Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA "FLASH 80" SURTIDAS
  • PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA "FLASH 80" SURTIDAS
  • PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA "FLASH 80" SURTIDAS

PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA "FLASH 80" SURTIDAS

  • Stock: 19
  • SKU: F425540
  • OEM: 150001E

    150001E

  • EAN13: 3288581500011

    3288581500011

- Subcarpeta
- Fabricada con cartulina 100% reciclada de 80gr
- Certificado Blauer Engel
- Papel teñido con pigmentos no tóxicos
- Sin cloro y sin blanqueador óptico
- Capacidad de 100 hojas
- Formato A4 - Subcarpeta fabricada con cartulina 100% reciclada de 80gr. Con certificado Blauer Engel. Papel teñido con pigmentos no tóxicos, sin cloro y sin blanqueador óptico. Capacidad de 100 hojas en formato A4. Contiene 10 colores surtidos, 10 hojas por color. Capacidad de hojas: 100
Material: Cartulina
Formato: Din A4
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
215,22 €Hasta 1,60 €
614,42 €Hasta 9,60 €
16,02 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con el Pack de 100 Subcarpetas Exacompta Flash 80! Estas subcarpetas, fabricadas con cartulina 100% reciclada de 80gr, cuentan con un certificado Blauer Engel, además de estar teñidas con pigmentos no tóxicos, sin cloro y sin blanqueador óptico. Cada Subcarpeta tiene una capacidad para 100 hojas en formato A4. El pack contiene 10 colores surtidos, 10 hojas por color.

Las Subcarpetas Exacompta Flash 80 son perfectas para guardar y organizar documentos, tomas de notas, informes, trabajos, etc. Están fabricadas con una cartulina 100% reciclada, la cual es certificada con el Blauer Engel, garantizando así el cuidado del medio ambiente al tiempo que ofrece una gran resistencia y durabilidad. Se encuentran teñidas con pigmentos no tóxicos, sin cloro y sin blanqueador óptico, lo cual impide la decoloración de los documentos.

Además, cada subcarpeta tiene una capacidad para 100 hojas en formato A4, lo cual permite guardar una gran cantidad de documentos en forma segura. El Pack de 100 Subcarpetas Exacompta Flash 80 cuenta con 10 colores surtidos, 10 hojas por color. Esto permite distinguir y clasificar los documentos por colores para mayor organización.

¡No dudes en adquirir tu Pack de 100 Subcarpetas Exacompta Flash 80 para guardar y organizar tus documentos!

Ficha técnica

Capacidad de hojas
100
Material
Cartulina
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de subcarpetas Exacompta Flash 80?
    Las subcarpetas Exacompta Flash 80 ofrecen una variedad de beneficios, como una mayor organización y una mejor gestión del tiempo. Estas subcarpetas están diseñadas para ahorrar tiempo y esfuerzo al archivar documentos y ofrecer una clasificación eficiente. Además, están fabricadas con materiales resistentes, para que los documentos estén seguros y protegidos.

    ¿Por qué es útil el pack de 100 subcarpetas Exacompta Flash 80?
    El pack de 100 subcarpetas Exacompta Flash 80 es una solución práctica y eficaz para mejorar la organización y la gestión de los documentos. Estas subcarpetas son resistentes y duraderas, lo que las hace ideales para usar a largo plazo. Además, el pack de 100 subcarpetas ofrece una variedad de colores y diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

    ¿Qué diferencia hay entre el pack de 100 subcarpetas Exacompta Flash 80 y otros packs similares?
    El pack de 100 subcarpetas Exacompta Flash 80 se destaca por su calidad superior. Estas subcarpetas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, para que los documentos estén seguros y protegidos. Además, el pack incluye una variedad de colores y diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Estas subcarpetas también son muy fáciles de etiquetar, lo que permite una mayor organización y gestión de los documentos.

Inmaculada Gómez20/06/2023

¡Estoy encantado con mi compra! Necesitaba una solución para guardar mis documentos y encontré este PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA "FLASH 80" SURTIDAS de Office24. Estas subcarpetas son perfectas para guardar mis documentos de forma segura. El diseño es moderno, hay muchas variedades de colores y tamaños para elegir, y son muy resistentes. Estoy usándolas tanto para uso profesional como personal, me ayudan a mantener todo organizado y me permiten presentar mis documentos de forma elegante. ¡Las recomiendo!

    Enrique López06/05/2023

    ¡Qué bonitas son estas subcarpetas! Me hacían falta para organizar toda mi documentación y las encontré en Office24. El PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA "FLASH 80" SURTIDAS es una buena inversión. Son modernas, muy resistentes y cuentan con un diseño muy llamativo. Tienen un tamaño práctico y permiten guardar y presentar mis documentos con seguridad. Las estoy usando tanto para mis proyectos profesionales como para mis clases de formación, me ayudan a mantener todo organizado. ¡Las recomiendo!

      Beatriz Fernández21/07/2022

      ¡Estoy encantada con mi última compra! Siempre mantengo mi escritorio organizado con los productos de Office24. Por eso cuando buscaba una solución para guardar y presentar mis documentos con elegancia, el PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA "FLASH 80" SURTIDAS me parecía la mejor opción. Estas subcarpetas son perfectas tanto para uso profesional como personal. La variedad de colores, tamaños y diseños hace que sean muy versátiles y me permitan clasificar cualquier tipo de documento sin problema. Son de muy buena calidad, resistentes y además muy prácticas. ¡Las recomiendo!

        PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA "FLASH 80" SURTIDAS

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA "FLASH 80" SURTIDAS
        16,02 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.