Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAXI CONTENEDOR FELLOWES BANKERS BOX TAPA FIJA
  • MAXI CONTENEDOR FELLOWES BANKERS BOX TAPA FIJA
  • MAXI CONTENEDOR FELLOWES BANKERS BOX TAPA FIJA
  • MAXI CONTENEDOR FELLOWES BANKERS BOX TAPA FIJA
  • MAXI CONTENEDOR FELLOWES BANKERS BOX TAPA FIJA

MAXI CONTENEDOR FELLOWES BANKERS BOX TAPA FIJA


MAXI Contenedor Fellowes Bankers Box para Archivos A4, A3, Folio y A4 Maxi

  • Stock: 7
  • SKU: F423688
  • OEM: 1141501

    1141501

  • EAN13: 0043859645107

    0043859645107

- Contenedor extra resistente
- Con doble grosor de cartón en las paredes y la base
- Tapa integrada y cierre por lengüeta
- Sistema de montaje automático Fastfold
- Para formatos A4, A3, Folio y A4 maxi
- Fabricado en cartón 100% reciclado
- Dimensiones internas: Ancho 378 x Alto 293 x Profundo 545 mm - Contenedor extra resistente, construcción con doble grosor de cartón en las paredes y la base para mayor resistencia. Tapa integrada y cierre por lengüeta. Sistema patentado de montaje automático Fastfold™. Admite 6 cajas de archivo definitivo de 80 mm, 5 cajas de archivo definitivo de 100 mm, 7 archivadores de palanca A4 y 12 carpetas de anillas. Fabricado en cartón 100% reciclado con Certificación FSC y 100% reciclable. Dimensiones internas del producto: Ancho 378 x Alto 293 x Profundo 545 mm. Material: Cartón
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
1012,26 €Hasta 6,40 €
3011,61 €Hasta 38,70 €
12,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Maximiza tu capacidad de almacenamiento con el Contenedor Extra Resistente Fellowes Bankers Box! Diseñado para almacenar y organizar documentos de formato A4, A3, Folio y A4 Maxi, este contenedor es la solución perfecta para tus necesidades de almacenamiento.

Fabricado en cartón 100% reciclado y respetuoso con el medio ambiente, el Contenedor Extra Resistente Fellowes Bankers Box es la elección ideal para aquellos que necesitan un contenedor de almacenamiento de gran resistencia. Con su doble grosor de cartón en las paredes y la base, este contenedor ofrece una resistencia excepcional. Además, su tapa integrada y cierre por lengüeta asegurará tus documentos sin complicaciones.

Su sistema patentado de montaje automático Fastfold™ ahorra tiempo al montar y desmontar el contenedor. ¡No necesitas herramientas para montarlo! El Contenedor Extra Resistente Fellowes Bankers Box admite 6 cajas de archivo definitivo de 80 mm, 5 cajas de archivo definitivo de 100 mm, 7 archivadores de palanca A4 y 12 carpetas de anillas. Además, sus dimensiones internas son Ancho 378 x Alto 293 x Profundo 545 mm.

¡Organiza tus documentos de forma segura con el Contenedor Extra Resistente Fellowes Bankers Box! Fabricado con cartón 100% reciclado y con Certificación FSC, ¡este contenedor es 100% reciclable!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es útil el contenedor de archivos Fellowes Bankers Box?
    El contenedor de archivos Fellowes Bankers Box es una excelente solución para organizar y almacenar documentos de manera segura. Está fabricado con materiales de alta calidad que son resistentes a la humedad, arañazos y golpes, lo que lo hace perfecto para proteger los documentos importantes. Además, el contenedor de archivos cuenta con una tapa fija que asegura que los documentos estén seguros dentro del contenedor. Esto significa que los documentos no se caerán ni se desorganizarán cuando se mueva el contenedor.

