Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON PALANCA A3
  • CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON PALANCA A3
  • CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON PALANCA A3
Video

CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON PALANCA A3


Cizalla de Precisión Avery con Palanca: Corte de hasta 30 Hojas

  • Stock: 0i
  • SKU: F387443
  • OEM: PG460

    PG460

  • EAN13: 5018009140257

    5018009140257

- Precisión a palanca
- Protección transparente y plegable para reducir los espacios
- Base en acero preimpresa con los formatos de papeles y foto en cm y pulgadas
- Capacidad de corte hasta 30 hojas a la vez
- Luz de corte 460mm
- Certificación TUV: diseñada según los estándares de seguridad europeos. - Cizalla de palanca ideal para cortar con precisión grandes cantidades de papel en diferentes tamaños. Apropiada para estudios profesionales como en ámbito privado gracias a su gran capacidad de corte. Barra compresora de papel transparente y ajustable para un corte más preciso.Mecanismo de seguridad que evita que se eleve la cuchilla cuando la protección no está en posición vertical. Guía de corte para diferentes tamaños DIN. Certificación TUV. Color: Negro
Capacidad de hojas: 30
Material: Acero
Tipo de corte: Palanca
Formato: Din A3
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
393,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Cizalla de Precisión Avery con Palanca: Corte de hasta 30 Hojas

Diseñada para ofrecer un corte preciso de hasta 30 hojas a la vez, la cizalla de precisión Avery con palanca es la solución perfecta para tus necesidades de corte en el hogar o en el ámbito profesional. Esta cizalla con palanca, ofrece una luz de corte de 460mm, una barra compresora de papel transparente y ajustable para un corte más preciso, así como un mecanismo de seguridad que evita que se eleve la cuchilla cuando la protección no está en posición vertical.

Además, la Cizalla de Precisión Avery cuenta con una base de acero preimpresa con los formatos de papeles y foto en centímetros y pulgadas, así como una guía de corte para diferentes tamaños DIN. Gracias a su certificación TUV, según los estándares de seguridad europeos, esta cizalla es segura y confiable para los usuarios.

Con una protección transparente y plegable para reducir los espacios, la Cizalla de Precisión Avery con Palanca es una herramienta ideal para cortar con precisión grandes cantidades de papel en diferentes tamaños. Disponible en color negro, esta cizalla es la herramienta perfecta para tu oficina o estudio.

  • Certificación TUV
  • Capacidad de corte hasta 30 hojas a la vez
  • Barra compresora de papel transparente y ajustable para un corte más preciso
  • Mecanismo de seguridad que evita que se eleve la cuchilla cuando la protección no está en posición vertical
  • Guía de corte para diferentes tamaños DIN
  • Color: Negro
  • Material: Acero
  • Tipo de corte: Palanca
  • Formato: Din A3

Ficha técnica

Capacidad de hojas
30
Material
Acero
Tipo de corte
Palanca
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la cizalla de precisión Avery con Palanca A3?
    La Cizalla de Precisión Avery con Palanca A3 es una herramienta ideal para cortar de forma rápida y precisa materiales como cartulina, papel, vinilo, láminas transparentes, entre otros. Esta cizalla cuenta con una palanca que permite realizar cortes limpios y precisos sin esfuerzo, lo cual hace que sea una herramienta versátil y práctica para uso profesional y doméstico. Está diseñada para lograr resultados de corte perfectos y profesionales con un mínimo de esfuerzo.

    ¿Qué características posee la cizalla de precisión Avery con Palanca A3?
    La Cizalla de Precisión Avery con Palanca A3 cuenta con una palanca de acero inoxidable que ofrece una presión constante para lograr cortes limpios y precisos. Esta herramienta cuenta con una resistente lámina de acero inoxidable que permite cortar materiales como cartulina, papel, vinilo, láminas transparentes, entre otros. Esta herramienta también cuenta con una guía de profundidad ajustable para lograr un corte uniforme y profesional.

