Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE MAUL CON PINZA A4 APAISADO
  • SOPORTE MAUL CON PINZA A4 APAISADO
  • SOPORTE MAUL CON PINZA A4 APAISADO
  • SOPORTE MAUL CON PINZA A4 APAISADO
  • SOPORTE MAUL CON PINZA A4 APAISADO
  • SOPORTE MAUL CON PINZA A4 APAISADO
  • SOPORTE MAUL CON PINZA A4 APAISADO
  • SOPORTE MAUL CON PINZA A4 APAISADO

SOPORTE MAUL CON PINZA A4 APAISADO


Portadocumentos Soporte Maul con Pinza A4 Apaisado

  • Stock: 38
  • SKU: F424805
  • OEM: 2335790

    2335790

  • EAN13: 4002390043304

    4002390043304

- Carpeta de congresos portadocumentos
- Fabricada en cartón y revestida en plástico
- Bolsillo interior de la cubierta
- Pinza superior
- Fuerte clip plano con níquel
- Abertura de clip aproximada 80mm
- Con gancho
- Formato A4 apaisado - Carpeta de congresos portadocumentos con pinza superior. Fabricada en cartón y revestida en plástico. Fuerte clip plano con níquel y mango empotrado. Abertura de clip aproximada 80mm. Con gancho para colgar. Formato A4 apaisado. Color: Negro
Formato: Din A4 Apaisado
Reseñas(4)
7,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con el portadocumentos Soporte Maul con Pinza A4 Apaisado! Esta carpeta de congresos cuenta con una cubierta fabricada en cartón y revestida en plástico, además de un bolsillo interior para guardar y proteger todos tus documentos. La pinza superior es fuerte y plana con níquel, y cuenta con un mango empotrado, ideal para una mejor apertura de hasta 80mm. Además, esta carpeta posee un gancho para colgar, y viene en un formato A4 apaisado y color negro. ¡Es la mejor solución para mantener tus documentos organizados!

Toma ahora tu portadocumentos Soporte Maul con Pinza A4 Apaisado y mantén tus documentos bien guardados y protegidos. Esta carpeta de congresos cuenta con una cubierta fabricada en cartón y revestida en plástico, para ofrecerte la seguridad y durabilidad que necesitas. La pinza superior es fuerte y plana con níquel, para una mejor apertura de hasta 80mm. Además, esta carpeta posee un gancho para colgar, y viene en un formato A4 apaisado y un color negro moderno. ¡Es la mejor opción para tus documentos!

Organiza tus documentos y llévalos contigo de una manera cómoda y segura con el portadocumentos Soporte Maul con Pinza A4 Apaisado. Esta carpeta de congresos cuenta con un bolsillo interior para guardar tus documentos de forma segura, y su cubierta fabricada en cartón y revestida en plástico te brinda la durabilidad que necesitas. La pinza superior es fuerte y plana con níquel para una mejor apertura de hasta 80mm. Además, esta carpeta viene con un gancho para colgar, y su formato A4 apaisado te permite guardar tus documentos en forma ordenada. ¡No esperes más y adquiere la tuya!

Ficha técnica

Formato
Din A4 Apaisado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un soporte maul con pinza A4 apaisado?
    El uso de un soporte maul con pinza A4 apaisado ofrece la capacidad de colocar documentos de forma ordenada y uniforme, permitiendo una presentación profesional y una organización eficiente. Esto puede ser de gran utilidad para mostrar información importante a clientes, colaboradores y otros visitantes. Además, este soporte se puede colocar tanto en posición vertical como horizontal, lo que permite una mayor versatilidad en el uso del espacio.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el soporte maul con pinza A4 apaisado?
    El soporte maul con pinza A4 apaisado es una herramienta útil tanto para la presentación de información como para la organización y almacenamiento de documentos. Esto significa que puede ser utilizado para mostrar información de una manera clara y profesional, lo que resulta en una mejor experiencia para clientes y colaboradores. Además, los documentos almacenados en el soporte se mantienen seguros y accesibles, lo que facilita la búsqueda y recuperación de información.

    ¿Qué aspectos debo considerar al elegir un soporte maul con pinza A4 apaisado?
    Al elegir un soporte maul con pinza A4 apaisado, es importante considerar la capacidad y la versatilidad que ofrece. La capacidad depende del tamaño de los documentos que desea almacenar, mientras que la versatilidad se refiere a la posibilidad de colocar el soporte tanto en posición vertical como horizontal. También debes considerar el material del soporte, para asegurarte de que es lo suficientemente resistente para resistir el uso diario. Por último, el estilo de la pinza debe ser elegido de acuerdo con la apariencia general de tu oficina.

Daniel Álvarez20/12/2023

Para seguir con mi formación, necesitaba un producto para guardar mis documentos de forma ordenada. Así que decidí comprar un soporte maul con pinza para documentos A4. Desde que lo tengo, todo ha cambiado. Es muy práctico y me permite sujetar los documentos sin problemas. El diseño es moderno y elegante, así que lo llevo a cualquier sitio. Estoy muy contenta con mi compra. Muy recomendable para uso formativo.

    Raúl Romero26/11/2023

    Hace poco compré un producto para mi uso diario y personal. Estoy encantada con la compra. Me ha resultado muy útil para guardar los documentos de una manera limpia y ordenada. Es un soporte maul con pinza para documentos A4. La pinza me permite sujetar los documentos sin problemas. La calidad es excelente, con un diseño moderno y compacto. Además, es muy práctico para llevar a cualquier sitio.

      Isabel García18/05/2022

      En mi trabajo necesitaba un producto para organizar mis documentos. Me decidí por comprar un soporte maul con pinza para documentos A4. Desde que lo tengo, todo ha cambiado. Es muy fácil de usar y me permite sujetar los documentos con firmeza sin ningún problema. El diseño es moderno y compacto, así que cabe en cualquier espacio. Muy recomendable para uso profesional.

        María Teresa Alonso09/02/2022

        He comprado recientemente un producto para organizar mis documentos profesionales. Estoy muy contento con el producto, se trata de un soporte maul con pinza para documentos A4. Es muy práctico y me ha ahorrado tiempo a la hora de organizar mis documentos. Además, la pinza permite sujetar los documentos con firmeza, sin temor a que se suelten. El diseño es sencillo, elegante y compacto, así que cabe perfectamente en mi mesa.

          SOPORTE MAUL CON PINZA A4 APAISADO
          Soporte Maul con Pinza A4 Apaisado

          El Soporte Maul con Pinza A4 Apaisado es la solución perfecta para organizar la oficina y optimizar el espacio. Esta herramienta de trabajo es práctica y versátil, ideal para mostrar información de forma organizada.

          • Fácil de montar: el soporte se monta de forma sencilla y rápida.
          • Simple de instalar: la instalación es sencilla y se realiza en unos minutos.
          • Resistente: el material de fabricación es resistente y duradero.
          • Compatible con A4: está diseñado para su uso con documentos de tamaño A4.
          • Apaisado: se adapta al formato apaisado para una mejor presentación.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SOPORTE MAUL CON PINZA A4 APAISADO
          7,22 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x