Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA "SUPER 210" A4 SURTIDO
  • PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA "SUPER 210" A4 SURTIDO
  • PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA "SUPER 210" A4 SURTIDO
  • PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA "SUPER 210" A4 SURTIDO

PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA "SUPER 210" A4 SURTIDO

  • Stock: 3
  • SKU: F425527
  • OEM: 46770E

    46770E

  • EAN13: 3130630467700

    3130630467700

- Subcarpeta
- Fabricada con cartulina de 210g
- Con bolsa y solapa
- Ideal para arhivadores o carpetas colgantes
- Lomo de 30mm
- Resistente
- Capacidad hasta 300 hojas
- Formato A4 - Subcarpeta fabricada con cartulina de 210g. Gracias a su solapa la bolsa protege el contenido de la subcarpeta. Ideal para arhivadores o carpetas colgantes. Lomo de 30mm. Resistente, esta cartulina tiene un aspecto seda. Capacidad hasta 300 hojas en formato A4. Capacidad de hojas: 300
Lomo: 30mm
Material: Cartulina
Formato: Din A4
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
237,98 €Hasta 4,00 €
635,98 €Hasta 24,00 €
39,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos y archivos con el pack de 50 subcarpetas Exacompta "Super 210" A4 Surtido! Estas subcarpetas están fabricadas con cartulina de 210g para garantizar resistencia y durabilidad. Con bolsa y solapa para proteger el contenido, ideal para archivadores o carpetas colgantes. Poseen un lomo de 30mm y una capacidad de hasta 300 hojas en formato Din A4. Esta cartulina posee un aspecto seda, dando un toque moderno a tus archivos.

¡Pon orden a tus documentos con el pack de 50 subcarpetas Exacompta "Super 210"! Su resistencia y capacidad de 300 hojas te ayudarán a mantener tus archivos organizados y protegidos, perfectas para archivadores y carpetas colgantes. Esta cartulina de 210g posee un aspecto seda moderno y elegante para tus documentos.

Características:

  • Capacidad de hojas: 300 Hojas en formato A4
  • Lomo: 30mm
  • Material: Cartulina de 210g
  • Formato: Din A4
  • Con bolsa y solapa: Para proteger el contenido
  • Resistente: Garantiza resistencia y durabilidad

Ficha técnica

Capacidad de hojas
300
Lomo
30mm
Material
Cartulina
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante comprar subcarpetas Exacompta "Super 210" A4 surtido?
    Las subcarpetas Exacompta "Super 210" A4 surtido son la mejor opción para tener la organización perfecta de sus documentos. Se trata de un producto de gran calidad, con una estructura robusta que permite guardar documentos de gran tamaño sin necesidad de doblarlos. Además, este pack contiene 50 subcarpetas de colores surtidos, lo que le dará un toque de estilo a su oficina y hará que la organización de sus documentos sea aún más eficiente.

    ¿Cuáles son las principales características de estas subcarpetas Exacompta "Super 210" A4?
    Estas subcarpetas Exacompta "Super 210" A4 ofrecen una estructura robusta para guardar sus documentos. Su diseño permite guardar documentos de tamaño A4 sin necesidad de doblarlos. Además, el pack contiene 50 subcarpetas de colores surtidos, lo que le da un toque de estilo a su oficina. Su cierre de seguridad asegurará que los documentos no se pierdan o se desorganicen.

    ¿Qué ventajas ofrecen estas subcarpetas Exacompta "Super 210" A4?
    Las subcarpetas Exacompta "Super 210" A4 ofrecen una gran variedad de ventajas. Sus cierres de seguridad aseguran que los documentos no se muevan ni se desorganicen. Su diseño permite guardar documentos de tamaño A4 sin necesidad de doblarlos. Además, el pack contiene 50 subcarpetas de colores surtidos, lo que le dará un toque de estilo a su oficina. Estas subcarpetas son resistentes al desgaste y al paso del tiempo, por lo que durarán mucho tiempo.

Andrés Álvarez12/09/2023

Hace poco he comprado en Office24 un paquete de 50 subcarpetas para uso personal. Estoy muy contenta con la compra. Los materiales son de muy buena calidad, tienen una gran variedad de colores y el tamaño A4 es perfecto para guardar todos los papeles. Me parece muy práctico que sean gruesas y fácilmente identificables. Estas carpetas me resultan perfectas para guardar todos mis documentos a la vez, de forma segura y sin problemas. Por lo tanto, sin duda, recomiendo este producto para todos aquellos que necesiten guardar documentos importantes.

    Fernando López21/06/2023

    He comprado recientemente en Office24, un pack de 50 subcarpetas para uso profesional, con una gran variedad de colores para organizar mis documentos. El material es de muy buena calidad, las solapas son muy resistentes y el tamaño A4 cabe perfectamente todos los papeles. Me ha gustado mucho que sean suficientemente gruesas y estén fácilmente identificables. Una de las mejores cosas de este producto es que se pueden guardar todos los documentos a la vez, de forma segura y sin problemas. Estoy muy contento con la compra y recomiendo estas carpetas a cualquiera que necesite un buen producto para guardar documentos importantes.

      María Álvarez21/01/2023

      Acabo de comprar un pack de 50 subcarpetas en Office24, para mis necesidades formativas. Me ha encantado la gran variedad de colores para elegir, así como la buena calidad de los materiales. La solapa es muy resistente y el tamaño A4 es perfecto para guardar la información. Estoy seguro de que estas carpetas son muy útiles para conservar los materiales y documentos de clase, ya que son suficientemente gruesas y fácilmente identificables. Además, son una buena forma de guardar todos los documentos a la vez, con seguridad y sin problemas. Por lo tanto, recomiendo sin dudarlo este producto para todos los que necesiten guardar materiales importantes.

        PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA "SUPER 210" A4 SURTIDO

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA "SUPER 210" A4 SURTIDO
        39,98 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.