Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA 2 SOLAPAS FOREVER 290
  • PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA 2 SOLAPAS FOREVER 290

PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA 2 SOLAPAS FOREVER 290


50 Subcarpetas Exacompta con 2 Solapas para Organizar tus Documentos

  • Stock: 2
  • SKU: F252412
  • OEM: 445000E

    445000E

  • EAN13: 3130634450005

    3130634450005

- Fabricada en cartulina
- Gramaje: 290 g.
- 2 solapas
- Preimpresa fácil escritura y clasificación
- Contenido: caja de 50 unidades
- Dimensiones 24 x 32 cm.
- Apta para formato A4 y folio - Fabricada en cartulina de 290 g. 2 solapas. Preimpresa para facilitar la escritura y clasificación. Dimensiones 24 x 32 cm. Apta para formato A4 y folio. Ecológico: 1
Material: Cartulina
Medidas (mm.): 240x320
Solapas: 2
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
253,47 €Hasta 5,62 €
650,65 €Hasta 33,78 €
56,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos con este pack de 50 subcarpetas Exacompta de 2 solapas con una elegante preimpresión en cartulina de 290 g. Estas subcarpetas son una excelente opción para clasificar documentos de forma práctica y sencilla. Sus dimensiones son de 24 x 32 cm., adecuadas para formato A4 y folio.

Estas subcarpetas Exacompta de 2 solapas están fabricadas en cartulina de 290 g., para mayor durabilidad y resistencia. Su preimpresión es ideal para facilitar la escritura y clasificación de manera ordenada. La parte exterior de la carpeta es resistente al desgaste, mientras que la parte interior es suave y lisa para facilitar la etiquetación.

Este pack de 50 subcarpetas Exacompta con 2 solapas es una excelente opción para mantener tus documentos protegidos y organizados. Además, es respetuoso con el medio ambiente al no usar materiales plásticos.

Ficha técnica

Material
Cartulina
Solapas
2
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
240x320
    ¿Qué características hacen que las subcarpetas Exacompta 2 solapas Forever 290 sean una buena opción para organizar documentos?
    Las subcarpetas Exacompta 2 solapas Forever 290 son una excelente opción para organizar documentos, ya que cuentan con una construcción robusta y de calidad que garantiza una mayor durabilidad. Están hechas con materiales de primera calidad, como la tapa de cartón recubierto con polipropileno, lo que las hace resistentes a la humedad y a la luz. Esta solución de archivo incluye también una etiqueta para facilitar su identificación y una solapa con cierre para un acceso seguro a los documentos.

    ¿Qué beneficios se obtienen al utilizar el pack de 50 subcarpetas Exacompta 2 solapas Forever 290?
    El pack de 50 subcarpetas Exacompta 2 solapas Forever 290 ofrece una serie de beneficios interesantes. Esta solución de archivo permite una fácil identificación de los documentos, ya que cuenta con una etiqueta para escribir el contenido de cada carpeta. Además, cada subcarpeta está equipada con una solapa con cierre que garantiza la seguridad de los documentos, ya que no podrán ser accedidos por personas no autorizadas. Además, su construcción robusta y de calidad les otorga una mayor durabilidad con respecto a otras soluciones de archivo.

    ¿Qué materiales se utilizan para fabricar el pack de 50 subcarpetas Exacompta 2 solapas Forever 290?
    El pack de 50 subcarpetas Exacompta 2 solapas Forever 290 está fabricado con materiales de primera calidad, como la tapa de cartón recubierto con polipropileno. Estos materiales no sólo son resistentes a la humedad y a la luz, sino que también otorgan una mayor durabilidad a la solución de archivo. Además, el diseño de la subcarpeta ha sido optimizado para asegurar una mayor estabilidad, lo que garantiza una mayor seguridad de los documentos.

Silvia Muñoz26/02/2023

Hace unas semanas decidí comprar los packs de subcarpetas Exacompta 2 solapas en Office24. Estas carpetas son fantásticas, muy resistentes y con un diseño moderno y práctico. El hecho de tener 2 solapas me resulta muy útil para separar los documentos y tenerlos organizados. Estas carpetas me han resultado muy útiles tanto para uso personal como profesional. ¡Sin duda, un producto excelente!

    Óscar González23/11/2022

    Recientemente me compré los packs de subcarpetas Exacompta 2 solapas en Office24. Estoy muy contento con mi compra. La calidad y la resistencia de las carpetas es excelente. Su diseño sencillo y moderno me permite llevar todos mis documentos en la oficina de manera cómoda y práctica. Además, al tener 2 solapas, puedes separar los documentos y tenerlos ordenados de una forma muy eficaz. Mi compra me ha resultado muy útil para uso personal y profesional. ¡En mi opinión, una compra estupenda!

      Carlos Álvarez20/08/2022

      Hace un tiempo compré en Office24 los packs de subcarpetas Exacompta 2 solapas y ¡estoy encantado con el resultado! Estas subcarpetas son muy resistentes y duraderas. El diseño es sencillo, moderno y práctico para llevar los documentos a cualquier lugar. Además, al tener 2 solapas, puedes separar los documentos de manera eficaz. Estas carpetas me han resultado muy útiles, tanto para uso particular como profesional. ¡Tengo que decir que es una gran compra!

        Marta Jiménez26/01/2022

        Recientemente decidí comprar los packs de subcarpetas en Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Estas carpetas son muy prácticas y cómodas para llevar a cualquier lugar. El diseño es moderno y sencillo, pero a la vez resistente. Estoy muy contenta con la compra, ya que tienen 2 solapas, lo que me permite separar los documentos y tenerlos organizados de forma eficiente. Estas carpetas son perfectas para uso personal, profesional o formativo. ¡Sin duda, una compra excelente!

          PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA 2 SOLAPAS FOREVER 290
          PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA 2 SOLAPAS FOREVER 290 es una solución práctica y perfecta para guardar documentos importantes, todos los cuales se mantendrán seguros y organizados. Esta solución de almacenamiento ofrece:
          • 50 Subcarpetas: Estas subcarpetas están hechas de materiales resistentes para mantener los documentos seguros y protegidos. Tienen una ranura para etiquetas en la parte superior para etiquetar y clasificar los documentos.
          • 2 Solapas: Estas solapas aseguran los documentos en su lugar.
          • Forever 290: Esta solución de almacenamiento está hecha de materiales duraderos y resistentes para mantener los documentos seguros. Además, viene con una garantía de por vida.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA 2 SOLAPAS FOREVER 290
          56,28 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.