Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA CLASIFICADORA OFFICE BOX CON FUELLE
  • CARPETA CLASIFICADORA OFFICE BOX CON FUELLE

CARPETA CLASIFICADORA OFFICE BOX CON FUELLE


Carpeta Clasificadora Office Box: Organiza tus Documentos

  • Stock: 0i
  • SKU: F425381
  • OEM: 42469

    42469

  • EAN13: 8435258424698

    8435258424698


10-04-2024
- Carpeta clasificadora
- Tipo maletín
- 24 separadores y 26 huecos
- Formato folio
- Con asa, cierre de broche y 2 portatarjetas
- Acabado en polipropileno rayado - Carpeta clasificadora tipo maletín con 24 separadores y 26 huecos. Formato folio. Incorpora asa, cierre de broche y 2 portatarjetas. Acabado en polipropileno rayado, ribeteado en tela negra. Color: Negro
Material: Polipropileno
Nº de separadores: 24
Formato: Folio
Reseñas(5)
32,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una carpeta clasificadora para organizar tus documentos de manera eficiente? La Carpeta Clasificadora Office Box es la mejor opción para tenerlo todo bien organizado. Tiene 24 separadores y 26 huecos para almacenar todos tus documentos en formato folio. Esta carpeta cuenta con asa, cierre de broche y 2 portatarjetas para sujetar tus documentos de manera segura. El acabado es en polipropileno rayado y ribeteado en tela negra, lo que le aporta un toque moderno y elegante.

Organiza tus documentos de forma eficiente con la Carpeta Clasificadora Office Box. Está fabricada en polipropileno de calidad, lo que le aporta una gran resistencia y durabilidad. Incorpora una asa ergonómica para cargarla con comodidad, además de su cierre de broche y 2 portatarjetas para sujetar los documentos. Tiene 24 separadores y 26 huecos para almacenar documentos en formato folio.

La Carpeta Clasificadora Office Box es la mejor solución para tener tus documentos bien organizados. Su acabado en polipropileno rayado con ribeteado en tela negra le aporta un toque moderno y elegante. Su cierre de broche y 2 portatarjetas aseguran que tus documentos no se desplacen y se mantengan en su lugar. Además, su asa ergonómica te permitirá cargarla con comodidad donde quieras.

Organiza tus documentos de manera segura y eficiente con la Carpeta Clasificadora Office Box. Su acabado en polipropileno rayado con ribeteado en tela negra, su asa ergonómica, su cierre de broche y sus 2 portatarjetas, junto con sus 24 separadores y 26 huecos para almacenar documentos en formato folio, te garantizan orden y comodidad.

10/04/2024

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de separadores
24
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficiará un usuario al usar una carpeta clasificadora Office Box con fuelle?
    Una carpeta clasificadora Office Box con fuelle ofrece muchos beneficios a los usuarios. Esta carpeta ofrece una forma de organizar sus documentos de una manera organizada y fácil de encontrar. El fuelle mantiene los documentos firmemente en su lugar, asegurando que los documentos no se deslizen ni se caigan. Esto permite a los usuarios acceder a sus documentos de manera rápida y eficiente. También permite que los usuarios transporten sus documentos de manera segura al colocarlos en una bolsa o mochila.

    ¿Qué características hacen de la carpeta clasificadora Office Box con fuelle un producto útil e interesante?
    La carpeta clasificadora Office Box con fuelle es un producto útil e interesante debido a sus características. Esta carpeta es resistente y duradera, lo que le permite al usuario guardar sus documentos sin preocupaciones. Está hecha de materiales duraderos que la hacen resistente a las manchas y la humedad. Además, el fuelle se ajusta fácilmente a la carpeta para mantener los documentos en su lugar. Esto significa que puede transportar sus documentos sin preocupaciones de que se muevan o se caigan. Estas características hacen que la carpeta clasificadora Office Box con fuelle sea un producto útil e interesante.

    ¿Cómo se beneficiará el usuario al usar la carpeta clasificadora Office Box con fuelle?
    Los usuarios se beneficiarán al usar la carpeta clasificadora Office Box con fuelle de muchas maneras. Esta carpeta ayuda a los usuarios a organizar sus documentos y archivos de manera eficiente. El fuelle se ajusta fácilmente a la carpeta para mantener los documentos en su lugar. Esta característica permite que los usuarios transporten sus documentos de manera segura sin preocupaciones de que se muevan o se caigan. Esta carpeta también es duradera y resistente, lo que significa que los usuarios pueden guardar sus documentos sin preocupaciones. Estas características hacen que la carpeta clasificadora Office Box con fuelle sea un producto útil e interesante para los usuarios.

Carlos Gutiérrez16/01/2024

Acabo de comprar una carpeta clasificadora en Office24 y he quedado encantada con ella. El fuelle es muy resistente, y el tamaño es perfecto para llevar documentos y trabajos al trabajo, a la universidad o para cualquier situación. También me gusta su diseño moderno y minimalista. Estoy muy contenta con mi compra, es ideal para mi uso diario.

    María Sánchez17/12/2023

    Compré una carpeta clasificadora en Office24 hace unos días y estoy muy contento con el resultado. El fuelle es muy resistente y la carpeta es fácil de transportar. También me gusta mucho el diseño moderno y minimalista. Esta carpeta es perfecta para mantener organizados todos los documentos y trabajos que tengo que hacer.

      Ramón Fernández04/11/2022

      Me acabo de comprar una carpeta clasificadora en Office24. Estoy muy contenta con ella. El material es de muy buena calidad y el fuelle es bastante resistente. El tamaño es perfecto para llevar todos los documentos que necesito para mis proyectos y trabajos. Me encanta su diseño moderno y minimalista.

        Isabel Romero28/10/2022

        Hace unos días me compré una carpeta clasificadora en Office24. Estoy muy contento con mi compra. El material es muy resistente y el fuelle es muy duradero. El tamaño me permite llevar todos los documentos, trabajos y proyectos que necesito para mis actividades diarias. Me gusta mucho su diseño moderno y minimalista. ¡Es perfecta para mi uso diario!

          Ana María Sánchez01/01/2022

          Acabo de comprar una carpeta clasificadora en Office24 y estoy muy contento con mi compra. Me ha sorprendido la calidad del material y la resistencia del fuelle. Es fácil de transportar y muy útil para llevar los documentos y trabajos que tengo por hacer. Además, su tamaño me permite guardar y organizar todo lo que necesito para mis proyectos personales y profesionales.

            CARPETA CLASIFICADORA OFFICE BOX CON FUELLE
            Carpeta Clasificadora Office Box con FuelleNuestra Carpeta Clasificadora Office Box con Fuelle es el aliado perfecto para organizar todos tus documentos. Está fabricada en cartón resistente y con tapas con fuelle, para que tus documentos estén seguros. Sus tres compartimentos separados te permiten guardar y ordenar tus documentos y objetos de forma fácil y práctica.
            • Cartón resistente: fabricada en material resistente, para que tus documentos estén protegidos.
            • Tapas con fuelle: con tapas con fuelle, para que tus documentos estén seguros.
            • Tres compartimentos separados: para guardar y ordenar tus documentos y objetos de forma práctica.
            • Tamaño estándar: para adaptarse a todos tus documentos.
            • Colores variados: para que puedas elegir el que más te guste.
            • Diseño práctico y cómodo: para que sea fácil de usar.
            • Gran capacidad: para almacenar todos tus documentos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARPETA CLASIFICADORA OFFICE BOX CON FUELLE
            32,89 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto