Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 250 SOBRES SAM AUTOADHESIVO 120g
  • CAJA 250 SOBRES SAM AUTOADHESIVO 120g

CAJA 250 SOBRES SAM AUTOADHESIVO 120g


Sobres Autoadhesivos de 120g - 250 Unidades

  • Stock: 1
  • SKU: F364414
  • OEM: 210607

    210607

  • EAN13: 8412478106078

    8412478106078

- Caja de 250 sobres
- Autoadhesivos
- Papel verjurado
- Gramaje: 120 g
- Formato: Din C5
- Tamaño: 162x229mm
- Cierre: tira de silicona - Caja de 250 sobres autoadhesivos. Papel verjurado de 120 gr. Formato: Din C5. Tamaño: 162x229mm. Cierre con tira de silicona. Color: Crema marfíl
Reseñas(4)
262,97 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta oportunidad para obtener nuestros sobre autoadhesivos de 120g! Estos sobres de 162x229 mm, cuentan con un cierre seguro con tira de silicona, y un papel verjurado de alta calidad. Esta caja contiene 250 unidades de sobre autoadhesivos de color crema marfil, para que puedas disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

Nuestros sobres autoadhesivos de 120g son muy resistentes y seguridad. Están hechos con un papel verjurado de alta calidad, que los hace muy resistentes al manejo y al paso del tiempo. El cierre con tira de silicona los hace aún más seguros, garantizando que tus documentos lleguen a su destino sin problemas.

Esta caja contiene 250 unidades de sobres autoadhesivos de 120g, para que puedas disfrutar de ellos durante mucho tiempo. El color crema marfil de los sobres es perfecto para darle un toque de elegancia a tus documentos. No te pierdas esta oportunidad para obtener estos sobres autoadhesivos de gran calidad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficia uno al comprar sobres autoadhesivos de 120g?
    Al comprar sobres autoadhesivos de 120g, usted está obteniendo una calidad de papel superior y una excelente resistencia a la humedad, así como una excelente resistencia a la rotura y a la abrasión. Estos sobres pueden soportar una cantidad considerable de manipulación, lo que hace que sean la mejor opción para usos repetidos como envíos de documentos y paquetes. Al comprar una caja de 250 sobres, usted también está ahorrando costos de envío.

    ¿Qué ventajas ofrecen los sobres autoadhesivos de 120g?
    Los sobres autoadhesivos de 120g ofrecen una excelente resistencia a la humedad, lo que los hace ideales para el envío de documentos y paquetes. Estos sobres también tienen una excelente resistencia a la rotura y a la abrasión, lo que los hace perfectos para usos repetidos. Además, estos sobres tienen una excelente facilidad de cierre, ya que se sellan con la presión de los dedos. Esto significa que no necesita tener un sello para cerrar el sobre.

    ¿Por qué los sobres autoadhesivos de 120g son la mejor opción para el envío de documentos y paquetes?
    Los sobres autoadhesivos de 120g son la mejor opción para el envío de documentos y paquetes debido a su excelente resistencia a la humedad, a la rotura y a la abrasión. Estos sobres pueden soportar una cantidad considerable de manipulación, lo que lo hace ideal para usos repetidos. Además, estos sobres tienen una excelente facilidad de cierre, ya que se sellan con la presión de los dedos, lo que significa que no necesita tener un sello para cerrar el sobre. Al comprar una caja de 250 sobres, también está ahorrando costos de envío.

Ángel Martínez23/01/2024

¡Acabo de probar los sobres autoadhesivos de Office24 y me han encantado! Son muy resistentes y de gran calidad. He usado la caja de 250 sobres para enviar documentos importantes a mis compañeros de trabajo y me han quedado perfectos. Además, la adherencia es muy buena, no tengo que estar usando cintas adhesivas. Me han llegado en perfectas condiciones y en un tiempo récord. Los recomiendo al 100%.

    María Carmen Gómez26/04/2023

    ¡Estoy encantada con los sobres autoadhesivos de Office24! Los he utilizado para enviar documentos importantes a mis clientes y me han quedado perfectos. Son muy prácticos ya que se pegan solos, no tengo que estar usando cintas adhesivas. Son muy resistentes y de gran calidad, me han llegado en perfectas condiciones y en un tiempo récord. Los recomiendo sin duda.

      Óscar Ruiz18/12/2022

      ¡Me he hecho con los sobres autoadhesivos de Office24 y estoy muy satisfecho! Los he usado tanto para enviar cartas como para guardar documentos en mi casa y me han resultado muy útiles. Son de muy buena calidad y resisten bien el paso del tiempo. Además, la caja de 250 sobres me ha salido a muy buen precio. Estoy muy contento con mi compra.

        Patricia González31/03/2022

        ¡Estoy encantada con mi compra de los sobres autoadhesivos de Office24! Son muy resistentes y de gran calidad. Los he usado para enviar cartas y documentos importantes a mis compañeros de trabajo y me han quedado perfectos. Son muy prácticos ya que se pegan solos y no tengo que estar usando cintas adhesivas. Me han llegado en perfectas condiciones y en un tiempo récord. Los recomiendo 100%.

          CAJA 250 SOBRES SAM AUTOADHESIVO 120g

          CAJA 250 SOBRES SAM AUTOADHESIVO 120g

          ¡Los sobres Sam autoadhesivos 120g son la solución perfecta para todas tus necesidades de embalaje! Estos sobres económicos están hechos de papel de 120g y tienen una solución adhesiva en la parte posterior. Están diseñados para una fácil apertura y cierre, para que puedas enviar tus productos con seguridad y sin complicaciones.

          Esta caja de 250 sobres es perfecta para una variedad de necesidades. Están hechos de un material resistente para proteger tus productos con seguridad. Los sobres se pueden usar para enviar tarjetas, documentos, fotografías y mucho más.

          Echa un vistazo a las siguientes aplicaciones:

          • Enviar tarjetas de felicitación y regalos a tus seres queridos.
          • Enviar documentos y fotografías importantes.
          • Enviar productos a clientes.
          • Empaquetar regalos para eventos especiales.
          • Enviar libros, regalos y otros artículos.
          • Enviar muestras de productos a clientes potenciales.
          • Enviar productos por correo para el comercio electrónico.
          • Enviar documentos y cartas importantes.
          • Enviar documentos a entidades gubernamentales.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 250 SOBRES SAM AUTOADHESIVO 120g
          262,97 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.