Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE MAUL CON PINZA A5
  • SOPORTE MAUL CON PINZA A5
  • SOPORTE MAUL CON PINZA A5
  • SOPORTE MAUL CON PINZA A5
  • SOPORTE MAUL CON PINZA A5
  • SOPORTE MAUL CON PINZA A5
  • SOPORTE MAUL CON PINZA A5
  • SOPORTE MAUL CON PINZA A5

SOPORTE MAUL CON PINZA A5


Soporte Maul con Pinza A5 para Documentos

  • Stock: 146
  • SKU: F424798
  • OEM: 2335390

    2335390

  • EAN13: 4002390046510

    4002390046510

- Carpeta de congresos portadocumentos
- Fabricada en cartón y revestida en plástico.
- Pinza superior
- Fuerte clip plano con níquel
- Abertura de clip aproximada 80mm
- Con gancho
- Formato A5 - Carpeta de congresos portadocumentos con pinza superior. Fabricada en cartón y revestida en plástico. Fuerte clip plano con níquel y mango empotrado. Abertura de clip aproximada 80mm. Con gancho para colgar. Formato A5. Color: Negro
Formato: Din A5
Reseñas(5)
2,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el Soporte Maul con Pinza A5 para Documentos! Esta carpeta de congresos está fabricada en cartón y recubierta en plástico para una mayor resistencia. La pinza superior es fuerte y plana con níquel. La abertura del clip es aproximadamente de 80mm. Viene equipado con un gancho para poder colgarlo. El formato es A5 y el color negro. Descubre la comodidad de tener tus documentos ordenados con el Soporte Maul con Pinza A5 para Documentos.

Aprovecha todas las características de este producto:

  • Carpeta de congresos portadocumentos
  • Fabricada en cartón y revestida en plástico
  • Pinza superior fuerte y plana con níquel
  • Abertura de clip aproximada de 80mm
  • Viene con gancho para colgar
  • Formato A5
  • Color Negro

Organiza tus documentos de manera sencilla y práctica con el Soporte Maul con Pinza A5 para Documentos. ¡No esperes más y obtén el tuyo!

Ficha técnica

Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características más interesantes de un soporte de muelle con pinza A5?
    El soporte de muelle con pinza A5 es un producto muy práctico que ofrece una excelente combinación de funcionalidad y estilo. Está diseñado para proporcionar una solución robusta y asequible para sujetar su información de manera segura. Está fabricado con una pinza de metal resistente y una abrazadera de resorte duradera que le permite ajustar el soporte para adaptarse a la información que desea sujetar. La construcción resistente del soporte de muelle con pinza A5 permite una mayor durabilidad, lo que asegura que se mantenga seguro y funcional por mucho tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un soporte de muelle con pinza A5?
    El soporte de muelle con pinza A5 ofrece una variedad de beneficios para su uso. Está diseñado para proporcionar una solución práctica para sujetar documentos, carteles, y otros materiales impresos. El soporte de muelle con pinza A5 es fácil de usar y es ideal para una variedad de aplicaciones, desde uso doméstico a uso comercial. Además, el soporte de muelle de pinza A5 es liviano y compacto, lo que lo hace fácil de transportar. Esto significa que puede llevarlo a cualquier lugar para mantener su información segura y accesible.

    ¿Cómo se instala y utiliza el soporte de muelle con pinza A5?
    La instalación y uso del soporte de muelle con pinza A5 es rápida y sencilla. Simplemente abra la pinza y colóquela sobre el documento o material impreso que desea sujetar. A continuación, la abrazadera de resorte se ajusta para sujetar el material. El soporte de muelle con pinza A5 es fácil de instalar y utilizar, lo que significa que puede tener su información segura y a su alcance en un período de tiempo muy corto. Además, el soporte es fácil de desmontar para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso.

Sara Muñoz04/11/2023

Este producto me ha parecido fantástico para ordenar mi material. Estoy encantado con el soporte que me ofrece el suporte con pinza, ya que me permite colocar documentos como mi carpeta A5 de forma cómoda, sin ocupar demasiado espacio. El material es resistente y me asegura que los documentos estarán seguros. La pinza me permite ajustarlo a la mesa de manera sencilla para mantener la organización.

    Alejandro Fernández01/11/2022

    ¡Estoy encantada con mi nuevo soporte para carpetas A5! Está hecho de material resistente y robusto, lo que me asegura que los documentos estarán seguros y a salvo. La pinza me permite ajustarlo a mi escritorio de forma sencilla, así que no tengo que preocuparme por el montaje. Además, el diseño me encanta y viene en varios colores para elegir. ¡Una solución perfecta para mantener la organización!

      Laura Fernández26/10/2022

      ¡Este producto ha sido una auténtica maravilla para mi trabajo! Estoy encantado con el soporte con pinza que me ofrece, ya que me permite colocar mi carpeta A5 de forma cómoda y sin ocupar demasiado espacio. El material es resistente, lo que me asegura que los documentos estarán seguros. La pinza me permite ajustarlo a la mesa de manera sencilla para mantener la organización. ¡Una solución perfecta para mi escritorio!

        Jorge Hernández07/03/2022

        ¡Este producto es una maravilla! Estoy encantada con este soporte que me ha permitido ahorrarme mucho tiempo y trabajo. La pinza me permite ajustarlo a mi escritorio de forma sencilla, así que no tengo que preocuparme por el montaje. La robustez del material me asegura que mis documentos estarán a salvo. Además, el diseño es muy bonito y está disponible en varios colores para que encaje perfectamente con el resto de la decoración de mi oficina.

          Rocío López25/02/2022

          ¡He encontrado la solución perfecta a mis problemas de espacio en el escritorio! Acabo de comprar este soporte para poder colocar mi carpeta A5 y tener todos mis documentos a mano. Está hecho de material robusto y resistente, lo que me permite asegurarme de que todo estará seguro y no tendré que preocuparme por los documentos. La pinza y la sujeción me permiten ajustarlo fácilmente para adaptarlo a mi escritorio, sin tener que hacer ningún tipo de montaje. Todo un acierto para mantener la organización.

            SOPORTE MAUL CON PINZA A5

            Soporte Maul con Pinza A5 es un producto de calidad que ofrece un soporte resistente y duradero para documentos y papelería. Está diseñado para ser fácil de usar y ofrece una solución eficaz para mantener los documentos y papelería organizados y a mano. Esta pinza es perfecta para oficinas, hogares, escuelas y otros entornos donde se necesite mantener la papelería organizada.

            Aquí hay algunas de las aplicaciones principales para el Soporte Maul con Pinza A5:

            • Oficinas: mantén los documentos y papelería organizados y a mano.
            • Hogares: mantén la papelería organizada y a salvo.
            • Escuelas: mantén los documentos y papelería de los estudiantes organizados.
            • Bibliotecas: mantén los documentos y papelería de la biblioteca organizados.
            • Museos: mantén la papelería de los museos organizada y a salvo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE MAUL CON PINZA A5
            2,98 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.