Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA ESSELTE CON MINICLIP LATERAL A4
  • CARPETA ESSELTE CON MINICLIP LATERAL A4

CARPETA ESSELTE CON MINICLIP LATERAL A4


Carpeta Eselte con Miniclip Lateral A4: Práctica y Resistente

  • Stock: 8
  • SKU: F423446
  • ean13: 5701216273459
  • OEM: 27345
- Carpeta de congresos
- Fabricada en PVC rígido
- Resistente pinza de metal lateral
- Capacidad hasta 200 hojas
- Formato A4
- Funda interior
- Gancho para colgar y ranura para un bolígrafo
- Con tarjetero en la tapa - Carpeta de congresos fabricada en PVC rígido para escribir de pie en desplazamientos. Resistente pinza de metal lateral. Capacidad hasta 200 hojas en formato A4. Funda interior adicional para documentos sueltos y otros objetos. Con gancho para colgar y ranura para un bolígrafo o similar. Con tarjetero en la tapa. Color: Azul
Material: PVC
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F423446OEM: 27345
  • AzulSKU: F423446OEM: 27345
  • RojoSKU: F423447OEM: 27343

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
28,94 €Hasta 0,94 €
68,47 €Hasta 5,64 €
9,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Acompañe sus documentos importantes de manera segura con la Carpeta Eselte con Miniclip Lateral A4! Esta carpeta de congresos fabricada en PVC rígido es práctica y resistente, para que pueda llevar sus documentos en desplazamientos de manera segura y con estilo.

Esta Carpeta Eselte cuenta con una pinza de metal lateral resistente con una capacidad de hasta 200 hojas en formato A4. Además, cuenta con una funda interior para documentos sueltos y otros objetos. También cuenta con un gancho para colgar y una ranura para un bolígrafo o similar. Por último, presenta un tarjetero en la tapa para mayor seguridad y comodidad.

Esta Carpeta Eselte con Miniclip Lateral A4 es ideal para llevar sus documentos importantes de manera segura sin preocuparse de los imprevistos. Así que no espere más y lleve sus documentos con estilo y seguridad con la Carpeta Eselte con Miniclip Lateral A4.

  • Carpeta de congresos fabricada en PVC rígido para escribir de pie en desplazamientos.
  • Pinza de metal lateral resistente con capacidad de hasta 200 hojas en formato A4.
  • Funda interior adicional para documentos sueltos y otros objetos.
  • Gancho para colgar y ranura para un bolígrafo o similar.
  • Tarjetero en la tapa para mayor seguridad.
  • Color: Azul
  • Material: PVC
  • Formato: Din A4

Ficha técnica

Material
PVC
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5701216273459
mpn
27345
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F423447
Color :
Rojo
27343
8,30 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F423446
Color :
Azul
27345
9,41 €

8 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una carpeta con miniclip lateral?
    Las carpetas con miniclip lateral ofrecen una excelente solución para agrupar y organizar documentos, ya que permiten almacenar grandes cantidades de documentos en un espacio limitado y mantenerlos asegurados. Además, la miniclip lateral permite un acceso rápido y fácil a los documentos, lo que facilita la recuperación de documentos en caso de necesidad.

    ¿Qué ventajas ofrece la carpeta Esselte con miniclip lateral A4?
    Esta carpeta es especialmente diseñada para guardar documentos en formato A4, por lo que ofrece una gran capacidad para almacenar documentos en un espacio limitado. Está fabricada con material resistente y duradero, lo que garantiza una larga vida útil. Además, cuenta con una práctica miniclip lateral que permite un acceso rápido y fácil a los documentos.

    ¿Qué características hacen de esta carpeta un producto interesante?
    Esta carpeta Esselte con miniclip lateral A4 es un producto interesante por su gran capacidad de almacenamiento, su fabricación robusta y duradera y su práctica miniclip lateral. Estas características la hacen ideal para guardar documentos en formato A4 de forma segura y organizada, al tiempo que facilita el acceso a los mismos. Esta carpeta es ideal para uso profesional, educativo o doméstico.

Andrés Moreno27/12/2023

Me encanta este producto. No solo es resistente y muy útil, sino que además es muy bonito. La carpeta de Esselte con miniclip lateral de tamaño A4 me ha resultado ideal para guardar mis documentos de forma ordenada. Tiene una solapa de plástico que hace que los documentos se mantengan bien asegurados. Además, la parte trasera está reforzada para evitar que se desgasten con el uso. El miniclip lateral es muy útil para tener todos los documentos a mano. Lo he comprado en Office24 y he quedado muy satisfecho con el resultado.

    Patricia Moreno18/11/2023

    ¡Me encanta esta carpeta! Es perfecta para llevar mis documentos de forma segura y ordenada. Tiene una solapa de plástico que los mantiene a salvo y un miniclip lateral que me permite tenerlos siempre a mano. La calidad de la carpeta es buena, no se desgasta con el uso. La he comprado en Office24 y no me arrepiento.

      Joaquín Alonso06/11/2022

      Esta carpeta de Esselte con miniclip lateral de tamaño A4 me ha resultado ideal para mis necesidades. Es resistente y cómoda para llevar mis documentos. La solapa de plástico es muy práctica para mantenerlos a salvo y el miniclip lateral me permite tenerlos siempre a mano. La calidad de la carpeta es buena, no se desgasta con el uso. La he comprado en Office24 y me ha resultado una muy buena compra.

        Patricia Moreno01/06/2022

        Estoy muy contento con la carpeta que he comprado. Me encanta que sea lo suficientemente resistente para mantener mis documentos protegidos de los elementos. La solapa de plástico es muy práctica para que nada se caiga de la carpeta. El miniclip lateral es una característica muy útil para tener todos los documentos a la mano. Esta carpeta de Esselte se ha convertido en mi mejor aliada para llevar mis documentos de forma segura y ordenada. La recomiendo ampliamente.

          Miguel Muñoz23/04/2022

          Esta carpeta de Esselte es ideal para mí. Me encanta su resistencia y que cuenta con una solapa de plástico para mantener mis documentos a salvo. El miniclip lateral me permite tener mis documentos a mano de forma rápida y sencilla. La calidad de la carpeta es buena, no se desgasta con el uso. La he comprado en Office24 y me ha resultado muy útil.

            CARPETA ESSELTE CON MINICLIP LATERAL A4
            CARPETA ESSELTE CON MINICLIP LATERAL A4Esta carpeta de archivos es ideal para llevar y organizar documentos importantes. Está fabricada con una robusta y resistente cubierta de plástico y cuenta con un miniclip lateral para sujetar los papeles en su interior.Sus principales características son:
            • Cubierta de plástico resistente
            • Miniclip lateral para sujetar documentos
            • Tamaño A4
            • Cierre ergonómico
            • Color negro
            Con esta carpeta de archivos, podrás transportar y guardar tus documentos de forma segura y práctica. Se trata de una solución eficaz para mantener tus documentos ordenados y a salvo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARPETA ESSELTE CON MINICLIP LATERAL A4
            9,41 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.