Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 FUNDAS A3 TARIFOLD CON PIVOTES COLORES SURTIDOS
  • PACK 10 FUNDAS A3 TARIFOLD CON PIVOTES COLORES SURTIDOS

PACK 10 FUNDAS A3 TARIFOLD CON PIVOTES COLORES SURTIDOS


10 Fundas A3 de PVC con Pivotes y Visores para Clasificadores

  • Stock: 0i
  • SKU: F423105
  • OEM: 118009

    118009

- Paquete de 10 fundas
- Formato A3
- Pivotes en acero
- Marco irrompible
- Incluye 5 visores
- Válidas para los clasificadores de pared o mesa - Paquete de 10 fundas formato A3, con pivotes en acero y marco irrompible. Incluye 5 visores. Válidas para los clasificadores de pared o mesa Tarifold metálicos. PVC. Material: PVC
Formato: Din A3
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
83,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organizar tus documentos nunca fue tan fácil! Con el Pack 10 Fundas A3 de PVC con Pivotes y Visores para Clasificadores, mantener tus archivos y documentos ordenados es una tarea sencilla. Estas fundas son perfectas para los clasificadores de pared o mesa Tarifold metálicos.

El pack incluye 10 fundas de formato A3, con pivotes en acero y marco irrompible. Adicionalmente, también incluye 5 visores para mayor comodidad al momento de ubicar los documentos. El material con el que se fabrican es PVC, lo que garantiza resistencia y durabilidad.

¡No esperes más y disfruta de la práctica funcionalidad de este Pack 10 Fundas A3 de PVC con Pivotes y Visores para Clasificadores!

Ficha técnica

Material
PVC
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las fundas Tarifold con pivotes?
    Las fundas Tarifold con pivotes ofrecen una gran variedad de beneficios para los usuarios. Estas fundas están diseñadas para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad, permitiendo que los documentos se almacenen de forma segura, además de que protegen a los documentos de la luz solar, el polvo y la humedad. Estas fundas también cuentan con un diseño ergonómico que facilita su manipulación, al tiempo que ofrecen una presentación profesional y moderna. Además, el uso de pivotes permite a los usuarios abrir y cerrar fácilmente los documentos para consultarlos con mayor comodidad.

    ¿Por qué es interesante comprar el paquete de 10 fundas a3 Tarifold con pivotes colores surtidos?
    El paquete de 10 fundas a3 Tarifold con pivotes colores surtidos es una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar tiempo y dinero al comprar los productos de almacenamiento de documentos. Este paquete contiene 10 fundas con pivotes de diferentes colores, lo que permite a los usuarios elegir el tono que mejor se adapte a sus necesidades. Esto le permite ahorrar dinero al comprar un paquete con una variedad de colores, en lugar de comprar los productos individualmente. Además, el paquete permite a los usuarios ahorrar tiempo que de otra forma tendrían que destinar a realizar varias compras.

    ¿Qué usos se les puede dar a las fundas Tarifold con pivotes?
    Las fundas Tarifold con pivotes tienen una variedad de usos. Estas fundas se pueden utilizar para almacenar documentos, cartas, fotos, postales, documentos legales, tarjetas de presentación y otros artículos similares. Estas fundas también son ideales para la presentación de informes, documentos y proyectos en reuniones de trabajo o clases. Además, las fundas con pivotes son una excelente opción para aquellos que quieren conservar documentos importantes de manera segura y protegerlos de la luz solar, el polvo y la humedad.

José Muñoz05/12/2023

¡Tengo estas fundas a3 tarifold con pivotes, de diferentes colores, que compré en Office24! Una compra ideal para mí, tanto para uso diario como para trabajos específicos. Me encanta su forma ergonómica, que facilita la manipulación sin esfuerzo. El material es de calidad, con un tacto suave. Y los pivotes permiten cambiar y organizar los documentos rápidamente, sin complicaciones.

    Daniel Jiménez24/11/2023

    ¡Estoy encantada con estas fundas a3 tarifold con pivotes, de diferentes colores, que compré en Office24! Son una maravilla para mi, ya que me permiten trabajar con ellas tanto para uso personal como profesional. La forma ergonómica es muy práctica, y el material de buena calidad. Los pivotes son una ventaja añadida, ya que permiten una manipulación rápida y sencilla de los documentos. ¡Un gran acierto!

      Fernando Muñoz23/09/2023

      ¡Genial! He conseguido unas fundas a3 tarifold con pivotes, de diferentes colores, en Office24. Una buena compra para mi, tanto para uso personal como profesional. Las fundas son muy cómodas de manejar, con una forma ergonómica que permite sujetar los documentos sin complicaciones. El material es de buena calidad, con un tacto suave al toque. Además, los pivotes permiten un fácil manejo y cambio de documentos, ahorrando tiempo.

        Patricia Rodríguez19/01/2023

        He adquirido recientemente estas fundas a3 tarifold con pivotes, de diferentes colores, en Office24 y ¡me encantan! Están hechas con un material de primera calidad, suave y resistente. La forma ergonómica de los bordes es muy práctica para sujetar documentos sin esfuerzo. Además, los pivotes permiten una rápida manipulación, cambio y ordenación de los documentos, lo que facilita el trabajo. Genial para uso personal, profesional y formativo.

          María Teresa Muñoz28/02/2022

          Estaba buscando fundas a3 tarifold con pivotes, de diferentes colores, y las encontré en Office24. ¡Qué suerte! La compra fue un acierto, ya que las fundas son de muy buena calidad. El material es suave y resistente, con una forma ergonómica que permite sujetar los documentos sin complicaciones. Además, los pivotes son una gran ventaja, ya que permiten un fácil manejo y cambio de documentos, ahorrando tiempo.

            PACK 10 FUNDAS A3 TARIFOLD CON PIVOTES COLORES SURTIDOS
            PACK 10 FUNDAS A3 TARIFOLD CON PIVOTES COLORES SURTIDOS:
            • 10 fundas de tamaño A3 de Tarifold con pivotes colores surtidos.
            • Adecuadas para presentaciones, documentos, informes, etc.
            • Ajustables a cualquier contenido.
            • Larga duración y resistentes.
            • Ideal para empresas, oficinas, escuelas, universidades, etc.
            • Cierre seguro con pivote.
            • Estuche portátil para llevar los documentos.
            • Disponible en colores surtidos.
            • Material plástico de calidad.
            • Cantidad: 10 unidades.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 10 FUNDAS A3 TARIFOLD CON PIVOTES COLORES SURTIDOS
            83,87 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto