Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4

PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4

  • Stock: 5
  • SKU: F423921
  • OEM: 510239

    510239

  • EAN13: 3377995102390

    3377995102390

- Sobres portadocumentos
- Cierre de velcro
- Fabricado en polipropileno blanco brillante de 180 micras
- Solapa serigrafiada en color pastel
- Capacidad de 70 hojas de 80gr - Sobres portadocumentos con cierre velcro, fabricados en polipropileno blanco brillante de 180 micras. 100% reciclable. Solapa translúcida con diseño serigrafiado en colores pastel. Colores surtidos: 2 rosa, 2 azul y 2 lila. Capacidad de 70 hojas de papel 80 g en formato A4. Ideal para proteger, clasificar y transportar documentos. Material: Polipropileno
Micras: 180
Tipo de cierre: Velcro
Formato: Din A4
Reseñas(3)
14,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos y mantenlos a salvo con el Set de 6 Sobres Portadocumentos Tarifold Color Dream. Una solución ideal y moderna para proteger, clasificar y transportar documentos en formato A4. Fabricados en polipropileno blanco brillante de 180 micras con cierre de velcro, los sobres portadocumentos Color Dream estarán siempre a la vanguardia para mantener seguridad a tus documentos. La solapa de cada sobre es translúcida con un diseño serigrafiado en colores pastel, el conjunto contiene 2 rosa, 2 azul y 2 lila. Estos sobres portadocumentos tienen una capacidad de 70 hojas de 80gr y son 100% reciclables.

Cada sobre portadocumentos del Set Color Dream es de muy buena calidad y resistencia. El cierre de velcro es resistente y seguro para mantener seguros los documentos dentro del sobre. El material de polipropileno blanco brillante de 180 micras, es muy resistente y duradero, además de ser 100% reciclable. La solapa de cada sobre está serigrafiada en colores pastel para darle un toque moderno y elegante a tus documentos.

Organiza tus documentos con el Set de 6 Sobres Portadocumentos Tarifold Color Dream. Una solución ideal para proteger, clasificar y transportar documentos en formato A4. Fabricados en polipropileno blanco brillante de 180 micras con cierre de velcro, los sobres Color Dream son resistentes y seguros para mantener seguros tus documentos. Estos sobres tienen una capacidad de 70 hojas de 80gr y son 100% reciclables.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Micras
180
Tipo de cierre
Velcro
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se destaca el pack de sobre portadocumentos Tarifold "Color Dream" A4?
    El pack de sobre portadocumentos Tarifold "Color Dream" A4 se destaca por su alta calidad de fabricación y resistencia al agua. Están hechos con materiales de primera y poseen una tecnología avanzada de impresión que garantiza la durabilidad de los colores. Además, son fáciles de doblar y transportar, y se presentan en una gran variedad de colores y combinaciones llamativas y modernas.

    ¿En qué me beneficio al comprar el pack de sobre portadocumentos Tarifold "Color Dream" A4?
    Al comprar el pack de sobre portadocumentos Tarifold "Color Dream" A4, obtendrá una solución práctica y moderna para guardar y transportar sus documentos. Sus sobrecitos son resistentes al agua, lo que los hace adecuados para un uso diario en el trabajo, el colegio o la universidad. Además, su diseño y colorido harán que destaque entre la multitud.

    ¿Qué medidas tiene el pack de sobre portadocumentos Tarifold "Color Dream" A4?
    Los sobres portadocumentos Tarifold "Color Dream" A4 tienen un tamaño A4 estándar, lo que los hace perfectos para guardar y transportar documentos de tamaño estándar, como cartas, facturas, documentos, tarjetas, etc. Con unas medidas de aproximadamente 29,7 x 21 cm, cada sobre puede contener hasta 30 folios sin problemas.

María Carmen López24/08/2023

Este producto es una maravilla. He comprado el pack de 6 sobres portadocumentos Tarifold para usarlo en mi trabajo. Son realmente prácticos, fuertes y seguros. El material con el que están hechos es muy resistente, perfecto para llevar documentos importantes. Además, los sobres tienen un diseño bonito y muy moderno. Los colores son preciosos y el tamaño muy adecuado para transportar documentos de formato A4. Estoy muy contento con esta compra, recomiendo este producto sin duda alguna.

    Ángel García06/06/2023

    Me encanta este producto. Después de buscar y comparar precios me decidí a comprar el pack de 6 sobres portadocumentos Tarifold. Estoy muy satisfecha con mi elección. Los sobres son muy prácticos y seguros, con una buena calidad de material. Además, tienen un tamaño ideal para llevar documentos de formato A4. El diseño es moderno y los colores son bonitos. Estoy contentísima con mi compra y no dudaría en recomendar este producto a cualquiera.

      María Pilar Gutiérrez29/03/2022

      Estoy encantado con este producto. Hace poco compré el pack de 6 sobres portadocumentos Tarifold para usarlo en mi trabajo. Son de gran calidad, muy resistentes y con una buena seguridad para los documentos. El material es de buena calidad y me encanta el diseño moderno y los colores vivos. El tamaño es ideal para llevar documentos de formato A4. Estoy muy contento con mi compra y recomendaría este producto sin dudarlo.

        PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
        14,63 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.