Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLASIFICADOR PARDO 1-12 DEPARTAMENTOS
  • CLASIFICADOR PARDO 1-12 DEPARTAMENTOS

CLASIFICADOR PARDO 1-12 DEPARTAMENTOS


Clasificador Pardo 1-12 Departamentos: Organizador con Portada Rígida

  • Stock: 1
  • SKU: F425376
  • OEM: 82101

    82101

  • EAN13: 8428143003214

    8428143003214

- Preclasificador
- Portada rígida y encuadernada
- Lomo tipo fuelle
- Departamentos de doble ventanilla, visor personalizable
- 12 departamentos de numéricos
- Medidas: 33,5x26cm - Preclasificador con portada rígida y encuadernada. Con lomo tipo fuelle. Departamentos de doble cartulina con ventanilla, visor personalizable. Contiene 12 departamentos numéricos. Medidas: 33,5x26cm. Color: Negro
Reseñas(4)
48,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos con el Clasificador Pardo 1-12 Departamentos. Esta clasificación de alta calidad cuenta con una portada rígida, lomo tipo fuelle y 12 departamentos de numéricos. El visor de cada uno de los departamentos es personalizable para que puedas ver el contenido sin abrir el compartimento.

Cada departamento tiene una doble ventanilla para asegurar la información, facilitando el acceso a los contenidos. Esta clasificación es ideal para organizar documentos, carpetas, impresos, libros, etc., en oficinas, empresas o para uso personal.

El tamaño de este clasificador es de 33,5x26 cm, con un diseño moderno en color negro. Está fabricado con materiales de óptima calidad para ofrecer un producto resistente y duradero.

Organiza tus documentos fácilmente con el Clasificador Pardo 1-12 Departamentos. Serás capaz de localizar tus documentos de forma ágil sin perder el orden.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el Clasificador Pardo 1-12 Departamentos resulta interesante?
    El Clasificador Pardo 1-12 Departamentos resulta interesante porque le ofrece a los usuarios una solución eficaz para clasificar documentos y archivos. Esta herramienta permite a los usuarios crear carpetas y clasificar documentos por departamento, lo que asegura una organización eficiente de los documentos y archivos. Además, el clasificador ofrece una gama de etiquetas personalizadas, lo que permite a los usuarios etiquetar los documentos y archivos de manera fácil y rápida.

    ¿Qué beneficios ofrece el Clasificador Pardo 1-12 Departamentos?
    El Clasificador Pardo 1-12 Departamentos ofrece una serie de beneficios a los usuarios. Esta herramienta les ayuda a organizar sus documentos y archivos de manera eficiente, ya que permite la creación de carpetas para clasificar los documentos por departamento. Además, el clasificador ofrece etiquetas personalizadas, lo que permite a los usuarios etiquetar los documentos y archivos de manera fácil y rápida. Esta herramienta también permite a los usuarios realizar búsquedas avanzadas, lo que les ayuda a encontrar los documentos y archivos de manera inmediata.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el Clasificador Pardo 1-12 Departamentos?
    El Clasificador Pardo 1-12 Departamentos ofrece una serie de características útiles que los usuarios pueden aprovechar para organizar sus documentos y archivos de manera eficiente. Para aprovechar al máximo esta herramienta, los usuarios deben emplear las carpetas para clasificar los documentos por departamento. Asimismo, es importante utilizar las etiquetas personalizadas para etiquetar los documentos y archivos de manera fácil y rápida. Además, los usuarios también pueden realizar búsquedas avanzadas para encontrar los documentos y archivos de manera inmediata.

Sergio Martín07/06/2023

¡Ya encontré la solución a mis problemas de documentación! Estaba buscando algo para guardar mis documentos de forma segura y encontré este clasificador en Office24. Es la mejor opción para mantener todos los documentos en orden. Tiene muchos compartimentos, se ve bien y es muy resistente. ¡Estoy muy contenta con esta compra!

    María José Álvarez21/04/2023

    ¡Office24 me dio la respuesta a mis problemas de organización! Estaba buscando algo para guardar mis documentos y me encontré con este clasificador. Es perfecto para eso, con muchos compartimentos para clasificar los documentos. El diseño es moderno y se ve muy bien. Además es muy resistente. ¡La recomiendo al 100%!

      Inmaculada García13/07/2022

      Si trabajas con documentos y necesitas algo para guardarlos correctamente, este clasificador es la mejor opción. Está muy bien hecho y es muy resistente. Tiene muchos compartimentos, perfectos para mantener todos los documentos ordenados. El diseño es moderno y se ve muy bien. ¡Recomiendo al 100% este producto!

        Alberto García10/07/2022

        ¡Me encantó lo que encontré en Office24! Estaba buscando algo que me ayudara a organizar los documentos en mi oficina y este clasificador fue la mejor opción. Es muy fácil de usar y tiene muchos compartimentos, perfecto para guardar todos los documentos. También es muy resistente y se ve muy bien. ¡Muy satisfecho con esta compra!

          CLASIFICADOR PARDO 1-12 DEPARTAMENTOS
          Clasificador Pardo 1-12 Departamentos: Este producto es un clasificador de 12 compartimentos con un diseño moderno y práctico. Está fabricado con materiales de calidad que lo hacen duradero y resistente. Es perfecto para organizar y clasificar documentos en oficinas, hogares y escuelas.
          • Compartimentos: 12 compartimentos para organizar y clasificar documentos.
          • Diseño: Diseño moderno con una estética atractiva.
          • Materiales: Fabricado con materiales de calidad para una mayor durabilidad.
          • Uso: Ideal para uso en oficinas, hogares y escuelas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CLASIFICADOR PARDO 1-12 DEPARTAMENTOS
          48,91 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.