    ¿Cómo se puede mejorar el uso de la Cizalla de Precisión Avery con Palanca A3?
    Para mejorar el uso de la Cizalla de Precisión Avery con Palanca A3, se recomienda guardarla en un lugar seco y limpio para evitar que se oxide la lámina de acero inoxidable. Asimismo, se recomienda limpiar la herramienta con un paño seco después de cada uso para evitar la acumulación de residuos. Finalmente, se recomienda seguir las instrucciones del fabricante para mantener el buen funcionamiento de la herramienta.

Ana María Álvarez27/03/2023

Me acabo de comprar una cizalla de precisión con palanca A3 en Office24 y estoy encantada con el resultado. Se nota desde el primer momento la calidad de los materiales y su robustez. La palanca es fácil de ajustar y el mango ergonómico se adapta a la forma de mi mano con total comodidad. El corte es muy preciso y limpio, exactamente como necesito. El tamaño A3 es perfecto para trabajos de todo tipo y los resultados son siempre satisfactorios. Esta cizalla es una herramienta imprescindible para mi trabajo.

    David Fernández30/11/2022

    He comprado una cizalla de precisión con palanca A3 en Office24 y estoy encantado. Esta cizalla es muy robusta y fácil de usar. La calidad de los materiales es excelente. El mango ergonómico se adapta a la forma de mi mano y la palanca puede ser ajustada para que sea más cómoda. El corte es muy preciso y limpio y el tamaño A3 es ideal para trabajos pequeños y grandes. Es una herramienta imprescindible para mi taller.

      Patricia Moreno27/07/2022

      Hace poco compré una cizalla de precisión con palanca A3 en Office24 y estoy encantado. Esta cizalla tiene una calidad excelente y es muy robusta. La palanca se ajusta con facilidad para que sea más cómoda y el mango ergonómico se adapta a la forma de mi mano. El corte es muy preciso y limpio, exactamente lo que necesito. El tamaño A3 es ideal para trabajos tanto pequeños como grandes y los resultados son siempre satisfactorios. Esta cizalla es ideal para uso profesional y formativo.

        Manuel Martín17/01/2022

        Recientemente compré una cizalla de precisión con palanca A3 en Office24 y me ha encantado. Está fabricada con materiales de primera calidad y es muy robusta. La palanca se ajusta con facilidad para que sea más cómoda y el mango ergonómico se adapta a la forma de mi mano con total comodidad. El corte es muy preciso y limpio, exactamente como necesito para mis proyectos. El tamaño A3 es ideal para trabajos de todo tipo. Esta cizalla es ideal para uso personal y profesional.

          CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON PALANCA A3
          Cizalla de Precisión Avery con Palanca A3: Esta cizalla de precisión con palanca A3 de Avery es una gran herramienta para cualquier oficina. Con una construcción resistente y duradera, esta cizalla ofrece un corte limpio y preciso de papel, cartón, laminados, vinilo y más. Esta cizalla es perfecta para el trabajo de oficina, proyectos creativos y diseños de scrapbooking.
          • Cuchilla de acero templado: Esta cizalla cuenta con una cuchilla de acero templado de alta calidad para realizar cortes precisos y limpios.
          • Palanca de aluminio: La palanca de aluminio ofrece una fuerza extra para un corte fácil y sin esfuerzo.
          • La base de metal: Esta cizalla cuenta con una base de metal sólida para garantizar un corte preciso y sin deslizamientos.
          • Mango ergonómico: El mango ergonómico con diseño antideslizante ofrece un agarre cómodo para un corte preciso.
          • Seguro de seguridad: Esta cizalla cuenta con un seguro de seguridad para evitar lesiones al cortar.
          • Tamaño A3: Esta cizalla es de tamaño A3, lo que la hace perfecta para proyectos grandes o pequeños.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CIZALLA DE PRECISIÓN AVERY CON PALANCA A3
          393,50 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto