Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN CLASIFICADOR PREMIUM
  • MALETÍN CLASIFICADOR PREMIUM

MALETÍN CLASIFICADOR PREMIUM


Maletín Clasificador Premium, Ideal para Archivos A4

  • Stock: 13
  • SKU: F423541
  • OEM: 91182

    91182

  • EAN13: 4030969911822

    4030969911822

- Cartera clasificadora
- Fabricada en plástico
- Formato A4
- 4 compartimentos interiores
- Reforzada con material textil
- Con asa - Espaciosa cartera clasificadora, fabricada en plástico de alta calidad para documentos en formato A4. Con 4 compartimentos interiores. Reforzada con material textil. Color: Gris plata
Material: Plástico
Tipo de cierre: Broche
Formato: Din A4
Reseñas(4)
27,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Presentamos el Maletín Clasificador Premium, perfecto para guardar y clasificar documentos en formato A4. Está hecho con materiales de alta calidad que lo hacen resistente y duradero. Esta cartera clasificadora es la mejor opción para llevar todos tus archivos de manera organizada y cómoda.

Fabricado en plástico de calidad, este maletín cuenta con 4 compartimentos interiores para guardar todos tus documentos de forma segura y ordenada. Está reforzado con un material textil para mayor resistencia y durabilidad. Además, cuenta con una práctica asa para transportarlo fácilmente.

El Maletín Clasificador Premium es ideal para llevar tus documentos en formato A4 de un lugar a otro sin perder el orden. Está disponible en un moderno color gris plata que se adapta a todos los estilos.

Características principales:

  • Fabricado en plástico de alta calidad
  • Formato A4
  • 4 compartimentos interiores
  • Reforzado con material textil
  • Con asa para transportarlo fácilmente.
  • Color gris plata.
  • Cierre con broche.

Ficha técnica

Material
Plástico
Tipo de cierre
Broche
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características principales de un maletín clasificador premium?
    Un maletín clasificador premium ofrece muchas características útiles para ayudar a los usuarios a mantener organizada su documentación. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, con una estructura robusta que puede soportar el peso de los documentos. Está equipado con compartimentos internos para una fácil clasificación y está diseñado para ser ligeramente más grande que un maletín clasificador estándar. Esto permite que los usuarios almacenen documentos de tamaño oficio sin tener que doblarlos. Además, el maletín clasificador premium viene con una correa de hombro ajustable para un fácil transporte, así como una cremallera superior para un seguro cierre.

    ¿Qué beneficios ofrece un maletín clasificador premium?
    Los maletines clasificadores premium ofrecen una variedad de beneficios a los usuarios. El material robusto y resistente de estos maletines asegura que los documentos se mantengan seguros y protegidos al transportarlos. Los compartimentos internos permiten una fácil clasificación de los documentos, al mismo tiempo que la correa de hombro ajustable permite un fácil transporte. Además, el maletín clasificador premium es ligeramente más grande que un maletín clasificador estándar, lo que permite que los usuarios transporten documentos de tamaño oficio sin doblarlos. Estas características hacen que el maletín clasificador premium sea una excelente opción para aquellos que buscan mantener sus documentos organizados y seguros.

    ¿Por qué debería comprar un maletín clasificador premium en lugar de un modelo estándar?
    Los maletines clasificadores premium ofrecen una variedad de características que hacen que sean más útiles que los modelos estándar. Están hechos de materiales resistentes y duraderos para proteger los documentos de daños, y el tamaño ligeramente más grande permite que los usuarios transporten documentos de tamaño oficio sin tener que doblarlos. Además, los compartimentos internos permiten una clasificación ordenada de los documentos, y la correa de hombro ajustable facilita el transporte. Por todas estas razones, los maletines clasificadores premium son una excelente opción para aquellos que desean mantener sus documentos seguros y organizados.

Ana García18/01/2024

¡Ya tengo un compañero de trabajo! Me acabo de comprar este maletín para llevar mis documentos de trabajo a todas partes y me ha encantado. Es premium, con un diseño moderno, y está fabricado con materiales de alta calidad. Además, es muy resistente, lo que me hace sentir seguro al llevar mis documentos siempre conmigo. Tiene muchas secciones internas para guardar todos los documentos y todos los compartimentos se cierran con cremallera. ¡Estoy muy contento con este maletín!

    Patricia Pérez12/07/2023

    ¡Estoy encantada con mi nuevo maletín! La calidad de los materiales es excelente, y se nota que es un producto premium. Está fabricado para durar y para resistir a los golpes, y eso me hace sentir segura. Tiene muchos compartimentos internos para guardar todos mis documentos, y todos se cierran con cremallera. Es el maletín perfecto para llevar mis documentos de un lado para otro sin preocuparme de que se salgan. ¡Me encanta!

      Alberto Álvarez15/10/2022

      ¡Ha sido una buena inversión! El maletín que compré en Office24 me ha encantado. Está hecho con materiales resistentes y de buena calidad, y es lo suficientemente grande como para poder guardar todos mis documentos sin problemas. Los compartimentos internos se cierran con cremallera, para que los documentos estén a salvo. Además, el diseño es moderno y está pensado para llevarlo a cualquier lado. ¡Muy recomendable!

        Óscar Díaz15/07/2022

        ¡Este maletín es la bomba! Me lo compré para llevar mis documentos a mis clases y es perfecto. El diseño es moderno y los materiales están pensados para resistir el uso diario. Además, tiene muchos compartimentos internos para guardar todos mis documentos y todos los cierran con cremallera. Estoy muy contento con mi nuevo maletín y lo recomiendo a todo el mundo. ¡Es perfecto!

          MALETÍN CLASIFICADOR PREMIUM
          MALETÍN CLASIFICADOR PREMIUMOrganice sus documentos y materiales de trabajo con el maletín clasificador premium. Esta característica bolsa de transporte tiene un diseño elegante y moderno para llevar todo lo que necesita para su trabajo en la oficina, en el hogar u otro lugar. Está hecho con materiales resistentes y duraderos para un uso prolongado. El maletín clasificador premium tiene compartimentos internos y externos para un almacenamiento práctico. Los compartimentos externos están equipados con cierres de cremallera y correas elásticas. Los compartimentos internos tienen separadores para una mayor organización. La característica bolsa de transporte también tiene una correa de hombro acolchada y ajustable para un transporte cómodo. Está disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo. Echa un vistazo a las características del maletín clasificador premium:
          • Hecho con materiales resistentes y duraderos para un uso prolongado.
          • Compartimentos internos y externos para un almacenamiento práctico.
          • Cierres de cremallera y correas elásticas en los compartimentos externos.
          • Separadores en los compartimentos internos para una mayor organización.
          • Correa de hombro acolchada y ajustable para un transporte cómodo.
          • Disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MALETÍN CLASIFICADOR PREMIUM
          27,70 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.