Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 SOBRE CON BROCHE DOHE A5 APAISADO
  • BOLSA 10 SOBRE CON BROCHE DOHE A5 APAISADO

BOLSA 10 SOBRE CON BROCHE DOHE A5 APAISADO


Bolsas de 10 Sobres con Broche Dohe A5 Apaisado

  • Stock: 14
  • SKU: F424479
  • ean13: 8421938914832
  • OEM: 91483
- Sobre con broche
- Formato A5 apaisado
- Polipropileno
- 150 micras - Sobre apaisado con apertura superior y cierre broche automático. Fabricados en polipropileno de 150 micras. Color: Azul
Material: Polipropileno
Micras: 150
Tipo de cierre: Broche
Formato: Din A5 Horizontal
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F424483OEM: 91487
  • Azul SKU: F424479OEM: 91483
  • AzulSKU: F424479OEM: 91483
  • MoradoSKU: F424484OEM: 91488
  • NaranjaSKU: F424481OEM: 91485
  • RosaSKU: F424480OEM: 91484
  • TransparenteSKU: F424485OEM: 91489
  • VerdeSKU: F424482OEM: 91486
6,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque moderno y práctico a tu oficina con nuestras bolsas de 10 Sobres con Broche Dohe A5 Apaisado! Están fabricadas con un resistente polipropileno de 150 micras para ofrecerte la mejor calidad. El diseño apaisado con apertura superior y cierre broche automático, te garantiza una perfecta seguridad para tus documentos. Es ideal para transportar y guardar documentos, certificados, cartas, tarjetas postales, etc., sin preocuparte por el deterioro de los mismos.

Estas bolsas de 10 Sobres con Broche Dohe A5 Apaisado, cuentan con un formato A5 apaisado que se ajusta a tus necesidades. Su material de polipropileno de 150 micras es muy resistente, y su cierre mediante un broche automático, ofrece una seguridad óptima. Además, su color azul añade un toque moderno a tu oficina.

Adquiere ya nuestras prácticas bolsas de 10 Sobres con Broche Dohe A5 Apaisado para guardar y transportar tus documentos con seguridad. ¡No te arrepentirás!

  • Sobres con broche
  • Formato A5 apaisado
  • Polipropileno de 150 micras
  • Apertura superior y cierre broche automático
  • Color azul

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Micras
150
Tipo de cierre
Broche
Formato
Din A5 Horizontal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8421938914832
mpn
91483
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424479
Color :
Azul
91483
6,82 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F424480
Color :
Rosa
91484
6,82 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F424481
Color :
Naranja
91485
6,82 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F424482
Color :
Verde
91486
6,82 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F424483
Color :
Amarillo
91487
6,82 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F424484
Color :
Morado
91488
6,82 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F424485
Color :
Transparente
91489
7,11 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece este producto a los usuarios?
    Los usuarios pueden disfrutar de la versatilidad y resistencia de este producto. La bolsa 10 sobre con broche dohe A5 apaisado está hecha de materiales de alta calidad, lo que la hace duradera y resistente. Esta bolsa es lo suficientemente grande como para almacenar y transportar documentos, materiales de oficina, regalos, equipo electrónico y mucho más. Además, el broche dohe se cierra de forma segura para mantener los artículos organizados en su lugar.

    ¿Qué características únicas ofrece esta bolsa?
    Esta bolsa 10 sobre con broche dohe A5 apaisado ofrece varias características únicas. La bolsa es lo suficientemente grande como para acomodar documentos y otros materiales, pero, lo mejor de todo es que el broche dohe la cierra de forma segura para evitar que los artículos se caigan. Esto significa que los usuarios pueden llevar tranquilamente sus artículos sin preocuparse de que se caigan. Además, esta bolsa también le da a los usuarios la capacidad de almacenar objetos de forma organizada.

    ¿Por qué es interesante este producto?
    Esta bolsa 10 sobre con broche dohe A5 apaisado ofrece varias ventajas para los usuarios. Está hecha de materiales de alta calidad y es muy resistente. Esta bolsa es lo suficientemente grande para almacenar y transportar documentos, materiales de oficina, regalos, equipo electrónico y mucho más. Además, el broche dohe cierra la bolsa de forma segura para mantener los objetos almacenados en su lugar. Esto significa que los usuarios pueden organizar sus artículos de manera segura y llevarlos tranquilamente sin preocuparse de que se caigan. Por todas estas características, esta bolsa es muy interesante para los usuarios.

Josefa Gómez29/01/2023

Esta bolsa me ha resultado muy útil para guardar mis documentos. Me encanta su tamaño A5 apaisado y la comodidad de los 10 sobres que incluye. Está hecha con un material de calidad y el broche para cerrarla garantiza que todo estará bien guardado. Muy práctico para uso personal, profesional o formativo.

    María Teresa Alonso13/11/2022

    Estaba buscando una bolsa para guardar mis documentos y encontré esta. Me encantó porque es una bolsa con broche, de calidad y que es muy resistente. Me resulta muy práctica para llevar mis documentos siempre a salvo y además es muy resistente para guardarlos en casa. Me encanta su tamaño, muy apaisado, y sus 10 sobres, que son perfectos para colocar cada documento por separado.

      Josefa González07/09/2022

      Estaba buscando un lugar seguro para guardar mis documentos y encontré esta bolsa. Me ha resultado muy útil, porque es resistente y con un broche para cerrarla. Me encanta su tamaño A5 apaisado y los 10 sobres que contiene para guardar documentos por separado. Muy práctico para uso personal y profesional.

        Sergio Gómez29/06/2022

        Me gusta mucho esta bolsa para guardar mis documentos. Es resistente, con un broche para cerrarla y el tamaño es perfecto. Me parece una buena opción para llevar documentos a cualquier sitio, ya que es segura y con los 10 sobres que incluye se pueden guardar documentos por separado.

          Juan García22/01/2022

          Me ha resultado muy útil para guardar mis documentos de forma segura. La bolsa es muy resistente, de calidad y con un broche que me garantiza que todo estará bien guardado. Me encanta su tamaño, que es muy apaisado, y la comodidad de los 10 sobres que hay dentro. Muy práctico y sencillo para llevar mis documentos a cualquier sitio.

            BOLSA 10 SOBRE CON BROCHE DOHE A5 APAISADO
            Bolsa 10 Sobre con Broche Dohe A5 Apaisado

            Esta práctica y útil bolsa está hecha de material de calidad y ofrece una gran capacidad para transportar y almacenar sus documentos. Está diseñada con 10 sobres y un broche Dohe para mantenerla cerrada. El tamaño de la bolsa es A5 apaisado, lo que la hace ideal para transportar documentos, cartas y otros objetos de tamaño similar.

            Esta bolsa ofrece las siguientes características:

            • Material de calidad.
            • 10 sobres con broche Dohe para mantener segura la bolsa.
            • Tamaño A5 apaisado.
            • Ideal para documentos, cartas y otros objetos del mismo tamaño.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 10 SOBRE CON BROCHE DOHE A5 APAISADO
            6,82 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.