    ¿Qué ventajas ofrece el contenedor de archivos Fellowes Bankers Box?
    El contenedor de archivos Fellowes Bankers Box ofrece una serie de beneficios que lo hacen ideal para el almacenamiento de documentos. Está fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen resistente a la humedad, arañazos y golpes, lo que lo hace ideal para proteger los documentos importantes. Además, la tapa fija garantiza que los documentos estén seguros dentro del contenedor, lo que lo hace perfecto para llevar documentos importantes de un lugar a otro. El contenedor de archivos también es de fácil uso, con asas ergonómicas para un transporte cómodo.

    ¿Es fácil de usar el contenedor de archivos Fellowes Bankers Box?
    Sí, el contenedor de archivos Fellowes Bankers Box es muy fácil de usar. Está equipado con asas ergonómicas que hacen que el transporte sea cómodo y sin esfuerzo. El contenedor también cuenta con una tapa fija para asegurar que los documentos estén seguros dentro del contenedor. Esto significa que los documentos no se caerán ni se desorganizarán cuando se mueva el contenedor. Además, el contenedor de archivos cuenta con un diseño moderno y elegante que se integra perfectamente a cualquier espacio.

Rocío García22/01/2024

Estoy muy contenta con mi compra de Office24. He adquirido el Maxi Contenedor de Fellowes Bankers Box con tapa fija y me ha resultado muy útil. Me gusta que tenga una tapa fija para que mis documentos estén seguros, y además es muy resistente. ¡Un acierto!

    Fernando Moreno10/10/2023

    Acabo de comprar el Maxi Contenedor de Fellowes Bankers Box de Office24 y la verdad es que estoy encantada. Es perfecto para guardar en él mis documentos más importantes, ya que tiene una tapa fija muy práctica. Me ha sorprendido lo resistente que es. ¡Un acierto!

      Inmaculada Romero17/03/2023

      Office24 me ha facilitado las cosas con este Maxi Contenedor de Fellowes Bankers Box. Me lo he comprado para guardar mis documentos más importantes y necesitaba algo con una tapa fija para que estuvieran seguros. Cumple con todas mis expectativas y me ha sorprendido lo resistente que es.

        Vicente López03/01/2023

        ¡Qué buena compra! Acabo de adquirir el Maxi Contenedor de Fellowes Bankers Box de Office24 y me ha venido genial. Tiene una tapa fija muy práctica que me da la seguridad que necesito para guardar mis documentos importantes. Está muy resistente y me ha gustado mucho.

          María Ruiz27/09/2022

          ¡Qué bien me ha venido el Maxi Contenedor Fellowes! Estaba buscando un sitio seguro para guardar documentos importantes, y este contenedor de Office24 se ha adaptado perfectamente a mis necesidades. Tiene una tapa fija muy práctica que me da confianza de que no se me van a perder los documentos, y además es muy resistente. Me encanta.

            MAXI CONTENEDOR FELLOWES BANKERS BOX TAPA FIJA
            MAXI CONTENEDOR FELLOWES BANKERS BOX TAPA FIJA: Este contenedor de almacenamiento de Fellowes Bankers Box es perfecto para almacenar archivos y documentos de manera segura y organizada. Está fabricado con plástico resistente y una tapa fija para mantener los contenidos seguros. Ofrece muchas ventajas, entre ellas:
            • Capacidad de almacenamiento de hasta 80 libras.
            • Gran capacidad para documentos y archivos.
            • Resistente a la humedad y a la decoloración.
            • Tapa fija para una mayor seguridad.
            • Fabricado con plástico resistente.
            • Etiquetas de identificación removibles.
            • Empaquetado individual para mayor seguridad.
            • Fácil de transportar y almacenar.
            • Se adapta a estantes de archivo de tamaño estándar.
            • Gran variedad de colores para la identificación de documentos.
            El MAXI CONTENEDOR FELLOWES BANKERS BOX TAPA FIJA es una excelente solución para los profesionales que necesitan almacenar y organizar documentos y archivos de manera segura.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MAXI CONTENEDOR FELLOWES BANKERS BOX TAPA FIJA
            12,90 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x