Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A5
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A5
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A5
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A5
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A5
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A5
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A5
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A5
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A5
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A5

PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A5

  • Stock: 1
  • SKU: F423922
  • OEM: 510199

    510199

  • EAN13: 3377995101997

    3377995101997

- Sobres portadocumentos
- Cierre de velcro
- Fabricado en polipropileno blanco brillante de 180 micras
- Solapa serigrafiada en color pastel
- Capacidad de 70 hojas de 80gr - Sobres portadocumentos con cierre velcro, fabricados en polipropileno blanco brillante de 180 micras. 100% reciclable. Solapa translúcida con diseño serigrafiado en colores pastel. Colores surtidos: 2 rosa, 2 azul y 2 lila. Capacidad de 70 hojas de papel 80 g en formato A5. Ideal para proteger, clasificar y transportar documentos. Material: Polipropileno
Micras: 180
Tipo de cierre: Velcro
Formato: Din A5
Reseñas(4)
10,73 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de forma segura y estilizada con el nuevo Pack de 6 Sobres Portadocumentos Tarifold Color Dream! Fabricados en polipropileno blanco brillante de 180 micras, sus sobres portadocumentos con cierre velcro te permitirán proteger, clasificar y transportar tus documentos de forma práctica y segura. Ideal para llevar a todos lados y mantener tus documentos al día.

Este pack de 6 sobres está diseñado con solapa translúcida y serigrafiada en colores pastel, para darle un toque de modernidad a tus documentos. Además, su capacidad es de 70 hojas de papel 80 g en formato A5, para que no se te escape ni una sola hoja. ¡Todo lo que necesitas para mantener una correcta organización de tus documentos!

El Pack de 6 Sobres Portadocumentos Tarifold Color Dream es 100% reciclable y su diseño moderno y elegante permitirá que tus documentos estén siempre protegidos. ¡No esperes más y comienza a organizarte de forma segura y estilizada!

  • Sobres portadocumentos con cierre velcro fabricados en polipropileno blanco brillante de 180 micras.
  • Solapa translúcida con diseño serigrafiado en colores pastel.
  • Capacidad de 70 hojas de papel 80 g en formato A5.
  • 100% reciclable.
  • Colores surtidos: 2 rosa, 2 azul y 2 lila.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Micras
180
Tipo de cierre
Velcro
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los sobres portadocumentos Tarifold Color Dream son la mejor opción para guardar documentos importantes?
    Los sobres portadocumentos Tarifold Color Dream son la mejor opción para guardar documentos importantes gracias a su diseño resistente y práctico. Están fabricados con material de alta calidad que los hace resistentes al desgaste y a la intemperie. Además, los sobres portadocumentos Tarifold Color Dream están diseñados para una fácil distribución y el cierre seguro de los documentos. Están disponibles en tamaño A5 y permiten almacenar hasta 6 documentos, lo que los hace ideales para llevar documentos importantes de un lugar a otro sin preocuparse por su seguridad.

    ¿Cuáles son las características especiales de los sobres portadocumentos Tarifold Color Dream?
    Los sobres portadocumentos Tarifold Color Dream tienen un diseño moderno y resistente que los hace ideales para llevar documentos importantes. Están fabricados con material de alta calidad que los hace resistentes al desgaste y a la intemperie. Además, los sobres portadocumentos Tarifold Color Dream están diseñados para la fácil distribución y cierre seguro de los documentos. Están disponibles en tamaño A5, lo que los hace ideales para documentos personales, certificados, documentos legales y mucho más. Los sobres portadocumentos Tarifold Color Dream permiten almacenar hasta 6 documentos, lo que los hace perfectos para viajar sin preocuparse por la seguridad de los documentos.

    ¿Qué ventajas ofrecen los sobres portadocumentos Tarifold Color Dream?
    Los sobres portadocumentos Tarifold Color Dream ofrecen una serie de ventajas para el almacenamiento de documentos importantes. Están fabricados con material de alta calidad que los hace resistentes al desgaste y a la intemperie. Además, los sobres portadocumentos Tarifold Color Dream están diseñados para una fácil distribución y cierre seguro de los documentos. Están disponibles en tamaño A5 para documentos personales, certificados, documentos legales y mucho más. Y permiten almacenar hasta 6 documentos, lo que los hace ideales para llevar documentos importantes de un lugar a otro sin preocuparse por la seguridad.

Silvia Gómez29/08/2023

¡Me encanta este producto! He comprado en Office24 un paquete de 6 sobres portadocumentos de A5 con impresión de color dream. Son perfectos para llevar materiales importantes a cualquier parte. La calidad de los materiales es genial, por lo que mis documentos estarán bien protegidos. Me encanta por su versatilidad, tanto para uso personal como para uso profesional. ¡No me puedo creer lo bien que me ha salido la compra!

    David Martín05/04/2023

    ¡Increíble! Me encanta este producto que he comprado en Office24. Es una colección de 6 sobres portadocumentos de A5 con una linda impresión de color dream. Son muy prácticos para llevar mi trabajo a clase, o mis documentos y materiales relacionados con mi trabajo. La calidad es buenísima, los sobres son resistentes y me permiten tener mis documentos a salvo. ¡Absolutamente recomendable!

      María José Ruiz06/11/2022

      ¡Una maravilla! Estoy muy contenta con esta compra de Office24. Me he hecho con 6 sobres portadocumentos de A5 con impresión de color dream. Son perfectos para llevar a la oficina. Los materiales son resistentes y me protegen los documentos de la humedad. Son muy útiles para llevar mis papeles a cualquier parte y guardarlos con seguridad. ¡Una compra que vale la pena!

        Alejandro Hernández28/03/2022

        ¡No me puedo creer lo bien que me han salido las cosas! Estoy encantado con esta compra en Office24. Me he hecho con 6 sobres portadocumentos de color dream de A5. Son ideales para transportar mis carpetas y libros de forma segura. Los materiales son de buena calidad, así que mis documentos estarán bien protegidos. ¡Es una muy buena opción para uso personal o profesional!

          PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A5

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A5
          10,73 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.