Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA MARIOLA CON CLASIFICADOR
  • CARPETA MARIOLA CON CLASIFICADOR
  • CARPETA MARIOLA CON CLASIFICADOR

CARPETA MARIOLA CON CLASIFICADOR


Carpeta Mariola con 12 Separadores para Folios

  • Stock: 29
  • SKU: F259213
  • OEM: 1311NEGRO
- Carpeta forrada en plástico
- 12 separadores
- Formato Folio
- Con solapa - Carpeta forrada en plástico de colores, con apertura central y solapa lateral. 12 departamentos. Formato folio: 348 x 270mm. Color: Negro
Nº de separadores: 12
Formato: Folio
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F259248OEM: 1311AZUL
  • Negro SKU: F259213OEM: 1311NEGRO
  • NegroSKU: F259213OEM: 1311NEGRO
  • RojoSKU: F259214OEM: 1311ROJO
7,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y clasifica tus documentos con esta moderna Carpeta Mariola con 12 Separadores para Folios! Esta carpeta forrada en plástico de colores cuenta con una solapa lateral para mantener tu contenido protegido, así como 12 departamentos con los que organizar tus documentos de forma clara y precisa.

Con un formato folio de 348 x 270mm, esta carpeta Mariola con 12 Separadores para Folios es ideal para guardar y llevar documentos y hojas de forma segura. Además, su color negro hará que destaque dentro de tu escritorio.

Aprovecha las excelentes características de la Carpeta Mariola con 12 Separadores para Folios y mantén tus documentos organizados. ¡Compra ahora y ahorra tiempo!

Ficha técnica

Nº de separadores
12
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
1311NEGRO
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F259248
Color :
Azul
1311AZUL
6,90 €

164 Artículos

En stock

Referencia: F259213
Color :
Negro
1311NEGRO
7,10 €

29 Artículos

En stock

Referencia: F259214
Color :
Rojo
1311ROJO
6,90 €

69 Artículos

En stock

    ¿Por qué es útil tener un sistema de clasificación en la oficina?
    El uso de un sistema de clasificación en la oficina es extremadamente útil para mantener el orden y la organización dentro de los documentos y otros materiales. Un sistema de clasificación eficaz ayuda a los usuarios a encontrar los documentos que necesitan rápidamente y sin problemas, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. La Carpeta Mariola con clasificador es una excelente opción para ayudar a mantener la oficina organizada y optimizar el flujo de trabajo.

    ¿Cómo mejora la Carpeta Mariola con clasificador la productividad?
    La Carpeta Mariola con clasificador ofrece un sistema completo de clasificación de documentos para ayudar a optimizar la productividad. El clasificador viene con etiquetas de colores que los usuarios pueden utilizar para clasificar los documentos, lo que les permite encontrar los documentos que necesitan rápidamente. Esto ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios, lo que aumenta la productividad. Además, el clasificador está diseñado para ser resistente y duradero, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por reemplazarlo con frecuencia.

    ¿Qué otros beneficios ofrece la Carpeta Mariola con clasificador?
    Además de aumentar la productividad, la Carpeta Mariola con clasificador ofrece una variedad de otros beneficios. Está diseñado para ser resistente al desgaste, lo que significa que los usuarios pueden contar con su durabilidad. El clasificador también es compacto y espacioso, lo que significa que los usuarios pueden almacenar documentos y otros materiales de manera segura y sin desorden. Está hecho de materiales de alta calidad, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que el clasificador se mantendrá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

Ángel Rodríguez06/09/2023

Recientemente me compré un organizador en Office24 y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Es una carpeta con clasificador de la marca Marióla que me ha resultado muy útil para llevar un orden en mis documentos. Está dividida en varias secciones, con separadores y etiquetas, lo cual me ha ayudado a clasificar todo de forma fácil. Es muy resistente y de buena calidad, con lo cual me resulta perfecta tanto para uso personal como profesional.

    Ramón Martín23/04/2023

    Me compré hace poco una carpeta con clasificador en Office24 de la marca Marióla y me ha resultado muy práctica. Está dividida en varias secciones con separadores y etiquetas, lo cual facilita mucho el orden en mis documentos. La calidad es excelente, resistente y robusta. El diseño es moderno y muy bonito. Además, es perfecta para llevar a cualquier parte, tanto para uso personal como profesional.

      Jorge Jiménez14/04/2023

      Recientemente adquirí una carpeta con clasificador en Office24 de la marca Marióla y me ha resultado muy útil. Está dividida en varias secciones con separadores y etiquetas, lo cual facilita mucho el orden en mis documentos. La calidad es excelente, resistente y robusta. El diseño es moderno y bonito. Además, es perfecta para llevar a cualquier lugar, ya sea para uso personal o formativo.

        Rocío Hernández02/01/2023

        Acabo de comprar un producto en Office24 que me ha venido de maravilla. Se trata de una carpeta con clasificador de la marca Marióla. Esta carpeta me ayuda a mantener organizados mis documentos, ya que está dividida en varias secciones con separadores y etiquetas para clasificar de forma sencilla. La calidad es muy buena, resistente y duradera. Me gusta mucho su diseño y es perfecta para llevar a cualquier lugar, ya sea para uso personal o profesional.

          Silvia Pérez06/02/2022

          Hace poco me compré, en Office24, una carpeta con clasificador de la marca Marióla. Esta carpeta me ha resultado muy útil para mantener mis documentos organizados y al alcance de la mano. Está dividida en varias secciones con separadores y etiquetas para clasificar de forma sencilla. La calidad es muy buena, resistente y duradera, además de ser muy práctica para llevar a cualquier parte. Es ideal para uso personal y profesional.

            CARPETA MARIOLA CON CLASIFICADOR
            CARPETA MARIOLA CON CLASIFICADOR: Esta práctica carpeta Mariola con clasificador es ideal para guardar y organizar documentos de manera eficiente. Cuenta con una robusta estructura de cartón y una bandeja superior con seis clasificadores de plástico.
            • Resistente: Construida con una robusta estructura de cartón para garantizar que sus documentos estén seguros.
            • Clasificadores: Incluye seis clasificadores de plástico para mantener sus documentos organizados.
            • Práctico: El clasificador se desliza fácilmente para acceder a los documentos.
            • Personalizable: Puede personalizar el clasificador con etiquetas adhesivas.
            • Medidas: Tiene unas medidas de 31 cm de ancho x 24,5 cm de alto x 28,5 cm de fondo.
            • Capacidad: Esta carpeta Mariola con clasificador puede guardar hasta 100 folios.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARPETA MARIOLA CON CLASIFICADOR
            7,10 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.