Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 150mm
  • ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 150mm

ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 150mm


Archivo Definitivo Fellowes Bankers Box A4 150 mm: Seguridad y Calidad

  • Stock: 18
  • SKU: F423687
  • OEM: 0027701

    0027701

  • EAN13: 0043859562589

    0043859562589

- Archivo definitivo
- Para documentos en formato A4
- Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC® y 100% reciclable
- Tapa con cierre por lengüeta
- Espacio para identificación en tapa y lomo
- Lomo de 150mm. - Archivo definitivo para archivar documentos en formato A4. Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC® y 100% reciclable. Tapa con cierre por lengüeta para mayor seguridad, sistema de automontaje Fastfold™. Espacio para identificación en tapa y lomo. Lomo de 150mm. Lomo: 150mm
Material: Cartón
Formato: Din A4
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
103,13 €Hasta 1,60 €
302,96 €Hasta 9,90 €
3,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de forma segura con el archivo definitivo Fellowes Bankers Box A4 150 mm! Esta caja de archivo está fabricada en cartón 100% reciclado con certificación FSC® y es 100% reciclable, para asegurar una óptima protección y almacenamiento de tus documentos. La tapa con cierre por lengüeta, ofrece una mayor seguridad y evita que los documentos se salgan de la caja. Además, el sistema de automontaje Fastfold™ ofrece una rápida y sencilla instalación.

El lomo de 150 mm permite una perfecta identificación de los documentos almacenados, contando con espacio para la identificación tanto en la tapa como en el lomo. El material de cartón, el formato Din A4 y el lomo de 150 mm, hacen de este archivo un producto de calidad y seguridad para los documentos más importantes.

¡Organiza tus documentos de forma segura con el Archivo Definitivo Fellowes Bankers Box A4 150 mm!

Ficha técnica

Lomo
150mm
Material
Cartón
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué los archivos de Fellowes Bankers Box son la mejor solución para organizar documentos?
    Los archivos de Fellowes Bankers Box ofrecen una solución rápida y fácil para organizar una gran cantidad de documentos. Están diseñados para almacenar documentos de tamaño A4 y ofrecen una amplia capacidad de almacenamiento para almacenar hasta 150 mm de papel. La robusta construcción de cartón duradero con refuerzos laterales garantiza que los documentos permanezcan seguros y protegidos. También tienen un diseño con cierre seguro para evitar que los documentos se caigan, mientras que el asa de la cubierta superior hace que sea fácil de transportar.

    ¿Cómo ayuda el archivo de Fellowes Bankers Box a organizar documentos de manera eficiente?
    El archivo de Fellowes Bankers Box es una solución práctica para mantener los documentos organizados. La cubierta tiene una ranura para etiquetas, lo que facilita identificar los documentos sin abrirlos. Además, los archivos tienen una cinta elástica para sujetar los documentos, lo que significa que se pueden guardar documentos de diferentes tamaños sin riesgo de que se caigan. Esto ahorra tiempo al organizar documentos, ya que no es necesario volver a ordenarlos.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar archivos de Fellowes Bankers Box?
    Los archivos de Fellowes Bankers Box ofrecen una solución rentable y práctica para guardar documentos. Están hechos de cartón duradero con una tapa de cierre seguro, lo que garantiza que los documentos se mantengan seguros y protegidos. Además, tienen una ranura para etiquetas, lo que facilita la identificación de los documentos sin abrirlos, lo que ahorra tiempo al buscar documentos. El diseño con asa en la parte superior también hace que los archivos sean fáciles de transportar. Esto hace que los archivos de Fellowes Bankers Box sean una excelente opción para almacenar documentos de manera segura y eficiente.

María José Alonso13/03/2023

Acabo de comprar una caja de archivo de Fellowes Bankers, especialmente diseñada para los usuarios de documentos en formato A4. Esta caja me ayuda a mantener mis documentos ordenados y a la vez seguros. Está fabricada con material resistente, lo que me asegura de que los documentos estarán protegidos. Además, incluye etiquetas adhesivas, por lo que puedo identificar los documentos con facilidad. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo esta caja de archivo para todos aquellos que deseen mantener sus documentos bien organizados.

    Pablo Muñoz20/12/2022

    Recientemente acabé de comprar un fantástico producto para mantener mis documentos organizados. Se trata de una caja de archivo de Fellowes Bankers, que es especialmente útil para todos aquellos que trabajan con documentos en formato A4. Esta caja de archivo me ayuda a mantener todos mis documentos a mano, sin preocuparme de que se pierdan. Está hecha de material resistente, de forma que me aseguro de que mis documentos estarán seguros y protegidos. También incluye etiquetas adhesivas, por lo que resulta muy fácil de identificar los documentos y guardarlos en la caja. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo para todos aquellos que deseen mantener sus documentos bien organizados.

      Joaquín Hernández31/10/2022

      Estaba buscando una solución para mantener mis documentos organizados y, tras investigar un poco, me decidí por la caja de archivo de Fellowes Bankers, especialmente diseñada para usuarios de documentos en formato A4. Esta caja me resulta de gran ayuda para mantener mis documentos ordenados y seguros. Está fabricada con material de alta calidad, lo que me asegura que estarán bien protegidos. Además, incluye etiquetas adhesivas, que me ayudan a identificar fácilmente los documentos. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo para aquellos que necesiten mantener sus documentos bien organizados.

        ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 150mm
        ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 150mm:Este archivo de Fellowes Bankers Box es la solución perfecta para mantener sus documentos organizados y a salvo. Está diseñado para usar en oficinas, hogares y cualquier otro lugar donde se necesite clasificar documentos. Fabricado con materiales de alta calidad, el archivo es resistente a los líquidos y a los golpes, además de contar con una tapa que se desliza y se ajusta perfectamente para mantener sus documentos seguros.
        • Calidad: Fabricado con material de primera calidad para asegurar la protección de sus documentos.
        • Seguridad: Tapa que se desliza y se ajusta perfectamente para mantener los documentos seguros.
        • Resistencia: Resistente a líquidos y golpes.
        • Tamaño: Tamaño A4 150mm.
        • Fácil uso: Diseñado para usar en oficinas, hogares y cualquier otro lugar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES BANKERS BOX A4 150mm
        3,29 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.