Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
  • PACK 6 PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4

PACK 6 PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4

  • Stock: 6
  • SKU: F423935
  • OEM: 510019

    510019

  • EAN13: 3377995100198

    3377995100198

- Portadocumentos
- Cierre de solapa
- Fabricado en polipropileno blanco brillante de 500 micras
- Diseño serigrafiado en color pastel
- Capacidad de 70 hojas de 80gr - Portadocumentos fabricados en polipropileno blanco opaco de 500 micras. 100% reciclable. Diseño serigrafiado en colores pastel. Pestaña con cierre de solapa y apertura horizontal. Lomo de 12mm, capacidad de 70 hojas A4 de 80gr. Colores surtidos: 2 rosa, 2 azul y 2 lila. Perfecto para organizar papeles en maletines y mochilas. Material: Polipropileno
Micras: 500
Formato: Din A4
Reseñas(5)
34,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con los 6 Portadocumentos Tarifold Dream de A4! Estos portadocumentos están fabricados en polipropileno blanco de 500 micras y tienen un diseño serigrafiado en colores pastel. Cada uno cuenta con una pestaña con cierre de solapa para garantizar la seguridad de la información y un lomo de 12 mm para una mayor capacidad de 70 hojas A4 de 80 gr. Estos portadocumentos son 100% reciclables y son perfectos para organizar papeles en maletines, mochilas y otros contenedores. Además, tienen una variedad de colores surtidos: 2 rosa, 2 azul y 2 lila. ¡Aprovecha ahora esta oferta y consigue tu pack de 6 portadocumentos Tarifold Dream!

  • Material: Polipropileno
  • Micras: 500
  • Formato: Din A4
  • Capacidad: 70 hojas A4 de 80 gr.
  • Colores: 2 rosa, 2 azul y 2 lila

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Micras
500
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Pack 6 Portadocumentos Tarifold Color Dream A4 una excelente opción para organizar tus documentos?
    El Pack 6 Portadocumentos Tarifold Color Dream A4 es una excelente opción para organizar tus documentos ya que cuenta con un diseño moderno y resistente. Está fabricado con un material plástico rígido y una funda de color resistente al agua, lo que lo hace duradero y resistente a los cambios de temperatura. Estas fundas se pueden colocar de manera cómoda y segura en una carpeta o una agenda para facilitar el acceso a los documentos. Además, cuenta con un sistema de cierre con clip para mantener los documentos seguros y protegidos.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Pack 6 Portadocumentos Tarifold Color Dream A4?
    El Pack 6 Portadocumentos Tarifold Color Dream A4 ofrece muchos beneficios a la hora de organizar tus documentos. Gracias a su diseño moderno y resistente, es una excelente manera de mantener tus documentos seguros y protegidos. Además, gracias al sistema de cierre con clip, es muy fácil y rápido de abrir y cerrar. El material plástico rígido y la funda de color resistente al agua hacen que sea resistente a los cambios de temperatura y duradero. Por otro lado, las fundas se pueden colocar de manera cómoda y segura en una carpeta o una agenda para facilitar el acceso a los documentos.

    ¿Por qué debo elegir el Pack 6 Portadocumentos Tarifold Color Dream A4 para organizar mis documentos?
    El Pack 6 Portadocumentos Tarifold Color Dream A4 es una excelente opción para organizar tus documentos ya que cuenta con muchas características útiles. Por un lado, su diseño moderno y resistente lo hace duradero y resistente a los cambios de temperatura. Por otro lado, cuenta con un sistema de cierre con clip para mantener los documentos seguros y protegidos. Además, las fundas se pueden colocar de manera cómoda y segura en una carpeta o una agenda para facilitar el acceso a los documentos. Todo esto hace que el Pack 6 Portadocumentos Tarifold Color Dream A4 sea una excelente opción para organizar tus documentos.

Ana María González13/06/2023

¡Los portadocumentos Tarifold Color Dream son la mejor compra que he hecho! Son increíblemente resistentes, tengo la tranquilidad de que mis documentos estarán bien protegidos. Tienen un diseño moderno y elegante que los hace ideales para uso profesional. Los colores son llamativos y me han servido para destacar mis documentos en reuniones y presentaciones.

    Beatriz Díaz25/10/2022

    Los portadocumentos Tarifold Color Dream son ideales para uso académico. Me gusta que sean resistentes y que se vean bien. Los colores llamativos destacan mis documentos y hacen que sean fáciles de identificar. Son perfectos para llevar a clase y para organizar mi material académico. Me encanta que sean compactos y que quepan fácilmente en mi mochila.

      Sergio Álvarez22/08/2022

      Me encanta este Pack 6 de portadocumentos Tarifold Color Dream. Son ideales para mantener mis documentos organizados y a salvo. Su diseño moderno, sus colores llamativos y su tamaño compacto hacen que sean perfectos para llevar a cualquier lugar. Además, la calidad es excelente y tengo la tranquilidad de que mis documentos estarán bien protegidos.

        Joaquín Romero03/07/2022

        Me encantan los portadocumentos Tarifold Color Dream. Los compré para uso personal y no me arrepiento. Tienen una resistencia excelente y además, son muy bonitos. Son los perfectos para organizar y llevar mis documentos a todas partes. El diseño moderno, los colores y su tamaño compacto son excelentes para reunir mis documentos en un solo lugar.

          Rosa María Martín18/02/2022

          Estoy encantada con estos portadocumentos Tarifold Color Dream. Los compré para guardar mis documentos más importantes y tengo la tranquilidad de que estarán seguros. Su diseño moderno y los colores llamativos me ayudan a identificarlos fácilmente. Y lo mejor es que son compactos y muy resistentes. ¡No puedo estar más satisfecha con mi compra!

            PACK 6 PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 6 PORTADOCUMENTOS TARIFOLD "COLOR DREAM" A4
            34,26 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.