Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 SOBRE CON BROCHE DOHE A3 APAISADO
  • BOLSA 10 SOBRE CON BROCHE DOHE A3 APAISADO

BOLSA 10 SOBRE CON BROCHE DOHE A3 APAISADO


Sobres con Broche Automático A3 Apaisado

  • Stock: 8
  • SKU: F424486
  • OEM: 91490

    91490

  • EAN13: 8421938914900

    8421938914900

- Sobre con broche
- Formato A3 apaisado
- Polipropileno
- 150 micras - Sobre apaisado con apertura superior y cierre broche automático. Fabricados en polipropileno de 150 micras. Color: Transparente
Material: Polipropileno
Micras: 150
Tipo de cierre: Broche
Formato: Din A3 Apaisado
Reseñas(5)
11,77 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Incluye ahora los prácticos sobres con broche automático A3 apaisado! Estos sobres fabricados en polipropileno de 150 micras te brindarán una apertura superior y un cierre seguro con broche automático. Ideal para tus documentos más importantes que requieren una protección extra.

Estos sobres están disponibles en color transparente, con un formato A3 apaisado. El material utilizado para su fabricación es el polipropileno con un grosor de 150 micras, lo que le da una durabilidad óptima para guardar tus documentos. La apertura superior y el cierre seguro con broche automático hacen de estos sobres la mejor opción para mantener seguros tus documentos.

Ahora tienes la solución perfecta para guardar tus documentos importantes. Estos sobres con broche automático A3 apaisado son la mejor opción para mantenerlos seguros y protegidos. ¡Inclúyelos ahora en tu lista de compras!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Micras
150
Tipo de cierre
Broche
Formato
Din A3 Apaisado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una bolsa con broche Dohe A3 apaisado?
    Las bolsas con broche Dohe A3 apaisado ofrecen una excelente resistencia y resistencia a los elementos. Esto significa que son perfectas para almacenar y transportar documentos, gráficos, impresiones y otros materiales de gran tamaño. Las bolsas con broche Dohe A3 apaisado también son resistentes a la intemperie y al desgaste, por lo que mantendrán sus contenidos a salvo de cualquier daño durante el transporte.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que mis documentos y materiales de trabajo estén protegidos?
    Las bolsas con broche Dohe A3 apaisado ofrecen una excelente resistencia a los elementos y al desgaste para asegurar la seguridad de sus contenidos. Estas bolsas también están hechas de materiales resistentes y duraderos, por lo que no se desgastarán fácilmente ni se romperán con el paso del tiempo. Esto garantiza que sus documentos y materiales de trabajo estarán totalmente protegidos.

    ¿Cómo puedo ahorrar tiempo al transportar mis documentos y materiales?
    Las bolsas con broche Dohe A3 apaisado ofrecen una práctica solución para el transporte de documentos y materiales de gran tamaño. Estas bolsas se cierran con un simple broche, por lo que son muy rápidas de abrir y cerrar. Esto significa que no tendrá que gastar tiempo abriendo y cerrando bolsas con cierre de cremallera, lo que le permitirá ahorrar tiempo al transportar sus documentos y materiales.

Marta Jiménez27/12/2023

Esta bolsa con broche doble me ha resultado ideal. Se cierra fácilmente y es perfecta para llevar documentos de tamaño A3. Es resistente y ligera, por lo que no pesa mucho cuando la llevo a mis reuniones. Tiene un diseño moderno que me encanta. Es la mejor compra que he hecho últimamente.

    Juan Ruiz03/12/2023

    Estoy muy contento con mi compra de esta bolsa. Es perfecta para llevar mis documentos a cualquier sitio. Es genial porque es muy resistente y se cierra con un broche doble que mantiene mis cosas seguras. Además, es de tamaño A3, por lo que es ideal para llevar mis documentos a reuniones o para trabajar. Me encanta el diseño sencillo pero moderno. Estoy muy contento con mi compra.

      Andrés Moreno20/11/2023

      Esta bolsa es perfecta para llevar documentos a cualquier lugar. Tiene un broche doble que cierra fácilmente y mantiene los documentos seguros. El tamaño A3 es ideal para llevar documentos para reuniones o trabajos. El diseño es moderno y muy bonito. Estoy muy contento con mi compra.

        Francisco Rodríguez09/07/2023

        Esta bolsa es la mejor compra que he hecho. Es resistente y ligera, por lo que me resulta muy práctica para llevar documentos. El tamaño A3 es ideal para llevar documentos a reuniones o trabajos. El broche doble cierra fácilmente y mantiene los documentos seguros. Me encanta su diseño moderno y sencillo.

          Inmaculada López27/06/2022

          Esta bolsa me ha resultado muy útil para llevar documentos. Es resistente y ligera, por lo que no pesa mucho. El broche doble cierra fácilmente y mantiene los documentos seguros. Además, el tamaño A3 es ideal para llevar documentos a reuniones o trabajos. Me encanta el diseño moderno y sencillo.

            BOLSA 10 SOBRE CON BROCHE DOHE A3 APAISADO
            Bolsa 10 Sobre con Broche Dohe A3 Apaisado

            ¡Organiza tus documentos de una manera práctica y segura con nuestra Bolsa 10 Sobre con Broche Dohe A3 Apaisado! Esta bolsa es perfecta para llevar tus documentos a cualquier lugar, ya que es resistente, segura y fácilmente transportable. Está hecha de materiales de alta calidad, resistentes a la intemperie y a los golpes, ¡garantizando la protección de tus documentos!

            Además, cuenta con 10 sobre con broche para mantener tus documentos ordenados, y una bolsa de poliéster con asas para llevarla de un lugar a otro. Está diseñada para documentos A3 apaisados, ¡para que los guardes de manera segura y fácilmente!

            Características:
            • Hecho de materiales resistentes a la intemperie y a los golpes.
            • Incluye 10 sobre con broche.
            • Bolsa de poliéster con asas para un fácil transporte.
            • Diseñado para documentos A3 apaisados.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 10 SOBRE CON BROCHE DOHE A3 APAISADO
            11,77 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.