Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 CARPETAS COLGANTES LEITZ RECYCLE POCKET
  • PACK 10 CARPETAS COLGANTES LEITZ RECYCLE POCKET
  • PACK 10 CARPETAS COLGANTES LEITZ RECYCLE POCKET

PACK 10 CARPETAS COLGANTES LEITZ RECYCLE POCKET

  • Stock: 1
  • SKU: F436570
  • OEM: 19220095

    19220095

  • EAN13: 4002432127078

    4002432127078

- Carpetas colgantes
- Fabricadas de cartón 100% reciclado de 250 grs
- Con certificación Blue Angel
- Para archivar verticalmente
- Mecanismo de encuadernación de metal resistente
- Formato A4
- Barras de metal resistentes y duraderas
- Base en V de 15mm
- Fuelle en los laterales - Carpetas colgantes fabricadas de cartón 100% reciclado, climáticamente neutro y con certificación Blue Angel. Ideal para ahorrar espacio al archivar verticalmente los papeles perforados. La base en V de 15 mm tiene capacidad para 150 hojas de papel A4 de 80 grs, la base se puede extender con pliegues previamente plegados para adaptarse a 300 hojas y con ranuras para agregar la banda de encuadernación de montaje 6130 para archivar papeles perforados. Las barras de metal en forma de "S" resistentes y duraderas no se doblan con el peso, el recubrimiento de pintura especial evita el ruido al deslizar las carpetas sobre las barras. Cartón reciclado de primera calidad, 250 grs de grosor. Fácil identificación de la carpeta en el cajón con el porta etiquetas transparente reposicionable y etiqueta deslizante en papel. Lados cerrados para un almacenamiento seguro de documentos. Dimensiones: Dimensiones: 34,8x26x2cm. Color: Negro
Material: Cartón
Reseñas(3)
26,58 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos y ahorra espacio con el Pack 10 Carpetas Colgantes Leitz Recycle Pocket! Estas carpetas colgantes están fabricadas de cartón 100% reciclado de 250 grs, con certificación Blue Angel, para que tu archivo vertical sea más amigable con el medio ambiente.

El mecanismo de encuadernación de metal que poseen es resistente, con un formato A4 y barras de metal en forma de "S" que no se doblan con el peso. Poseen un recubrimiento de pintura especial que evita el ruido al deslizar las carpetas sobre las barras. La base en V de 15mm tiene capacidad para 150 hojas de papel A4 de 80 grs, la cual se puede extender con pliegues previamente plegados para adaptarse a 300 hojas, y con ranuras para agregar la banda de encuadernación de montaje 6130 para archivar papeles perforados.

Además, poseen un fuelle en los laterales para mayor comodidad, lados cerrados para un almacenamiento seguro de documentos y un porta etiquetas transparente reposicionable y etiqueta deslizante en papel para una fácil identificación de la carpeta en el cajón.

Las dimensiones del Pack 10 Carpetas Colgantes Leitz Recycle Pocket son de 34,8x26x2cm, y su color es negro. ¡Organiza y ahorra espacio con el Pack 10 Carpetas Colgantes Leitz Recycle Pocket!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar carpetas colgantes de Leitz Recycle Pocket?
    Las carpetas colgantes Leitz Recycle Pocket son una gran opción para aquellos que desean mantener su espacio de trabajo organizado. Estas carpetas colgantes tienen un diseño de bolsillo que facilita el almacenamiento y clasificación de documentos. Al mismo tiempo, las carpetas colgantes están hechas de materiales reciclados, lo que las hace respetuosas con el medio ambiente. Estas carpetas colgantes son resistentes y duraderas, por lo que se mantendrán en su lugar a la hora de guardar documentos importantes. Además, el diseño ergonómico de las carpetas colgantes Leitz Recycle Pocket permite un acceso rápido y fácil a los documentos almacenados.

    ¿Qué más hace que el pack de 10 carpetas colgantes Leitz Recycle Pocket sea una excelente compra?
    El pack de 10 carpetas colgantes Leitz Recycle Pocket es una excelente compra por muchas razones. Estas carpetas colgantes están hechas de materiales reciclados, lo que las hace sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Además, el diseño ergonómico de las carpetas colgantes facilita el acceso a los documentos almacenados. El pack de 10 carpetas colgantes también cuenta con una tapa resistente para mantener los documentos seguros y protegidos. Estas carpetas colgantes son de color negro para una apariencia sofisticada y profesional. También son ligeras y fáciles de transportar, lo que las hace perfectas para el trabajo al aire libre.

    ¿Cuáles son las características de las carpetas colgantes de Leitz Recycle Pocket?
    Las carpetas colgantes de Leitz Recycle Pocket son una excelente opción para aquellos que desean mantener su espacio de trabajo organizado. Estas carpetas colgantes tienen un diseño de bolsillo que facilita el almacenamiento y clasificación de documentos. Estas carpetas colgantes también cuentan con una tapa resistente para mantener los documentos seguros y protegidos. El pack de 10 carpetas colgantes también cuenta con una etiqueta adhesiva para que puedas clasificar y etiquetar los documentos de forma fácil y rápida. Las carpetas colgantes de Leitz Recycle Pocket tienen un aspecto profesional y moderno, perfecto para el trabajo al aire libre. Estas carpetas colgantes también son resistentes y duraderas, lo que garantiza que puedan soportar el uso diario.

Laura Gómez02/08/2023

¡Estoy muy contenta con la compra que acabo de hacer en Office24! Estas carpetas colgantes Leitz Recycle Pocket son perfectas para mi uso profesional. Están fabricadas con un material reciclado de alta calidad, lo que me da la seguridad de que tendré mis documentos muy bien protegidos. Además, me encanta su diseño moderno, y el hecho de que estén disponibles en varios colores para que pueda elegir el que mejor se adapte a mi estilo. El pack de 10 me viene de maravilla para llevar a todas partes mis documentos y carpetas de trabajo, y así poder estar siempre organizada. ¡Es un producto perfecto para mi uso profesional!

    Francisco Alonso02/10/2022

    Me encanta el producto que acabo de comprar en Office24. Desde que lo tengo, me está ayudando a mantener mis documentos muy ordenados y a la vez, me ayuda a hacer un uso responsable del medio ambiente. Estas carpetas colgantes Leitz Recycle Pocket son de material reciclado, y me encanta que me ayude a apoyar proyectos de reciclaje. Además, son muy resistentes, ya que están fabricadas con un material reciclado de alta calidad. Tienen un diseño moderno y están disponibles en varios colores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu gusto. El pack de 10 me viene de maravilla para mi uso personal, ya que puedo guardar todos mis documentos y carpetas de trabajo en un mismo lugar. ¡Me encanta este producto!

      Ramón López15/05/2022

      Estoy muy contenta con la compra que acabo de hacer en Office24. Estas carpetas colgantes Leitz Recycle Pocket son perfectas para mi uso en el aula. Están fabricadas con material reciclado de alta calidad, lo que me da la seguridad de que los documentos estarán muy bien protegidos. Además, tienen un diseño moderno y están disponibles en varios colores para que pueda elegir el que mejor se adapte a mi estilo. El pack de 10 me viene de maravilla para guardar todos mis documentos y carpetas de formación en un mismo lugar. Es un producto perfecto para mi uso formativo. ¡Me encanta!

        PACK 10 CARPETAS COLGANTES LEITZ RECYCLE POCKET

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 10 CARPETAS COLGANTES LEITZ RECYCLE POCKET
        26,58 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.