Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 SOBRES OFFICE BOX V-LOCK A4 "PROTECT" ANTI-MICROBIAL
  • BOLSA 10 SOBRES OFFICE BOX V-LOCK A4 "PROTECT" ANTI-MICROBIAL

BOLSA 10 SOBRES OFFICE BOX V-LOCK A4 "PROTECT" ANTI-MICROBIAL

  • Stock: 0i
  • SKU: F435405
  • OEM: 90119

    90119

  • EAN13: 8435258901199

    8435258901199

- Sobre portadocumentos
- Fabricado en polipropileno rígido
- Tratamiento antibacteriano
- Cierre de velcro
- Apertura superior
- Formato A4 apaisado - Sobre portadocumentos con tratamiento Protect antivirus y bacterias. Fabricado en polipropileno ultra grueso. Alta resistencia. En formato A4 apaisado con cierre de velcro. Color: Transparente
Material: Polipropileno
Formato: Din A4 Apaisado
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
13,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tus documentos seguros con la bolsa de 10 sobres Office Box V-Lock A4 con protección antimicrobiana! Esta bolsa está fabricada en polipropileno ultra grueso para mayor resistencia y cuenta con un tratamiento Protect antivirus y antimicrobiano para reducir el riesgo de infecciones. El formato A4 apaisado te da espacio suficiente para archivar tus documentos importantes y el cierre de velcro se asegura de que no se pierda nada. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y el aula.

Este sobre portadocumentos está hecho en polipropileno rígido de alta calidad para asegurar una durabilidad óptima. Está disponible en un color transparente que te permite ver tus documentos sin abrir la bolsa. La apertura superior te facilita el acceso a los documentos almacenados y el cierre de velcro evitará que se abra accidentalmente.

¡Organiza tus documentos fácilmente con la bolsa 10 sobres Office Box V-Lock A4 con protección antimicrobiana! Ideal para usar en el trabajo, el hogar y la escuela.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Formato
Din A4 Apaisado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una bolsa de 10 sobres Office Box V-Lock A4 "Protect" Anti-Microbial?
    La bolsa de 10 sobres Office Box V-Lock A4 "Protect" Anti-Microbial es una excelente opción para aquellos que buscan una solución segura y saludable para almacenar y transportar documentos importantes. Esta bolsa está diseñada para ofrecer protección contra microbios como bacterias y hongos, para evitar que se dañen los documentos almacenados dentro. La tecnología V-Lock garantiza un cierre seguro que mantiene los documentos a salvo de la humedad y contaminación externas, mientras que el material resistente y duradero proporciona una protección óptima para los archivos.

    ¿Cómo mejora la bolsa de 10 sobres Office Box V-Lock A4 "Protect" Anti-Microbial mi experiencia de almacenamiento y transporte?
    La bolsa de 10 sobres Office Box V-Lock A4 "Protect" Anti-Microbial ofrece una experiencia de almacenamiento y transporte superior. Está hecha con materiales resistentes y duraderos que brindan una protección óptima para los archivos. La tecnología V-Lock ofrece un cierre seguro que evita la entrada de humedad y contaminación externas, mientras que el revestimiento anti-microbiano protege los documentos de bacterias y hongos. Además, la bolsa es liviana, portátil y fácil de transportar.

    ¿Qué ventajas ofrece la bolsa de 10 sobres Office Box V-Lock A4 "Protect" Anti-Microbial?
    La bolsa de 10 sobres Office Box V-Lock A4 "Protect" Anti-Microbial ofrece una serie de ventajas únicas. Está diseñada para proteger los documentos de bacterias y hongos, evitando la contaminación externa. La tecnología V-Lock proporciona un cierre seguro para mantener los documentos a salvo de la humedad y contaminación externas. Además, el revestimiento anti-microbiano ayuda a prevenir la propagación de enfermedades infecciosas. Esta bolsa es liviana, portátil y fácil de transportar, lo que la hace ideal para aquellos que necesitan llevar consigo documentos importantes.

Fernando Romero15/08/2023

Después de usar la bolsa de Office24 durante unos días, puedo decir que es de muy buena calidad. El material es resistente para transportar los documentos importantes sin ningún problema. El cierre con velcro se abre y cierra sin problemas. Está hecha con una tecnología antimicrobiana que ofrece una protección adicional. La recomiendo tanto para uso personal como para uso profesional.

    Andrés Romero15/01/2023

    ¡Me encanta la bolsa de Office24! Está hecha de material resistente, no se raya ni se desgasta. Es perfecta tanto para uso personal como para uso profesional. Me encanta la funcionalidad del cierre de velcro, se puede abrir y cerrar fácilmente. Además, el material antimicrobiano ofrece protección y es ideal para transportar documentos importantes. La recomiendo totalmente.

      Rocío Jiménez25/01/2022

      Acabo de probar la bolsa de Office24 y ¡me ha encantado! Es muy práctica, ligera y cómoda de manejar. El cierre con velcro es súper fuerte, por lo que las cosas se mantienen a salvo durante el transporte. Está hecha con materiales resistentes y su tecnología antimicrobiana ofrece una adicional protección para los documentos. La recomendaría sin dudarlo.

        BOLSA 10 SOBRES OFFICE BOX V-LOCK A4 "PROTECT" ANTI-MICROBIAL

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 10 SOBRES OFFICE BOX V-LOCK A4 "PROTECT" ANTI-MICROBIAL
        13,07 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto