A4 de 80 gr/m2. Perfecta para usar en la oficina o en las escuelas. Tiene la base en acero preimpresa con los formatos de papeles y foto en cm y pulgadas, con recogida de los residuos de papel. La cuchilla es auto afilable y visible. La luz de corte es de 360mm. Color: Negro
Capacidad de hojas: 30
Material: Acero
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
181,38 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Logra resultados precisos con la nueva Cizalla de Precisión Avery! Esta cizalla de alto rendimiento cuenta con una base de acero preimpresa con formato de papel y foto en centímetros y pulgadas, una cuchilla autoafilable, una ventana para ver la cuchilla y una luz de corte de 360 mm. Esta cizalla es ideal para cortar grandes volúmenes de papel hasta 30 hojas A4 de 80 gr/m2 al mismo tiempo. Perfecta para uso en oficinas o escuelas, también contiene una recogida de residuos de papel para un trabajo más limpio. ¡Adquiere la tuya ahora! Color: Negro. Capacidad de hojas: 30. Material: Acero. Formato: Din A4.

Ficha técnica

Capacidad de hojas
30
Material
Acero
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características innovadoras ofrece la Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio A4?
    La Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio A4 ofrece una mezcla única de funcionalidad y comodidad. Esta cizalla está equipada con un disco giratorio de 360 grados con bloqueo, que proporciona un control preciso al cortar materiales delgados como papel, cartón y tela. Esto permite a los usuarios realizar cortes precisos de forma ágil y sin esfuerzo. Además, el mango ergonómico y la seguridad de bloqueo de la hoja garantizan que los usuarios puedan trabajar con comodidad y seguridad.

    ¿Qué beneficios ofrece la Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio A4?
    La Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio A4 ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Esta cizalla es ligera y se puede usar con una sola mano, lo que la hace ideal para trabajos de precisión con materiales delgados. El disco giratorio de 360 grados con bloqueo proporciona un control preciso al cortar materiales delgados, mientras que el mango ergonómico y la seguridad de bloqueo de la hoja aseguran que los usuarios puedan trabajar de forma segura. Además, el diseño resistente de esta cizalla garantiza que los usuarios puedan disfrutar de sus beneficios durante mucho tiempo.

    ¿Por qué la Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio A4 es una buena opción para proyectos de manualidades?
    La Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio A4 es una excelente opción para proyectos de manualidades. Esta cizalla es perfecta para cortar materiales delgados con precisión, lo que la hace ideal para trabajos de scrapbooking, tarjetas y otros proyectos de manualidades. Además, el mango ergonómico y la seguridad de bloqueo de la hoja permiten un uso seguro y cómodo, mientras que el diseño resistente garantiza que los usuarios puedan disfrutar de sus beneficios durante mucho tiempo.

Daniel Díaz18/01/2024

Desde que me compré la cizalla de precisión Avery con disco giratorio de Office24, no he dejado de usarla. Esta herramienta me ha ahorrado mucho tiempo y esfuerzo. Su manejo es sencillo y seguro, tanto para trabajos profesionales como para uso doméstico. El disco giratorio permite realizar recortes precisos y limpios con gran rapidez. También es muy práctico que sea portátil ya que me permite llevarla conmigo a casi cualquier parte. Estoy muy satisfecho con la compra que hice y se la recomiendo a todos.

    Silvia Hernández01/01/2024

    Me encantó la cizalla de precisión Avery con disco giratorio de Office24. Esta herramienta me ha resultado de gran utilidad para trabajos de diseño y artesanía. Su construcción de calidad me permite recortar materiales gruesos con seguridad y sin esfuerzo. El disco giratorio me permite hacer recortes precisos y limpios en menos tiempo. Además, su diseño portátil me permite llevarla a diferentes lugares. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo esta herramienta a todos.

      María Teresa Martín02/10/2022

      Hace unos meses compré la cizalla de precisión Avery con disco giratorio A4 en Office24 y no puedo estar más contenta con mi elección. Está construida con materiales de primera calidad, lo que hace que su uso sea cómodo y seguro. Esta cizalla me ha sido muy útil para hacer recortes precisos y limpios en materiales gruesos, como cartón o gomaespuma. Su disco giratorio me permite hacer los cortes con más rapidez y precisión. Además, el hecho de que sea portátil me ha resultado muy práctico para llevarla a diferentes lugares. Estoy muy satisfecha con mi compra.

        CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON DISCO GIRATORIO A4
        Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio

        La Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio es una herramienta de corte profesional que se utiliza para recortar papel, cartón, fotografías y materiales similares. Esta herramienta de alta calidad es perfecta para uso doméstico o profesional, ya que ofrece un corte preciso y limpio. El disco giratorio permite a los usuarios realizar cortes en ángulos y contornos, mientras que el mango ergonómico y antideslizante garantiza una sujeción cómoda y segura durante el uso. El tamaño A4 se ajusta a la mayoría de los proyectos de corte.

        Características
        • Disco giratorio para cortes en ángulos y contornos
        • Mango ergonómico y antideslizante
        • Tamaño A4
        • Cortes precisos y limpios
        • Ideal para uso doméstico y profesional
        Aplicaciones
        • Cortar papel, cartón, fotografías y materiales similares
        • Crear tarjetas, invitaciones y otros artículos artesanales
        • Realizar proyectos de scrapbooking y manualidades
        • Cortar telas, papeles de transferencia y vinilos
        • Recortar materiales para la construcción de maquetas
        • Decorar manualmente con materiales de corte

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON DISCO GIRATORIO A4
        181,38 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto