Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE AKUFADE LOMO U 20mm
  • CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE AKUFADE LOMO U 20mm
  • CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE AKUFADE LOMO U 20mm

CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE AKUFADE LOMO U 20mm


25 Carpetas Colgantes FADE AKUFADE para A4 con Varillas de Acero

  • Stock: 2
  • SKU: F423731
  • OEM: 400064813

    400064813

  • EAN13: 4002030010079

    4002030010079

- Carpeta colgante
- Fabricadas en Kraft de 230 g.
- Visor lateral de 140 mm. con efecto lupa
- Sistema de unión en continuo por solapas
- Varillas de acero
- Incluye etiquetas
- Distancia ejes A4: 33 cm.
- Formato: A4
- Lomo U 20mm - Fabricadas en Kraft de 230 g. Visor lateral de 140 mm. con efecto lupa. Lomo U 20mm. Varillas de acero. Sistema de unión en continuo por solapas. Incluye etiquetas. Distancia ejes A4: 33 cm. Color: Marrón Kraft
Material: Kraft
Formato: Din A4
Reseñas(3)
38,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este pack de 25 carpetas colgantes FADE AKUFADE está diseñado para ofrecerte la máxima organización de tus documentos. Están fabricadas en Kraft de 230 g. y cuentan con un visor lateral de 140 mm. con efecto lupa para que puedas ver el contenido de los documentos sin necesidad de abrirlos.

Además estas carpetas cuentan con un sistema de unión en continuo por solapas y varillas de acero, lo que las hace resistentes y duraderas. Incluyen etiquetas para que las identifiques de manera rápida, y el formato es A4 con lomo U 20mm y una distancia entre ejes de 33 cm. para que los documentos queden perfectamente almacenados.

Estas carpetas colgantes FADE AKUFADE son el mejor aliado para tener tu despacho bien organizado. Las encontrarás en color marrón Kraft y están fabricadas con materiales de la más alta calidad.

Ficha técnica

Material
Kraft
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar carpetas colgantes?
    Las carpetas colgantes son una excelente opción para organizar y almacenar sus documentos. Estas carpetas tienen un diseño único con lomo y etiqueta que le permite clasificar los documentos de acuerdo con su contenido, por lo que siempre tendrá una visión general clara de sus documentos. Además, los lomos de estas carpetas colgantes permiten guardar los documentos de manera segura en un archivador. Esto significa que puede organizar sus documentos de manera eficiente y mantenerlos alejados de la luz solar directa.

    ¿Cómo se beneficia al comprar la Caja 25 Carpetas Colgantes Fade Akufade Lomo U 20mm?
    La Caja 25 Carpetas Colgantes Fade Akufade Lomo U 20mm ofrece muchas ventajas. Estas carpetas colgantes tienen una tarjeta de identificación incorporada para una fácil localización de los documentos. Además, su diseño único con lomo y etiqueta proporciona una clasificación conveniente de los documentos, lo que significa que siempre tendrá una visión general clara de sus documentos. Estas carpetas colgantes también están hechas de materiales resistentes para garantizar un almacenamiento seguro de sus documentos. Por lo tanto, al comprar la Caja 25 Carpetas Colgantes Fade Akufade Lomo U 20mm, obtendrá un producto de calidad que le ahorrará tiempo y garantizará la seguridad de sus documentos.

    ¿Qué otros beneficios tiene la Caja 25 Carpetas Colgantes Fade Akufade Lomo U 20mm?
    La Caja 25 Carpetas Colgantes Fade Akufade Lomo U 20mm ofrece una variedad de beneficios. Estas carpetas colgantes tienen un tamaño de 20 mm, lo que significa que pueden almacenar una gran cantidad de documentos de manera eficiente. Además, estas carpetas colgantes están hechas con materiales resistentes, lo que garantiza que sus documentos estarán protegidos de la luz solar directa. Estas carpetas colgantes también tienen una tarjeta de identificación incorporada para una fácil localización de los documentos. Por lo tanto, al comprar la Caja 25 Carpetas Colgantes Fade Akufade Lomo U 20mm, obtendrá un producto de calidad que le ahorrará tiempo y garantizará la seguridad de sus documentos.

Fernando Ruiz08/01/2023

¡Me encantan mis nuevas carpetas! Las compré en Office24 y no me arrepiento para nada. Son muy resistentes y tienen un lomo de 20mm, ideal para guardar y clasificar todos mis documentos. Son de gran calidad y me han servido para llevar mi trabajo a clase y al trabajo. El acabado Fade Akufade me permite tenerlos siempre a la vista, sin tener que abrir la caja.

    María Fernández16/07/2022

    ¡Mi vida ha cambiado desde que compré estas carpetas! Ya no tengo que preocuparme de perder mis documentos o de no encontrarlos cuando los necesito. Las he comprado en Office24 con un lomo de 20mm y el acabado Fade Akufade, con lo que los documentos siempre están a la vista. Son muy resistentes y me han servido para llevar todos mis trabajos a clase o al trabajo. ¡Las recomiendo 100%!

      Francisco Rodríguez13/03/2022

      ¡Es lo mejor que me he comprado últimamente! Me he hecho con una caja de 25 carpetas en Office24 con un práctico lomo de 20mm. Su resistencia es impresionante y además tienen un acabado Fade Akufade que me permite ver los documentos sin tener que abrir la caja. Me han servido para llevar mi trabajo a clase y al trabajo sin preocuparme de perder documentos. ¡Son perfectas para uso profesional y formativo!

        CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE AKUFADE LOMO U 20mm
        CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE AKUFADE LOMO U 20mmEsta caja de almacenamiento es ideal para organizar tus documentos y archivos. Está fabricada con materiales de gran calidad, lo que garantiza una larga durabilidad. Es perfecta para llevar contigo y guardar documentos de oficina, papeles, informes, etc.A continuación detallamos sus características:
        • Fabricada con materiales resistentes.
        • Cierre de seguridad para mantener tus documentos seguros.
        • Incluye 25 carpetas colgantes con lomo U de 20mm.
        • Diseño moderno con acabado en color Fade Akufade.
        • Incluye manija para llevarla cómodamente.
        • Es ideal para llevar contigo y guardar documentos, informes, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE AKUFADE LOMO U 20mm
        38,20 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.