Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON DISCO GIRATORIO A3
  • CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON DISCO GIRATORIO A3
  • CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON DISCO GIRATORIO A3
Video

CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON DISCO GIRATORIO A3


Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio Din A3 para Cortar Grandes Volúmenes de Papel

  • Stock: 0i
  • SKU: F387439
  • OEM: P460

    P460

  • EAN13: 5018009140127

    5018009140127

- Cuchilla auto afilable
- Ventana para hacer visible la cuchilla
- Base en acero preimpresa con los formatos de papeles y foto en cm y pulgadas
- Capacidad de corte hasta 30 hojas a la vez
- Luz de corte 460mm - Cizalla ideal para cortar grandes volúmenes de papel. Puedes cortar hasta 30 hojas A4 de 80 gr/m2. Perfecta para usar en la oficina o en las escuelas. Tiene la base en acero preimpresa con los formatos de papeles y foto en cm y pulgadas, con recogida de los residuos de papel. La cuchilla es auto afilable y visible. La luz de corte es de 460mm. Color: Negro
Capacidad de hojas: 30
Material: Acero
Formato: Din A3
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
201,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Logra los mejores resultados de corte con la Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio Din A3! Esta cizalla es ideal para cortar grandes volúmenes de papel con una capacidad de hasta 30 hojas A4 de 80 gr/m2. La cuchilla auto afilable tiene una ventana para que la veas mientras trabajas, y la luz de corte es de 460mm. La base está preimpresa con formatos de papel y foto en cm y pulgadas, con recogida de los residuos de papel. Esta cizalla también se puede usar en la oficina y en las escuelas.

Corta hasta 30 hojas A4 de 80 gr/m2 con la Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio Din A3. La cuchilla auto afilable es visible en la ventana de la cizalla, mientras que la luz de corte es de 460mm. La base en acero preimpresa incluye los formatos de papel y foto en cm y pulgadas, con recogida de los residuos de papel. Esta cizalla es perfecta para uso en la oficina y en las escuelas.

Aprovecha la Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio Din A3 para lograr los mejores resultados de corte. La cuchilla auto afilable, de larga duración, tiene una ventana para que la veas mientras trabajas. La luz de corte es de 460mm con la base en acero preimpresa con los formatos de papel y foto en cm y pulgadas, con recogida de los residuos de papel. Esta cizalla es perfecta para usar en la oficina y en las escuelas.

Ficha técnica

Capacidad de hojas
30
Material
Acero
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar una cizalla de precisión Avery con disco giratorio A3?
    La cizalla de precisión Avery con disco giratorio A3 es una herramienta versátil y eficiente que permite a los usuarios realizar cortes precisos y limpios desde papel hasta materiales de hasta 3 mm de espesor. Esta cizalla es ideal para trabajos de diseño, artesanías y manualidades, así como para trabajos en oficinas y carpinterías. El disco giratorio se puede ajustar para que se adapte a la dimensión exacta del material que se está cortando, proporcionando una mayor precisión. La cizalla de precisión Avery es una excelente herramienta de corte para cualquier persona que busque un resultado preciso y limpio.

    ¿Qué ventajas ofrece la cizalla de precisión Avery con disco giratorio A3?
    La cizalla de precisión Avery con disco giratorio A3 ofrece una gran variedad de ventajas para los usuarios. El disco giratorio se puede ajustar para que se adapte a la dimensión exacta del material que se está cortando, lo que permite una mayor precisión. Esta cizalla también es fácil de usar, ya que el mango ergonómico proporciona un agarre cómodo y seguro. Su diseño resistente también es ideal para trabajos exigentes. Además, la cizalla de precisión Avery es capaz de cortar materiales de hasta 3 mm de espesor, lo que la vuelve ideal para una amplia variedad de proyectos.

    ¿Qué tan duradera es la cizalla de precisión Avery con disco giratorio A3?
    La cizalla de precisión Avery con disco giratorio A3 está hecha con materiales de la más alta calidad para garantizar su durabilidad. Esta cizalla viene equipada con una hoja resistente de acero que puede cortar materiales de hasta 3 mm de espesor. El mango ergonómico también es resistente y está diseñado para soportar trabajos exigentes. Esta cizalla se ha diseñado para proporcionar un rendimiento óptimo durante mucho tiempo, lo que la convierte en una excelente herramienta para una amplia variedad de proyectos.

Ángel García12/03/2023

Me encanta mi nueva cizalla de Office24. El disco giratorio me permite hacer cortes a la precisión exacta que necesito. Puedo cortar con facilidad el cartón A3 sin desperdiciar material. Esto me ahorra mucho tiempo. Además, los cortes quedan limpios y perfectos.

    Laura Alonso22/12/2022

    Estoy encantada con mi cizalla de Office24. El disco giratorio me permite hacer cortes perfectos en materiales de gran tamaño, como el cartón A3. Esto me ahorra mucho tiempo y recursos, ya que no hay desperdicio en los cortes. Este producto me ha ayudado a realizar mis trabajos con precisión y rapidez.

      Luis Gómez13/10/2022

      ¡Es genial! Esta cizalla de Office24 me ha ayudado mucho en mis trabajos de precisión. El disco giratorio permite cortar con una gran precisión y rapidez materiales grandes, como el cartón A3. Estoy muy contenta con esta compra, me ha ahorrado mucho tiempo y recursos.

        Rosa María Rodríguez16/07/2022

        ¡Increíble! Esta cizalla es la última novedad de Office24, y me ha servido para mis trabajos de precisión. Lo más destacado es el disco giratorio que permite cortar materiales de gran tamaño, como el cartón A3, con una precisión increíble. Estoy muy contento con esta compra, me ha ayudado a ahorrar tiempo y recursos.

          Rafael Sánchez15/04/2022

          Por fin he encontrado la cizalla con la que siempre soñé. Estoy encantada con mi nuevo producto de Office24. Tiene un disco giratorio que me permite realizar cortes a la precisión exacta que necesito. Esta cizalla me ayuda a cortar materiales de gran tamaño, como el cartón A3, de manera limpia y perfecta. No hay desperdicio en los cortes, y eso me ahorra mucho tiempo.

            CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON DISCO GIRATORIO A3
            Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio A3

            Esta cizalla de precisión de Avery es perfecta para cortar con precisión y rapidez cualquier material de hasta 0.4mm de grosor. Su disco giratorio de A3 ofrece un área de corte de hasta 12.7cm, lo que permite realizar cortes más largos y precisos. El mango ergonómico de la cizalla le permite una mayor precisión, mientras que su diseño resistente y ligero ofrece una mayor comodidad al usuario.

            Características principales:
            • Disco giratorio de A3: ofrece un área de corte de hasta 12.7cm, lo que permite realizar cortes más largos y precisos.
            • Mango ergonómico: ofrece una mayor precisión y comodidad al usuario.
            • Diseño resistente y ligero: ofrece una mayor comodidad al usuario.
            • Cortes precisos: su diseño permite cortar con precisión y rapidez cualquier material de hasta 0.4mm de grosor.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON DISCO GIRATORIO A3
            201,92 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x