Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 CARPETAS COLGANTES LEITZ RECYCLE
  • PACK 10 CARPETAS COLGANTES LEITZ RECYCLE
  • PACK 10 CARPETAS COLGANTES LEITZ RECYCLE

PACK 10 CARPETAS COLGANTES LEITZ RECYCLE

  • Stock: 4
  • SKU: F436569
  • OEM: 19210095

    19210095

  • EAN13: 4002432127061

    4002432127061

- Carpetas colgantes
- Fabricadas de cartón 100% reciclado de 250 grs
- Con certificación Blue Angel
- Para archivar verticalmente
- Mecanismo de encuadernación de metal resistente
- Formato A4
- Barras de metal resistentes y duraderas
- Base en V de 15mm - Carpetas colgantes fabricadas de cartón 100% reciclado, climáticamente neutro y con certificación Blue Angel. Ideal para ahorrar espacio al archivar verticalmente los papeles perforados. La base en V de 15 mm tiene capacidad para 150 hojas de papel A4 de 80 grs, la base se puede extender con pliegues previamente plegados para adaptarse a 300 hojas y con ranuras para agregar la banda de encuadernación de montaje 6130 para archivar papeles perforados. Las barras de metal en forma de "S" resistentes y duraderas no se doblan con el peso, el recubrimiento de pintura especial evita el ruido al deslizar las carpetas sobre las barras. Cartón reciclado de primera calidad, 250 grs de grosor. Fácil identificación de la carpeta en el cajón con el porta etiquetas transparente reposicionable y etiqueta deslizante en papel. Dimensiones: 34,8x26x2cm. Color: Negro
Material: Cartón
Reseñas(3)
20,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de forma práctica y eficaz! Los packs de 10 carpetas colgantes Leitz Recycle son ideales para guardar y etiquetar fácilmente los documentos perforados y ahorrar espacio al archivar verticalmente. Fabricadas con cartón 100% reciclado de 250 grs, cuentan con certificación Blue Angel y con un mecanismo de encuadernación de metal resistente.

Su formato A4 te permite guardar hasta 150 hojas de papel de 80 grs en su base en V de 15mm, mientras que con pliegues previamente plegados se pueden adaptar para guardar 300 hojas. Además, cuentan con ranuras para agregar la banda de encuadernación de montaje 6130 para archivar papeles perforados. Las barras de metal en forma de "S" resistentes y duraderas no se doblan con el peso, y el recubrimiento de pintura especial evita el ruido al deslizar las carpetas sobre ellas.

Además, para una fácil identificación de la carpeta en el cajón, cuenta con un porta etiquetas transparente reposicionable y etiqueta deslizante en papel. Estas carpetas tienen unas dimensiones de 34,8x26x2 cm y su color es el Negro.

¡Consigue el paquete de 10 carpetas colgantes Leitz Recycle para archivar verticalmente y organizar tus documentos de forma eficaz y práctica!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es recomendable el uso de carpetas colgantes para organizar documentos?
    Las carpetas colgantes son una excelente opción para mantener organizados los documentos. Estas carpetas ofrecen una gran capacidad de almacenamiento, permitiendo separar los documentos por temas, proyectos o años. Además, gracias a su diseño ergonómico, se ajustan perfectamente a los archivadores y ahorran espacio, permitiendo una óptima organización.

    ¿Por qué elegir las carpetas colgantes Leitz Recycle?
    Las carpetas colgantes Leitz Recycle son una excelente opción para organizar documentos, ya que están hechas con papel reciclado, lo que reduce significativamente el impacto medioambiental. Estas carpetas también cuentan con una etiqueta en la parte superior que permite identificar el contenido de forma rápida y sencilla. Además, son muy duraderas y resistentes, lo que las hace ideales para su uso diario.

    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 10 carpetas colgantes Leitz Recycle?
    El pack de 10 carpetas colgantes Leitz Recycle ofrece una gran cantidad de beneficios. Estas carpetas están fabricadas con papel reciclado, lo que reduce significativamente el impacto medioambiental. Además, su diseño ergonómico permite ahorrar espacio en los archivadores y la etiqueta en la parte superior permite identificar el contenido de forma rápida y sencilla. Por último, su material resistente y duradero ofrece una larga vida útil para su uso diario.

Inmaculada Alonso09/10/2023

Me acabo de hacer con un pack de 10 carpetas colgantes Leitz Recycle en Office24. Estoy muy contento con mi compra. Son de buen material, resistentes y reciclables. Me han ayudado a mantener ordenados mis documentos de forma segura y sencilla. Estoy convencido de que me durarán muchos años. Además, el precio fue muy asequible. ¡Me encanta!

    Manuel Rodríguez12/10/2022

    Hace un tiempo, decidí comprar en Office24 un pack de 10 carpetas colgantes Leitz Recycle. No me arrepiento de haberlo hecho. Están hechos con materiales de calidad, son duraderos y sostienen bien los documentos. Me han permitido organizar mis archivos de una forma práctica y cómoda. Me gusta mucho que sean reciclables, así contribuyo a hacer un mundo mejor. Además, el precio fue muy bueno.

      María Carmen Gómez25/05/2022

      La última compra que hice en Office24 fue un pack con 10 carpetas colgantes Leitz Recycle. Desde el primer momento, me dio la impresión de que eran un producto de buena calidad. Me llevó poco tiempo montar los colgadores en mi oficina y guardar mis documentos. También me gusta que sean carpetas reciclables, lo que me da la sensación de estar contribuyendo con el medio ambiente. Son muy resistentes y se sostienen bien. Puedo organizar mis papeles con comodidad y sin preocupaciones.

        PACK 10 CARPETAS COLGANTES LEITZ RECYCLE

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 10 CARPETAS COLGANTES LEITZ RECYCLE
        20,98 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.