Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX Fº 80mm
  • CAJA DE ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX Fº 80mm

CAJA DE ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX Fº 80mm


Caja de Archivo Fellowes Bankers Box, Espacio para Identificación

  • Stock: 3
  • SKU: F423685
  • OEM: 1180001

    1180001

  • EAN13: 043859645053

    043859645053

- Sistema patentado de automontaje Fastfold™
- Cierre con lengüeta para mayor seguridad
- Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC y 100% reciclable
- Dimensiones: 36,6 x 25,8 cm. - Caja de archivo. Espacio para identificación en la tapa y en el lomo. Tapa con cierre con lengüeta para mayor seguridad. Montaje automático. Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC y 100% reciclable Color: Gris
Lomo: 80mm
Material: Cartón
Reseñas(5)
2,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Caja de Archivo Fellowes Bankers Box te ofrece la mejor solución para mantener tus documentos ordenados y asegurar su seguridad. Esta caja está fabricada en cartón reciclado y certificado FSC, lo que la hace 100% reciclable. Cuenta con un sistema de automontaje Fastfold™ y un cierre con lengüeta para mayor seguridad.

La Caja de Archivo Fellowes Bankers Box tiene una medida de 36,6 x 25,8 cm. y un lomo de 80 mm., lo que te ofrece mucho espacio para almacenar tus documentos. Además, cuenta con un espacio para identificación en la tapa y en el lomo.

La Caja de Archivo Fellowes Bankers Box es una excelente opción para mantener tus documentos organizados con un alto nivel de seguridad. Está fabricada en cartón reciclado de alta calidad y certificado FSC, lo que garantiza que es 100% reciclable. Su sistema de montaje automático Fastfold™ y su cierre con lengüeta para mayor seguridad te ofrecerán la tranquilidad de saber que tus documentos están seguros.

Ficha técnica

Lomo
80mm
Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece una caja de archivo definitivo para ayudarlo en la organización?
    Las cajas de archivo definitivo Fellowes Bankers Box Fº 80mm ofrecen una solución práctica para mantener la documentación importante organizada y protegida. Estas cajas tienen una capacidad de 80 mm para almacenar una gran cantidad de documentos en un espacio pequeño. Están equipadas con una cubierta de cartón resistente para proteger los documentos de la humedad y la suciedad, y también cuentan con un recubrimiento de lámina de polipropileno para evitar que los documentos se rasguñen. Además, los divisores internos ajustables permiten archivar varios documentos en el mismo cajón para una mejor organización.

    ¿Cómo mejora la caja de archivo definitivo Fellowes Bankers Box Fº 80mm la seguridad de mis documentos?
    La caja de archivo definitivo Fellowes Bankers Box Fº 80mm ofrece una solución segura para guardar sus documentos. Está equipada con un cierre de cremallera para mantener los documentos seguros y protegerlos de la humedad y la suciedad. Además, el diseño de la caja permite almacenar los documentos en una posición vertical para evitar que se doblen y se rasguñen. Esta caja también cuenta con una etiqueta de identificación para ayudarlo a encontrar fácilmente los documentos que necesite.

    ¿Cómo me ayuda la caja de archivo definitivo Fellowes Bankers Box Fº 80mm a ahorrar espacio?
    La caja de archivo definitivo Fellowes Bankers Box Fº 80mm es una solución compacta para almacenar documentos importantes. Está diseñada con una capacidad de 80 mm para almacenar varios documentos en un espacio pequeño. El recubrimiento de lámina de polipropileno evita que los documentos se rasguñen, mientras que los divisores internos permiten archivar varios documentos en el mismo cajón. Esta caja también tiene una cubierta de cartón resistente para proteger los documentos de la humedad y la suciedad, por lo que es una excelente opción para ahorrar espacio en el hogar o la oficina.

Vicente Gómez14/10/2023

Esta caja de archivo es genial si quieres mantener tus documentos organizados. Cuenta con un diseño moderno y resistente, hecho con materiales de calidad. Además, cuenta con una apertura frontal para facilitar el acceso a los documentos sin tener que desmontar toda la caja. Estoy encantado con esta compra y la recomiendo sin dudar.

    Elena González03/06/2023

    Si quieres mantener todos tus documentos en orden, esta caja de archivo es perfecta. Está hecha con materiales de gran calidad, resistentes y con un diseño moderno que se adapta a cualquier estilo de oficina. Además, cuenta con una apertura frontal que te permitirá acceder a los documentos sin tener que desmontar toda la caja. Estoy encantada con mi compra y la recomiendo encarecidamente.

      María Carmen Gómez18/10/2022

      Acabo de comprar esta increíble herramienta para organizar mis documentos y me ha encantado. Es una caja de archivo de gran calidad, con un diseño moderno que encaja perfectamente con cualquier estilo de decoración de oficina. La calidad de los materiales es excelente y se nota a primera vista. Está muy bien pensada, con una apertura frontal para que pueda acceder a los documentos sin tener que desmontar toda la caja. Estoy muy contento con esta compra y recomiendo esta caja de archivo a todos los que necesitan organizar documentos de forma cómoda y eficiente.

        Isabel Rodríguez18/06/2022

        Esta caja de archivo es ideal para mantener todos tus documentos bien organizados. Tiene un diseño moderno, con materiales resistentes y de calidad, y una apertura frontal para que puedas acceder a tus documentos sin tener que desmontar toda la caja. Estoy muy contento con mi compra, y recomiendo esta caja de archivo a todos aquellos que necesiten almacenar sus documentos de forma segura y accesible.

          José Rodríguez24/03/2022

          Si buscas una solución para mantener tus documentos almacenados de forma segura y accesible, esta caja de archivo es una maravillosa opción. Se trata de una caja de gran calidad con un diseño moderno y resistente. La apertura frontal es ideal para que puedas tener todos tus documentos a mano y organizados sin tener que desmontar toda la caja. Estoy muy contento con mi compra, y te lo recomiendo sin dudar.

            CAJA DE ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX Fº 80mm

            Caja de Archivo Definitivo Fellowes Bankers Box Fº 80mm es la solución perfecta para organizar y almacenar documentos importantes. Esta caja de archivo ofrece una gran capacidad de almacenamiento para documentos, carpetas, carpetas de archivo y otros materiales de gran tamaño. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos para una larga vida útil. Se desliza fácilmente sobre los estantes y es seguro para usar en interiores y exteriores. Esta caja de archivo es perfecta para cualquier oficina, hogar o negocio.

            Las características principales de la Caja de Archivo Definitivo Fellowes Bankers Box Fº 80mm son:

            • Gran capacidad para documentos, carpetas, carpetas de archivo y otros materiales de gran tamaño
            • Fabricada con materiales resistentes y duraderos para una larga vida útil
            • Fácil de deslizar sobre los estantes
            • Seguro para usar en interiores y exteriores

            Esta caja de archivo es perfecta para mantener documentos importantes organizados y almacenados de forma segura. Está disponible en una gran variedad de tamaños y estilos para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA DE ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX Fº 80mm
            2,59 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.