Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA CLASIFICADORA GRAFOPLAS CON FUELLE "MULTILINE"
  • CARPETA CLASIFICADORA GRAFOPLAS CON FUELLE "MULTILINE"
  • CARPETA CLASIFICADORA GRAFOPLAS CON FUELLE "MULTILINE"

CARPETA CLASIFICADORA GRAFOPLAS CON FUELLE "MULTILINE"

  • Stock: 0i
  • SKU: F339005
  • ean13: 8413623296781
  • OEM: 02963020

29-03-2024
- Carpeta clasificadora
- Fabricada en PP rayado vertical
- Con 13 posiciones en departamentos
- Cierre de gomas elásticas
- Incluye etiquetas para los visores y tarjetero interior con tarjeta
- Formato folio - Carpeta clasificadora fabricada en PP rayado vertical. Con 13 posiciones en departamentos interiores y cierre de gomas elásticas. Incluye etiquetas para los visores y tarjetero interior con tarjeta. Formato folio. Color: Verde
Material: Polipropileno
Nº de separadores: 13
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Folio
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F339014OEM: 02963060
  • AzulSKU: F339006OEM: 02963030
  • FucsiaSKU: F339011OEM: 02963054
  • NaranjaSKU: F339010OEM: 02963052
  • Verde SKU: F339005OEM: 02963020
  • VerdeSKU: F339005OEM: 02963020
  • VioletaSKU: F339007OEM: 02963035
8,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estilo con la Carpeta clasificadora GRAFOPLAS con fuelle "MULTILINE"! Esta carpeta de clasificación es fabricada en Polipropileno con un rayado vertical que le aporta un toque moderno y elegante. Cuenta con 13 posiciones en departamentos interiores y cierre de gomas elásticas para que tus documentos estén seguros. Además, incluye etiquetas para los visores y tarjetero interior con tarjeta. Ofreciendo un formato folio para que lo puedas llevar cómodamente.

Esta útil carpeta de clasificación es ideal para el hogar u oficina, para guardar y organizar tus documentos de manera ordenada. Perfecta para llevar tus documentos a reuniones y juntas. Está disponible en color verde y no solo es muy práctica, también es muy bonita.

Características principales de la Carpeta clasificadora GRAFOPLAS con fuelle "MULTILINE":

  • Fabricada en Polipropileno con rayado vertical.
  • 13 posiciones en departamentos interiores.
  • Cierre de gomas elásticas.
  • Incluye etiquetas para los visores y tarjetero interior con tarjeta.
  • Formato folio.
  • Color: Verde.

Organízate con estilo con la Carpeta clasificadora GRAFOPLAS con fuelle "MULTILINE"!

29/03/2024

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de separadores
13
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8413623296781
mpn
02963020
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F339005
Color :
Verde
02963020
8,87 €
Disponible
Referencia: F339006
Color :
Azul
02963030
8,87 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F339007
Color :
Violeta
02963035
8,87 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F339010
Color :
Naranja
02963052
8,51 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F339011
Color :
Fucsia
02963054
8,51 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F339014
Color :
Amarillo
02963060
8,51 €

2 Artículos

En stock

    ¿Por qué es un producto interesante para organizar documentos?
    Esta carpeta clasificadora es una excelente herramienta para organizar documentos y archivos gracias a su diseño ergonómico y funcional. Sus diferentes secciones permiten separar los documentos en clasificaciones específicas, de manera que se puede encontrar un documento fácilmente en cualquier momento. Además, los compartimentos interiores de la carpeta están hechos a medida para guardar y transportar documentos de manera segura y sin arrugas. El fuelle "Multiline" se adapta perfectamente a la forma del documento para garantizar la máxima protección.

    ¿Qué ventajas presenta esta carpeta clasificadora para el usuario?
    Esta carpeta clasificadora presenta una serie de ventajas para el usuario. Primero, su diseño ergonómico y funcional hace que sea cómoda de usar y permite separar los documentos en diferentes secciones. El fuelle "Multiline" también es una característica útil, ya que se adapta a la forma de los documentos para asegurar una protección óptima. Además, los compartimentos interiores de la carpeta están hechos a medida para guardar y transportar documentos sin arrugas.

    ¿Cuáles son las características principales de la carpeta clasificadora Grafoplas?
    Esta carpeta clasificadora Grafoplas presenta una serie de características útiles para el usuario. La carcasa exterior está hecha de material resistente para garantizar una mayor durabilidad. El diseño ergonómico con secciones separadas permite una clasificación óptima de los documentos. El fuelle "Multiline" se adapta a la forma de los documentos para una protección óptima. Además, los compartimentos interiores de la carpeta están hechos a medida para guardar y transportar documentos sin arrugas. Estas características hacen de esta carpeta clasificadora una excelente herramienta para organizar documentos y archivos.

Ana García19/04/2023

¡Mi oficina ha cambiado para siempre! Estaba buscando una manera de ahorrar espacio en mi escritorio cuando encontré esta carpeta clasificadora con fuelle. Me encanta porque es una herramienta muy práctica para organizar mis documentos y hojas. Tiene un diseño moderno y elegante que se ajusta perfectamente a mis necesidades. También me gusta mucho que tenga unas bandas especiales para guardar lápices y bolígrafos. ¡No podría estar más contento con esta compra!

    Carmen Moreno31/05/2022

    Hace poco compré esta fantástica carpeta clasificadora con fuelle para mi oficina y no podría estar más contento. Es un producto ideal para guardar documentos y hojas. Tiene un diseño moderno y elegante que se adapta perfectamente a mis necesidades. Me gusta mucho que tenga unas bandas especiales para guardar lápices y bolígrafos y un compartimento extra para guardar tarjetas de visita. Comprare definitivamente más cosas en Office24.

      Ramón González07/02/2022

      Estaba buscando una manera de mantener mi oficina bien organizada cuando vi esta carpeta clasificadora con fuelle. La verdad es que me encanta. Tiene un diseño muy moderno y elegante, y es perfecto para guardar mis documentos y hojas. Me gusta mucho que tenga unas bandas especiales para guardar lápices y bolígrafos, así como un compartimento extra para guardar tarjetas de visita. Estoy muy contento con mi compra y seguro volveré a comprar en Office24.

        CARPETA CLASIFICADORA GRAFOPLAS CON FUELLE "MULTILINE"

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA CLASIFICADORA GRAFOPLAS CON FUELLE "MULTILINE"
        8,87 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto