Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA CLASIFICADORA GRAFOPLAS CON FUELLE "MULTICOLORS"
  • CARPETA CLASIFICADORA GRAFOPLAS CON FUELLE "MULTICOLORS"

CARPETA CLASIFICADORA GRAFOPLAS CON FUELLE "MULTICOLORS"


Carpeta clasificadora Grafoplas con Fuelle Multicolor

  • Stock: 30
  • SKU: F425393
  • OEM: 02961000

    02961000

  • EAN13: 8413623095216

    8413623095216

- Carpeta clasificadora
- 13 separadores interiores multicolor
- Pestañas y etiquetas de colores
- Fabricada en polipropileno rayado
- Doble tarjetero exterior
- Cierre con goma
- Formato folio - Carpeta clasificadora con 13 separadores interiores multicolor, con pestañas y etiquetas de colores. Fabricada en polipropileno transparente rayado. Doble tarjetero exterior. Cierre con goma. Formato folio. Material: Polipropileno
Nº de separadores: 13
Formato: Folio
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
37,55 €Hasta 1,20 €
97,16 €Hasta 7,11 €
7,95 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con estilo y comodidad con la Carpeta Clasificadora Grafoplas con Fuelle Multicolor! Esta práctica carpeta está equipada con 13 separadores interiores con pestañas y etiquetas de colores para facilitar la identificación. Fabricada en polipropileno transparente rayado, cuenta con un doble tarjetero exterior y un cierre con goma para guardar tus documentos con seguridad.

La Carpeta Clasificadora Grafoplas con Fuelle Multicolor cuenta con un formato folio ideal para archivar documentos o para usar como libreta de notas. Está fabricada con material resistente para soportar el uso diario y mantener tus documentos a salvo. ¡Organiza tus documentos de manera fácil y práctica!

  • Carpeta clasificadora
  • 13 separadores interiores multicolor
  • Pestañas y etiquetas de colores
  • Fabricada en polipropileno rayado
  • Doble tarjetero exterior
  • Cierre con goma
  • Formato folio
  • Material: Polipropileno
  • Nº de separadores: 13
  • Formato: Folio

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de separadores
13
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué forma puede ayudarme una carpeta clasificadora con fuelle?
    Las carpetas clasificadoras con fuelle son una práctica herramienta para organizar y almacenar documentos, ya que permiten mantenerlos ordenados y protegidos. Estas carpetas ofrecen un diseño de fuelle ergonómico que facilita el acceso a los documentos, manteniendo los documentos seguros y listos para usar.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar una carpeta clasificadora con fuelle?
    Las carpetas clasificadoras con fuelle ofrecen numerosas ventajas, como la facilidad con la que se pueden organizar los documentos, la protección contra el polvo, el desgaste y la humedad, el acceso rápido a los documentos, y un diseño ergonómico que ofrece mayor comodidad al momento de manejar los documentos.

    ¿Qué características ofrece una carpeta clasificadora con fuelle "Multicolors"?
    La carpeta clasificadora con fuelle "Multicolors" ofrece una variedad de colores vibrantes para que el usuario pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Esta carpeta también cuenta con un diseño ergonómico que ofrece mayor comodidad al momento de manejar los documentos, así como una resistencia a los golpes y al polvo. Además, el fuelle se mantiene en su lugar con un cierre de seguridad.

Ramón Jiménez14/03/2023

¡Esta carpeta clasificadora de Office24 es perfecta para organizar cualquier cosa! Me encantó que se vea muy bonita y moderna. La calidad es muy buena y el fuelle es muy resistente. Estoy muy contento con esta compra porque me ha ayudado mucho a tener una mejor organización de mis cosas. La recomiendo para quien quiera una solución práctica y cómoda para almacenar documentos.

    Josefa González03/03/2023

    ¡Tengo que decir que me ha encantado esta carpeta clasificadora! Llevo buscando una carpeta con fuelle durante mucho tiempo y cuando encontré esta de Office24 me sorprendí. Está hecha de buen material y es muy resistente. El diseño de los colores es moderno y se ve muy bien, además de tener una buena capacidad de almacenamiento. La recomiendo para cualquier uso, desde uso personal hasta uso profesional.

      José Díaz18/10/2022

      ¡Esta carpeta clasificadora de Office24 es ideal para tener mejor organización! Está hecha de un material muy resistente y el fuelle es muy práctico. Me encanta que tenga varios colores modernos y que ofrezca mucho espacio de almacenamiento. La recomiendo para uso personal, profesional y también para uso formativo. Estoy muy contento con esta compra, me ha ayudado mucho para tener mis cosas mejor organizadas.

        Rocío Álvarez25/08/2022

        ¡Esta carpeta clasificadora de Office24 me ha sorprendido mucho! Es de buena calidad, además de tener un diseño moderno y con un montón de colores. El fuelle es muy resistente y ofrece mucho espacio para almacenar documentos. Lo he usado tanto para uso personal como para uso profesional y he podido aprovechar sus características al máximo. La recomiendo para quienes quieran organizar sus cosas con un toque moderno.

          CARPETA CLASIFICADORA GRAFOPLAS CON FUELLE "MULTICOLORS"
          Carpeta clasificadora Grafoplas Multicolors:¡Organice su espacio de trabajo con esta carpeta clasificadora Grafoplas Multicolors! Esta carpeta es perfecta para llevar documentos, trabajos, archivos y más. Está fabricada con materiales resistentes para garantizar su durabilidad. Viene con un fuelle para guardar todos los documentos en un solo lugar. Está disponible en una variedad de colores para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo.Aplicaciones:
          • Organizar documentos, trabajos, archivos y más.
          • Ideal para el uso diario.
          • Fabricada con materiales resistentes para garantizar su durabilidad.
          • Incluye un fuelle para guardar todos los documentos en un solo lugar.
          • Disponible en una variedad de colores para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo.
          • Perfecta para llevar documentos a reuniones y eventos.
          • Un regalo perfecto para quienes trabajan y estudian.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARPETA CLASIFICADORA GRAFOPLAS CON FUELLE "MULTICOLORS"
          7,95 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.