Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 50 ARCHIVOS DEFINITIVOS DOHE ORDENADOR
  • PACK 50 ARCHIVOS DEFINITIVOS DOHE ORDENADOR

PACK 50 ARCHIVOS DEFINITIVOS DOHE ORDENADOR


10 Cajas de Cartón Ondulado Microcanal para Archivos Definitivos A-Series

  • Stock: 0i
  • SKU: F425788
  • OEM: 09048

    09048

  • EAN13: 8421938090482

    8421938090482

- Ideal para guardar documentos y carpetas
- Montaje automático
- Se entrega desmontado
- Amplias áreas de etiquetaje y cierre con lengüeta para mayor seguridad
- Dimensiones: 42,5x31,8x11,5cm - Cajas montables de cartón ondulado microcanal. Fácil montaje. Se sirven desmontados. Medidas: 42,5x31,8x11,5cm.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
129,72 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza y guarda tus documentos de forma segura con estas cajas de cartón ondulado microcanal y disfruta de sus numerosas ventajas. Estas cajas ofrecen un montaje automático y poseen amplias áreas de etiquetaje para un mayor control y seguridad.

Además, cuentan con un cierre seguro con lengüeta para una mayor protección, poseen un diseño compacto y tienen unas dimensiones de 42,5x31,8x11,5cm. Se entregan desmontadas, pero su montaje es muy sencillo y rápido.

¡Aprovecha al máximo el espacio y mantén todos tus documentos bien ordenados gracias a estas cajas de cartón ondulado microcanal!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una empresa debería comprar el Pack 10 Archivos Definitivos A-Series Ordenador?
    El Pack 10 Archivos Definitivos A-Series Ordenador ofrece una solución completa para la administración de archivos en línea. Esta solución se basa en una plataforma segura que permite la organización, administración y almacenamiento de documentos y otros archivos en línea. Esto significa que los usuarios pueden tener acceso a sus archivos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, sin necesidad de cargar los archivos manualmente. Esto reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para administrar archivos, lo que mejora la productividad de una empresa.

    ¿Qué características ofrece el Pack 10 Archivos Definitivos A-Series Ordenador?
    El Pack 10 Archivos Definitivos A-Series Ordenador ofrece una variedad de características útiles para la administración de archivos. Estas características incluyen una herramienta de búsqueda avanzada, que permite buscar archivos por palabras clave, una herramienta de etiquetado, que permite etiquetar archivos para una mejor organización, y una herramienta de edición, que permite editar archivos sin salir de la plataforma. Además, el Pack 10 Archivos Definitivos A-Series Ordenador también ofrece funcionalidades de seguridad robustas, como la cifrado de archivos, la autenticación de dos factores y la protección contra el ransomware.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 10 Archivos Definitivos A-Series Ordenador?
    El Pack 10 Archivos Definitivos A-Series Ordenador ofrece numerosas ventajas para las empresas. Primero, su plataforma segura permite que los usuarios accedan a sus archivos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, sin necesidad de cargar los archivos manualmente. Esto reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para administrar archivos, mejorando así la productividad de la empresa. Además, el Pack 10 Archivos Definitivos A-Series Ordenador ofrece funcionalidades de seguridad robustas, como el cifrado de archivos, la autenticación de dos factores y la protección contra el ransomware. Esto garantiza una mayor seguridad de los archivos, lo que reduce el riesgo de pérdida de datos.

Alberto Fernández27/08/2023

¡Hace un tiempo que estaba buscando algo así para ordenar mis archivos! Estos archivos de Office24 son perfectos para el uso personal y profesional. Son resistentes, prácticos y con una gran capacidad de almacenamiento. En cuanto a la calidad, son de primera, lo que me ha permitido organizar mis carpetas con todos mis documentos de forma fácil y eficaz. ¡Sin duda, una muy buena compra!

    Carmen Alonso06/08/2022

    Acabo de adquirir los archivos A-Series de Office24 para poner en orden mis documentos. ¡Y qué bien me ha venido! Son muy resistentes y con un diseño moderno, lo que me ha permitido clasificar mis carpetas de una forma sencilla. Además, son ligeros y cómodos de transportar. ¡Sin duda, un producto muy recomendable!

      Ana María Moreno18/06/2022

      Estoy muy contento con lo que he comprado en Office24. Los archivos A-Series para ordenador me vienen de maravilla para guardar y clasificar mis documentos. Llevo usándolos varios meses y he quedado muy satisfecho con su resistencia y durabilidad. Además, son muy prácticos para llevar de un lado para otro. Un producto que recomiendo sin duda alguna.

        Adrián Álvarez01/04/2022

        ¡Por fin he encontrado lo que estaba buscando! Estos packs de archivos de Office24 son de una calidad excelente. Me resistían mucho y me duran mucho tiempo. Son muy cómodos para llevar y el tamaño es perfecto para mi portátil. Además, la capacidad de almacenamiento es enorme. ¡Una muy buena compra!

          PACK 50 ARCHIVOS DEFINITIVOS DOHE ORDENADOR

          PACK 10 ARCHIVOS DEFINITIVOS A-SERIES ORDENADOR

          ¡El pack 10 archivos definitivos A-Series para ordenador es la mejor solución para organizar y almacenar tus documentos! Estos archivos profesionales están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad óptima. Tienen una robusta tapa de plástico acolchada para proteger los documentos de daños y una estructura de cartón resistente para soportar cualquier tipo de uso. Además, cuentan con una etiqueta para identificar los documentos y una ranura para almacenar una tarjeta de memoria.

          El pack incluye las siguientes aplicaciones:

          • Gestión de documentos: puedes organizar y almacenar documentos de manera sencilla y eficaz.
          • Protección de documentos: la tapa de plástico acolchado proporciona una protección óptima contra los daños.
          • Etiquetado: etiquetas con espacio para escribir para identificar los archivos.
          • Ranura para tarjetas de memoria: para un almacenamiento adicional de documentos.
          • Materiales de alta calidad: cartón resistente y tapa de plástico acolchado para mayor durabilidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 50 ARCHIVOS DEFINITIVOS DOHE ORDENADOR
          129,72 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x