Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLIPBOARD APLI BASE DE MADERA A5
  • CLIPBOARD APLI BASE DE MADERA A5

CLIPBOARD APLI BASE DE MADERA A5


Portapapeles de Madera A5 de Alta Calidad

  • Stock: 7
  • SKU: F435390
  • OEM: 18213

    18213

  • EAN13: 8410782182139

    8410782182139

- Portapapeles rígido
- Base de madera
- Formato A5
- Con clip en la parte superior
- Tablero resistente a arañazos - Portapapeles rígido de madera de tamaño 155 x 225 mm, formato A5. Incluye clip en la parte superior que ayuda a mantener firme el papel para una mejor escritura. Tablero resistente a arañazos y de gran durabilidad. Ideal para oficina y escuela. Los portapapeles son una excelente y funcional solución para escribir sin necesidad de usar un escritorio. Ideales para profesores, médicos, entrenadores, estudiantes, restaurantes, mecánicos, etc. Ya que ayudan a mantener ubicados y en orden todos aquellos papeles y anotaciones imprescindibles. Material: Madera
Reseñas(4)
3,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organice y protéjase de los arañazos con el portapapeles de madera A5 de alta calidad! Este portapapeles resistente está hecho de madera de alta calidad para una durabilidad excepcional, y cuenta con un clip en la parte superior para sujetar los documentos. Viene en un formato A5, con un tamaño de 155 x 225 mm, ideal para usar en oficinas, escuelas, restaurantes, talleres, etc.

Ahorre tiempo y mantenga sus documentos y anotaciones organizados y a mano con el portapapeles de madera A5. El clip en la parte superior ayuda a mantener los documentos en su lugar para una mejor escritura, mientras que su tablero resistente a arañazos lo protege de los daños. Además, los portapapeles son una excelente y funcional solución para escribir sin necesidad de usar un escritorio.

Este portapapeles de madera A5 es ideal para profesores, médicos, entrenadores, estudiantes, mecánicos, etc. Los portapapeles de madera A5 son una solución eficiente y versátil para su oficina, escuela o taller. ¡Organice sus documentos y anotaciones de manera segura con el portapapeles de madera A5 de alta calidad!

Características:- Portapapeles resistente de madera- Clip en la parte superior- Tablero resistente a arañazos- Formato A5- Tamaño: 155 x 225 mm- Excelente y funcional solución para escribir- Ideal para oficinas, escuelas, restaurantes, talleres, etc.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el clipboard A5 de base de madera sea interesante?
    El clipboard A5 de base de madera es un producto práctico e interesante porque ofrece a los usuarios la comodidad de un tablero de trabajo móvil y resistente. Está fabricado con madera de alta calidad para garantizar una mayor durabilidad y resistencia. El clipboard también cuenta con un diseño ergonómico y una superficie lisa para una mayor comodidad al escribir o dibujar. Además, el clipboard se puede transportar fácilmente gracias a su tamaño compacto y a sus asas de transporte.

    ¿Cuáles son los beneficios del uso del clipboard A5 de base de madera?
    El clipboard A5 de base de madera ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Primero, ofrece la comodidad de un tablero de trabajo móvil resistente y de alta calidad. Está fabricado con madera de alta calidad para garantizar una mayor durabilidad y resistencia. También cuenta con un diseño ergonómico y una superficie lisa para una mayor comodidad al escribir o dibujar. Además, el clipboard es compacto y ligero, lo que lo hace fácil de transportar y almacenar. Por último, el clipboard es resistente al agua, lo que lo hace ideal para usarlo en exteriores o en espacios húmedos.

    ¿Cómo se puede utilizar el clipboard A5 de base de madera?
    El clipboard A5 de base de madera puede ser utilizado de muchas maneras. Por ejemplo, se puede utilizar como una superficie de trabajo móvil para escribir o dibujar. También se puede usar para almacenar documentos, tarjetas de visita, fotos o cualquier otro material. El clipboard también es ideal para usar en exteriores ya que es resistente al agua. Además, es una herramienta útil para llevar material a reuniones de trabajo, clases o cualquier otra actividad que requiera un tablero de trabajo portátil.

Francisco López24/11/2023

He comprado un producto en Office24 que me ha resultado muy útil para mi trabajo. Se trata de una base de madera con formato A5 que me sirve de soporte para cuando tengo que llevar alguna presentación a mis clientes. Estoy muy contenta con la calidad del material y los acabados de la base.

    Miguel Jiménez27/06/2023

    Recientemente compré en Office24 un elemento que me ha resultado de gran utilidad. Se trata de una base de madera A5 que me permite llevar a cabo mis presentaciones sin problemas. Estoy muy satisfecho con el material y la calidad de la construcción.

      Rosa María Jiménez10/11/2022

      He adquirido en Office24 un producto que ha cumplido mis expectativas. Se trata de una base de madera ideal para llevar anotaciones a los clientes. Su formato A5 me resulta perfecto para llevarlo en mi maletín. Además, la calidad de la madera es excelente.

        Ana Ruiz31/05/2022

        Acabo de comprar en Office24 un producto que me ha sorprendido por su calidad. Se trata de una base de madera con formato A5 muy práctica para llevar a los clientes. Me encanta el acabado y la calidad de los materiales.

          CLIPBOARD APLI BASE DE MADERA A5

          Clipboard Apli Base de Madera A5

          Este clipboard de Apli es un producto único y de calidad que ofrece una gran funcionalidad y durabilidad. Está hecho de una base de madera sólida y resistente para un uso diario y ofrece la máxima comodidad con su diseño ergonómico.

          Este clipboard Apli es perfecto para uso escolar, oficina y hogar. Es ideal para escribir, dibujar y presentar documentos, gráficos y fotos. Su diseño compacto y ligero lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar.

          Aplicaciones:

          • Escritura: El clipboard Apli es perfecto para escribir, dibujar y presentar documentos, gráficos y fotos.
          • Organización: El clipboard Apli es ideal para mantener todos sus documentos y gráficos organizados y a la mano.
          • Portabilidad: Su diseño compacto y ligero lo hace ideal para llevarlo a cualquier lugar.
          • Durabilidad: Está hecho de una base de madera sólida y resistente para un uso diario.
          • Ergonomía: Ofrece la máxima comodidad con su diseño ergonómico.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CLIPBOARD APLI BASE DE MADERA A5
          3,10 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.