Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A5
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A5
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A5

SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A5


Sobres con Cierre de Velcro A5

  • Stock: 38
  • SKU: F338474
  • ean13: 8435258904268
  • OEM: 90426
- Sobre con velcro
- Formato A5 apaisado
- Apertura superior
- Polipropileno - Sobre Din A5 apaisado fabricados en polipropileno con apertura superior y cierre velcro. Venta en paquetes de 10. Marca Office Box. Color: Azul
Material: Polipropileno
Formato: Din A5
Solapas: 1
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F338477OEM: 90453
  • Azul SKU: F338474OEM: 90426
  • AzulSKU: F338474OEM: 90426
  • CristalSKU: F338478OEM: 90461
  • RojoSKU: F338476OEM: 90446
  • VerdeSKU: F338475OEM: 90436

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
100,92 €Hasta 0,50 €
300,87 €Hasta 3,00 €
0,97 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva el nivel de tu correspondencia con los sobres con cierre de velcro A5 de Office Box! Estos sobres din A5 apaisados, fabricados en polipropileno, tienen una apertura superior y un cierre de velcro para mantener seguros tus documentos. Además, su color azul le aporta un toque moderno a tu papelería. El paquete viene con 10 sobres, ¡ideal para tu oficina o para uso doméstico!

Los sobres con cierre de velcro A5 de Office Box son versátiles y de gran calidad. Están fabricados en polipropileno, lo que los hace resistentes a la humedad, los rayones y los arañazos. Además, cuentan con una solapa de gran tamaño para que los contenidos estén bien protegidos.

¡Cada uno de los sobres con cierre de velcro A5 de Office Box es perfecto para mantener tus documentos seguros! Su tecnología de velcro es súper resistente, por lo que puedes estar seguro de que no se abrirá hasta que tú quieras.

¡Los sobres con cierre de velcro A5 de Office Box son la mejor solución para tus documentos! Viene en un paquete de 10 sobres, ¡ideal para tu oficina o para uso doméstico!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Formato
Din A5
Solapas
1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8435258904268
mpn
90426
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F338474
Color :
Azul
90426
0,97 €

38 Artículos

En stock

Referencia: F338475
Color :
Verde
90436
0,97 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F338476
Color :
Rojo
90446
0,97 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F338477
Color :
Amarillo
90453
0,97 €

38 Artículos

En stock

Referencia: F338478
Color :
Cristal
90461
0,97 €

115 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un Sobre con Velcro Office Box A5?
    El uso de un Sobre con Velcro Office Box A5 ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Estos sobres presentan una solución de almacenamiento segura para documentos, archivos y otros artículos de oficina. Están hechos de materiales duraderos y resistentes, con una capa exterior de poliéster de primera calidad para proteger los documentos almacenados. Además, el Velcro seguro proporciona un cierre hermético y evita que los ítems se salgan del sobre. Estas características hacen del Sobre con Velcro Office Box A5 una excelente opción para el almacenamiento de documentos en la oficina.

    ¿Por qué es útil un Sobre con Velcro Office Box A5?
    El Sobre con Velcro Office Box A5 es una excelente opción para el almacenamiento seguro de documentos en la oficina. Está diseñado para proporcionar una protección óptima para los documentos almacenados, ya que está hecho de materiales resistentes y duraderos. El cierre de velcro proporciona un cierre hermético que evita que los ítems se salgan del sobre. Estas características hacen del Sobre con Velcro Office Box A5 una utilidad práctica para el almacenamiento de documentos en la oficina.

    ¿Qué ofrece el Sobre con Velcro Office Box A5 que otros productos de almacenamiento no ofrecen?
    El Sobre con Velcro Office Box A5 ofrece una variedad de características que lo hacen destacar entre otros productos de almacenamiento. Está hecho de materiales duraderos y resistentes, con una capa exterior de poliéster de primera calidad para proteger los documentos almacenados. Además, el cierre de velcro proporciona un cierre hermético y evita que los ítems se salgan del sobre. Estas características únicas hacen del Sobre con Velcro Office Box A5 una excelente opción para el almacenamiento seguro de documentos en la oficina.

Daniel García16/01/2024

Estoy encantado con este producto para organizar mis documentos. El sobre con velcro Office Box A5 me ha resultado muy práctico para llevar mis documentos a todas partes sin preocuparme de que se dañen. El material es de buena calidad, muy resistente, por lo que no tengo que preocuparme de que se estropee. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

    Josefa González27/07/2023

    No puedo creer lo bien que me ha funcionado este producto. La versatilidad que me ofrece el sobre con velcro Office Box A5 me permite guardar y llevar mis documentos a todos lados. Tiene un buen tamaño, por lo que me resulta muy útil para guardar mis cosas sin ocupar mucho espacio. La calidad es muy buena, y se siente bien resistente. Recomiendo este producto para uso personal, profesional y formativo.

      María Carmen Martín06/07/2023

      Estoy muy contento con este producto. Me ha resultado muy útil para llevar mis documentos guardados y protegidos. El sobre con velcro Office Box A5 es muy práctico, ya que me permite llevar mis cosas conmigo a todas partes sin preocuparme de que se estropeen. El material es de buena calidad, y se siente resistente. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

        Eduardo Sánchez08/04/2022

        He estado usando este producto desde hace un tiempo y he de decir que me ha resultado muy útil. El sobre con velcro Office Box A5 es muy práctico para llevar documentos a cualquier lado. El material es de buena calidad, y se siente resistente. Lo recomiendo para llevar archivos personales o profesionales, para un uso formativo.

          Jorge González27/01/2022

          He estado usando este producto para guardar mis documentos importantes y estoy muy contento con lo fácil que es organizar y llevar la cuenta de mis cosas. El sobre con velcro Office Box A5 es muy práctico, ya que puedo llevar los documentos conmigo a donde quiera y mantenerlos a salvo. El material es de buena calidad y me parece muy resistente. Lo recomiendo para llevar archivos personales o profesionales, para un uso formativo.

            SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A5
            SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A5 es una caja de almacenamiento con cierre de velcro para oficinas y estudiantes. Esta caja de almacenamiento se puede usar para guardar y organizar documentos, tarjetas, lápices, bolígrafos, clips, tarjetas de presentación y otros artículos de oficina. Características:
            • Tamaño A5, perfecto para guardar y transportar documentos, tarjetas y otros artículos de oficina.
            • Cierre de velcro para una seguridad extra.
            • Superficie lisa para una fácil limpieza.
            • Diseño resistente que soporta los elementos.
            • Viene en una variedad de colores para elegir.
            Aplicaciones:
            • Organizar y guardar documentos, tarjetas y otros artículos de oficina.
            • Transportar documentos y tarjetas de forma segura.
            • Almacenar y organizar lápices, bolígrafos, clips y tarjetas de presentación.
            • Ideal para oficinas, estudiantes, profesionales y uso diario.
            • Excelente para usar como regalo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A5
            0,97 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.