Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TARJETERO GRAFOPLAS "EXECUTIVE" A4
  • TARJETERO GRAFOPLAS "EXECUTIVE" A4

TARJETERO GRAFOPLAS "EXECUTIVE" A4

  • Stock: 1
  • SKU: F252734
  • ean13: 8413623372089
  • OEM: 03726010
- Tarjetero
- Cubiertas de PVC de alta calidad
- Mecanismo de 4 anillas mixtas de 30mm
- Incluye 20 fundas de polipropileno
- 8 compartimentos por funda
- Capacidad total de 320 tarjetas de formato 100x70mm
- Contiene 12 separadores A-Z de polipropileno negro
- Formato A4 - Tarjetero de cubiertas fabricas en PVC de alta calidad. Mecanismo de 4 anillas mixtas de 30mm. Incluye 20 fundas de polipropileno para tarjetas de visita, con 8 compartimentos por funda. Capacidad total de 320 tarjetas de formato 100x70mm. Contiene 12 separadores A-Z de polipropileno negro. Formato A4. Color: Negro
Anillas: 4/30mm
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • Negro SKU: F252734OEM: 03726010
  • NegroSKU: F252734OEM: 03726010
38,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus tarjetas de presentación con estilo con el Organizador de tarjetas Grafoplas "Executive" A4! Esta tarjetero cuenta con cubiertas de PVC de alta calidad, un mecanismo de 4 anillas mixtas de 30mm, fundas de polipropileno con 8 compartimentos por funda y 12 separadores A-Z de polipropileno negro. Esta tarjetero es ideal para mantener tus tarjetas de presentación organizadas y protegidas, con una capacidad total de 320 tarjetas de formato 100x70mm.

Las cubiertas del tarjetero están fabricadas en PVC de alta calidad, lo que garantiza una excelente resistencia y durabilidad. El mecanismo de 4 anillas mixtas de 30mm, permite una fácil apertura y cierre del tarjetero, además de una gran resistencia a la abrasión y a los golpes. Además, incluye 20 fundas de polipropileno con 8 compartimentos por funda, para mantener tus tarjetas de presentación organizadas y separadas.

Este tarjetero es perfecto para llevarlo contigo a todas partes, ya que cuenta con un formato A4 y un diseño compacto y ligero. Con una capacidad total de 320 tarjetas de formato 100x70mm, este tarjetero es ideal para aquellos que tienen una gran cantidad de tarjetas de presentación. El paquete también incluye 12 separadores A-Z de polipropileno negro, para que puedas organizar tus tarjetas de una forma aún más sencilla.

Este tarjetero Grafoplas "Executive" A4 es una excelente opción para mantener tus tarjetas de presentación ordenadas y protegidas. Elige el color negro para darle un toque profesional a tu tarjetero. Anillas: 4/30mm. Formato: Din A4.

Ficha técnica

Anillas
4/30mm
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8413623372089
mpn
03726010
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F252734
Color :
Negro
03726010
38,90 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del Tarjetero Grafoplás Executive A4 una excelente opción para los usuarios?
    El Tarjetero Grafoplás Executive A4 es un producto de alta calidad y diseñado para durar mucho tiempo. Está fabricado con materiales resistentes y de gran grosor, lo que lo hace mucho más fuerte y resistente a la abrasión. El diseño ergonómico de este tarjetero le permite a los usuarios manejarlo con facilidad y comodidad, así como guardar sus documentos y tarjetas de manera segura y ordenada. Además, el Tarjetero Grafoplás Executive A4 cuenta con una funda exterior resistente al agua, lo que lo protege contra los elementos externos, y una funda interior para almacenar sus tarjetas, documentos y papelería en un lugar seguro.

    ¿Qué beneficios ofrece el Tarjetero Grafoplás Executive A4?
    El Tarjetero Grafoplás Executive A4 ofrece numerosos beneficios a sus usuarios. Está fabricado con materiales resistentes y de gran grosor, lo que garantiza una durabilidad superior y una mayor protección para los documentos. Además, el diseño ergonómico del Tarjetero Grafoplás Executive A4 facilita su uso, al permitirle a los usuarios guardar sus documentos y tarjetas de manera segura y ordenada. Por otra parte, el Tarjetero Grafoplás Executive A4 cuenta con una funda exterior resistente al agua, lo que lo protege contra los elementos externos.

    ¿Qué hace único al Tarjetero Grafoplás Executive A4?
    El Tarjetero Grafoplás Executive A4 ofrece a sus usuarios una solución moderna y práctica para guardar sus documentos y tarjetas. El material resistente y de gran grosor garantiza una durabilidad superior, mientras que el diseño ergonómico facilita su uso y permite a los usuarios guardar sus documentos y tarjetas de manera segura y ordenada. Además, el Tarjetero Grafoplás Executive A4 cuenta con una funda exterior resistente al agua que lo protege contra los elementos externos. Estas características únicas hacen del Tarjetero Grafoplás Executive A4 una excelente opción para los usuarios.

Isabel Martínez12/10/2023

Hace unas semanas adquirí un tarjetero Grafoplas Executive A4 de Office24 y ha sido toda una revelación. Su diseño moderno y elegante me encanta, y el material es de muy buena calidad, resistente y duradero. Gracias a él, ya no tengo que estar buscando entre una pila de papeles, ya que puedo guardar todos mis documentos ordenadamente. Me ha resultado muy útil tanto a nivel personal como profesional.

    Sergio Muñoz23/07/2022

    Si estás buscando un tarjetero para guardar documentos, no busques más. El tarjetero Grafoplas Executive A4 de Office24 es perfecto para cualquier uso. El material es muy resistente, y el diseño moderno y profesional. Me ha resultado muy útil para guardar todos mis documentos ordenadamente y conseguir ahorrar tiempo.

      Miguel Sánchez25/04/2022

      Hace poco me hice con un tarjetero Grafoplas Executive A4 de Office24 para ahorrarme tiempo y espacio. La verdad es que me ha encantado, es muy práctico y sus características me han sorprendido. El material es de gran calidad, resistente y duradero. Además, su diseño es moderno y profesional, ideal para mi trabajo. Definitivamente una excelente inversión.

        Sara Gómez07/03/2022

        Me compré el tarjetero Grafoplas Executive A4 de Office24 para usar en mi trabajo y ha sido una excelente eleccion. Es muy robusto y práctico, me permite tener todos mis documentos organizados y a mano. El material es resistente y de muy buena calidad, lo que me asegura que tendré el tarjetero por mucho tiempo. Además, el diseño es moderno y elegante, ideal para el ámbito profesional.

          Josefa Sánchez12/01/2022

          Estoy muy contento con mi compra de tarjetero Grafoplas Executive A4 de Office24. El material es muy resistente, duradero y de muy buena calidad. El diseño es moderno y elegante, ideal para trabajar con elegancia. Además, es muy práctico y me ha resultado muy útil para guardar todos mis documentos ordenadamente. Recomiendo encarecidamente este tarjetero.

            TARJETERO GRAFOPLAS "EXECUTIVE" A4

            20 otros productos en la misma categoría:

            TARJETERO GRAFOPLAS "EXECUTIVE" A4
            38,90 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.