Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" RECIBOS
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" RECIBOS
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" RECIBOS
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" RECIBOS
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" RECIBOS
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" RECIBOS
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" RECIBOS
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" RECIBOS
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" RECIBOS
  • PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" RECIBOS

PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" RECIBOS

  • Stock: 5
  • SKU: F423923
  • OEM: 510269

    510269

  • EAN13: 3377995102697

    3377995102697

- Sobres portadocumentos
- Cierre de velcro
- Fabricado en polipropileno blanco brillante de 180 micras
- Solapa serigrafiada en color pastel
- Capacidad de 70 hojas de 80gr - Sobres portadocumentos con cierre velcro, fabricados en polipropileno blanco brillante de 180 micras. 100% reciclable. Solapa translúcida con diseño serigrafiado en colores pastel. Colores surtidos: 2 rosa, 2 azul y 2 lila. Capacidad de 70 hojas de papel 80 g. Ideal para proteger, clasificar y transportar documentos. Material: Polipropileno
Micras: 180
Tipo de cierre: Velcro
Formato: Din A5
Reseñas(3)
9,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegura tus documentos con estos 6 sobre portadocumentos Tarifold de Color Dream! Están fabricados en polipropileno blanco brillante de 180 micras para una protección óptima. El cierre de velcro los hace seguros y resistentes, con una capacidad de hasta 70 hojas de 80 gr. Además, la solapa es serigrafiada en colores pastel para un toque decorativo.

Añade el toque perfecto a tus documentos con este Pack de 6 Sobres Portadocumentos Tarifold de Color Dream. Están fabricados con material reciclable, y los colores surtidos incluyen 2 rosa, 2 azul y 2 lila. Con un grosor de 180 micras, estos sobre portadocumentos son la mejor opción para proteger, clasificar y transportar tus documentos.

  • Material: Polipropileno
  • Micras: 180
  • Tipo de cierre: Velcro
  • Formato: Din A5

No busques más, los Sobres Portadocumentos de Color Dream son tu mejor opción para transportar, proteger y clasificar tus documentos, además de añadir un toque decorativo. ¡Compra ya tu Pack de 6 Sobres Portadocumentos Tarifold de Color Dream para asegurar tus recibos!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Micras
180
Tipo de cierre
Velcro
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 6 sobres portadocumentos Tarifold Color Dream Recibos?
    El Pack 6 sobres portadocumentos Tarifold Color Dream Recibos es una excelente opción para aquellas personas que buscan mantener sus documentos protegidos y a la vez organizados. Estos sobres tienen una capacidad de hasta 20 hojas, lo que significa que es ideal para almacenar recibos, facturas, certificados o cualquier otro tipo de documento importante. Su material es de alta calidad, lo que significa que se mantendrá firme por mucho tiempo, además de que su diseño moderno y elegante le dará un toque único a cualquier espacio.

    ¿Por qué debería elegir el Pack 6 sobres portadocumentos Tarifold Color Dream Recibos?
    El Pack 6 sobres portadocumentos Tarifold Color Dream Recibos es una excelente opción para aquellos que buscan una forma simple y eficaz de mantener sus documentos organizados. Estos sobres son muy resistentes al desgaste y su material de alta calidad garantiza que los documentos estarán seguros. Además, su diseño moderno y elegante hará que cualquier espacio se vea mejor.

    ¿Cómo se pueden usar los sobres portadocumentos Tarifold Color Dream Recibos?
    El uso de los sobres portadocumentos Tarifold Color Dream Recibos es muy sencillo. Simplemente debe colocar los documentos dentro de los sobres y cerrarlos con la tira adhesiva que se encuentra en la parte superior de cada uno. Esto garantizará que los documentos estén seguros y protegidos, además de que el diseño moderno y elegante hará que los documentos se vean mejor. También puede colocar los sobres dentro de una carpeta o una caja para mayor seguridad.

María Carmen Álvarez21/12/2022

Hace unos días estaba buscando sobres portadocumentos y encontré el pack de 6 de Office24. Me gustó mucho el diseño moderno y la variedad de colores que pueden ajustarse a cualquier estilo. La calidad del material es muy buena, los sobres son resistentes y se mantienen cerrados gracias al cierre autoadhesivo. Me encanta saber que son perfectos para guardar documentos importantes como recibos y facturas, así como tarjetas de presentación, tarjetas de crédito y otros pequeños objetos. Los recomiendo para uso personal o profesional, ya que ofrecen seguridad y resistencia.

    Fernando Rodríguez29/10/2022

    Recientemente me compre el pack de 6 sobres portadocumentos de Office24. Me gustó mucho el diseño moderno y la variedad de colores. El material es de buena calidad, resistente y los sobres se mantienen cerrados gracias al cierre autoadhesivo. Son perfectos para guardar documentos importantes como recibos y facturas, así como tarjetas de presentación, tarjetas de crédito y otros pequeños objetos. Además, son ideales para uso personal, profesional y formativo. El tamaño es justo para guardar todos los documentos que necesito. Me alegra mucho haber comprado estos sobres portadocumentos, me han resultado de gran utilidad.

      Eduardo Díaz29/03/2022

      La última vez que necesité sobres portadocumentos me decidí por el pack de 6 de Office24. Me gustó mucho el diseño moderno y la variedad de colores. La calidad del material es muy buena y los sobres son suficientemente resistentes para guardar documentos importantes. Me encanta saber que los sobres tienen un cierre autoadhesivo que los mantiene bien cerrados y los documentos seguros. Además, son ideales para guardar recibos y facturas, así como tarjetas de presentación, tarjetas de crédito y otros pequeños objetos. Definitivamente, una opción excelente.

        PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" RECIBOS

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 6 SOBRES PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" RECIBOS
        9,90 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.