Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON DISCO GIRATORIO A1
  • CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON DISCO GIRATORIO A1
  • CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON DISCO GIRATORIO A1
Video

CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON DISCO GIRATORIO A1


Cizalla de Precisión Avery para 30 hojas Din A1

  • Stock: 0i
  • SKU: F387441
  • OEM: P880

    P880

  • EAN13: 5018009140141

    5018009140141

- Cuchilla auto afilable
- Ventana para hacer visible la cuchilla
- Base en acero preimpresa con los formatos de papeles y foto en cm y pulgadas
- Capacidad de corte hasta 30 hojas a la vez
- Luz de corte 880mm - La cizalla puede cortar hasta 30 hojas de 80 gr/m2. Perfecta para usar en la oficina o en las escuelas. Tiene la base en acero preimpresa con los formatos de papeles y foto en cm y pulgadas, con recogida de los residuos de papel. La cuchilla es auto afilable y visible. La luz de corte es de 880mm. Color: Negro
Capacidad de hojas: 30
Material: Acero
Formato: Din A1
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
359,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La nueva Cizalla de Precisión Avery es perfecta para usar en la oficina y en las escuelas. Esta cizalla puede cortar hasta 30 hojas de 80 gr/m2, con una capacidad de corte hasta 30 hojas a la vez. Viene equipada con una ventana para hacer visible la cuchilla y una base en acero preimpresa con los formatos de papeles y foto en centímetros y pulgadas. Además, cuenta con una luz de corte de 880mm para una mayor precisión. La cuchilla es auto afilable y el material es de acero. El formato de corte es de tipo Din A1 y el color es negro.

La Cizalla de Precisión Avery es una herramienta ideal para trabajar con papeles y fotografías. Su recogida de los residuos de papel y la comodidad de su uso hará que tu trabajo sea mucho más sencillo. Esta cizalla es perfecta para proyectos de manualidades, cuadros, tarjetas y todo lo que necesites cortar con precisión.

Ficha técnica

Capacidad de hojas
30
Material
Acero
Formato
Din A1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio A1?
    La Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio A1 ofrece una amplia gama de beneficios para todos los usuarios. Esta cizalla cuenta con un disco giratorio de alto rendimiento que asegura un corte preciso y limpio en una amplia variedad de materiales. El mango de sujeción ergonómico permite un agarre cómodo y seguro, mientras que el sistema de bloqueo de seguridad evita el uso accidental de la cizalla. Esta herramienta también cuenta con una hoja de acero resistente que puede reemplazarse fácilmente, lo que le ofrece una gran durabilidad.

    ¿Por qué es la Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio A1 una herramienta útil para los usuarios?
    La Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio A1 es una herramienta útil para los usuarios porque ofrece un corte preciso y limpio en una variedad de materiales con una gran durabilidad. El mango de sujeción ergonómico y el sistema de bloqueo de seguridad garantizan un uso cómodo y seguro. Esta cizalla también cuenta con una hoja de acero resistente que puede reemplazarse fácilmente, lo que la hace una herramienta útil para cualquier usuario.

    ¿Cuáles son las características únicas de la Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio A1?
    La Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio A1 cuenta con una serie de características únicas que la hacen una herramienta ideal para cualquier usuario. El disco giratorio de alto rendimiento de la cizalla asegura un corte preciso y limpio en una variedad de materiales, mientras que el mango de sujeción ergonómico permite un agarre cómodo y seguro. El sistema de bloqueo de seguridad evita el uso accidental de la cizalla, y la hoja de acero resistente puede reemplazarse fácilmente, lo que garantiza una gran durabilidad. Estas características únicas hacen que la Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio A1 sea una herramienta ideal para los usuarios.

Enrique Hernández27/12/2023

Acabo de comprar una herramienta increíble en Office24. Esta cizalla de precisión es perfecta para usar en el hogar o en el trabajo. Tiene un disco giratorio que hace que realizar cortes a precisión sea una tarea sencilla y rápida. El material de la cuchilla es muy resistente y no se deforma fácilmente. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    María Carmen Ruiz27/04/2023

    ¡Qué maravilla! Acabo de comprar esta cizalla de precisión en Office24. Esta herramienta me permitirá hacer cortes con mucha precisión. El disco giratorio me facilita mucho el trabajo, es muy fácil de usar. Estoy muy contenta con mi compra, sin duda lo recomiendo.

      José Pérez28/02/2023

      He comprado una cizalla de precisión con disco giratorio en Office24 y estoy muy contento. Puedes hacer cortes con gran precisión y facilidad. El material de la cuchilla es muy resistente, así que no se deforma con facilidad. Esta herramienta me vendrá fenomenal para mis trabajos.

        Beatriz Muñoz11/05/2022

        ¡No sabía que existiera algo tan útil como esta cizalla de precisión! Me ha encantado la experiencia de usarla. El disco giratorio es increíble, hace que los cortes sean extremadamente precisos. Estoy muy contenta de haberla comprado en Office24, ¡seguro que la usaré mucho!

          CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON DISCO GIRATORIO A1
          Cizalla de Precisión Avery con Disco Giratorio A1

          ¡Corta con precisión y rapidez! Esta cizalla de precisión Avery con disco giratorio A1 es ideal para uso profesional y doméstico. Está hecha con una mezcla de acero de alto rendimiento y aluminio para proporcionar resistencia y durabilidad de primera clase. Diseñada con un mango ergonómico para un mejor agarre, un disco giratorio de 12 pulgadas para un mejor control de corte y una hoja de acero extra afilada para un corte limpio y preciso, esta cizalla de precisión es ideal para trabajos de corte profesionales.

          Aquí hay una lista detallada de las principales características de esta cizalla de precisión Avery con disco giratorio A1:

          • Hecho de una mezcla de acero de alto rendimiento y aluminio para resistencia y durabilidad de primera clase.
          • Mango ergonómico para un mejor agarre.
          • Disco giratorio de 12 pulgadas para un mejor control de corte.
          • Hoja de acero extra afilada para un corte limpio y preciso.
          • Ideal para uso profesional y doméstico.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON DISCO GIRATORIO A1
          359,30 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto