Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE ARCHIVADOR PARDO HORIZONTAL EXTRA
  • ESTUCHE ARCHIVADOR PARDO HORIZONTAL EXTRA

ESTUCHE ARCHIVADOR PARDO HORIZONTAL EXTRA


Estuche Archivador Pardo Horizontal Extra Durable

  • Stock: 1
  • SKU: F424491
  • ean13: 8428143245713
  • OEM: 245701
- Caja de transferencia
- Compacta con doble refuerzo
- Tarjeta en el lomo
- Formato horizontal
- Medidas: 270x390x110cm - Caja de transferencia compacta con doble refuerzo y tarjeta en el lomo. Formato horizontal. Fabricado en cartón forrado. Medidas: 270x390x110cm. Color: Negro
Material: Cartón Forrado
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F424492OEM: 245703
  • Negro SKU: F424491OEM: 245701
  • NegroSKU: F424491OEM: 245701
  • RojoSKU: F424493OEM: 245702
36,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con este estuche archivador pardo horizontal extra! Este estuche es ideal para guardar y ordenar tus documentos más importantes. Está diseñado con un formato horizontal y una tarjeta en el lomo que le da un toque moderno. Está fabricado en cartón forrado para mayor durabilidad y resistencia. Las medidas de este estuche son de 270x390x110cm. ¡Organiza tus documentos con estilo y práctica!

Este estuche archivador de cartón forrado es compacto y cuenta con doble refuerzo para mayor resistencia y durabilidad. El formato horizontal le da un toque moderno y la tarjeta en el lomo le da un toque contemporáneo. Las medidas de este estuche son de 270x390x110cm. Está disponible en color negro para combinar con tu oficina.

¡Organiza tus documentos eficientemente con este estuche archivador pardo horizontal extra! Está fabricado con cartón forrado para mayor resistencia y durabilidad. Cuenta con doble refuerzo y tarjeta en el lomo. ¡Organiza tus documentos con estilo y práctica!

Ficha técnica

Material
Cartón Forrado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8428143245713
mpn
245701
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424491
Color :
Negro
245701
36,26 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F424493
Color :
Rojo
245702
33,75 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F424492
Color :
Azul
245703
33,75 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué es ideal para conservar y organizar nuestros documentos?
    El Estuche Archivador Pardo Horizontal Extra es una excelente opción para conservar nuestros documentos y organizarlos de forma segura y eficiente. Está hecho de materiales duraderos y resistentes al desgaste, lo que significa que nuestros documentos estarán protegidos durante mucho tiempo. Además, su diseño ergonómico con una gran capacidad de almacenamiento nos permite guardar muchos documentos con seguridad. El cierre seguro con clip y la solapa de seguridad nos permiten tener la seguridad de que nuestros documentos estarán bien protegidos.

    ¿Cómo mejora nuestra experiencia de almacenamiento?
    El Estuche Archivador Pardo Horizontal Extra ofrece una mejora significativa de nuestra experiencia de almacenamiento. Está diseñado para permitir un acceso rápido y sencillo a nuestros documentos, lo que significa que no tendremos que perder tiempo buscando el documento correcto. También es muy liviano y portátil, por lo que podemos llevarlo a cualquier lugar sin problemas. Por último, es muy fácil de limpiar, lo que significa que tendremos menos tiempo invertido en la limpieza y más tiempo para disfrutar de nuestros documentos.

    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche Archivador Pardo Horizontal Extra?
    El Estuche Archivador Pardo Horizontal Extra ofrece muchos beneficios para nuestras necesidades de almacenamiento. Su gran capacidad de almacenamiento nos permite guardar muchos documentos de forma segura. También está diseñado con materiales resistentes al desgaste, lo que significa que nuestros documentos estarán protegidos durante mucho tiempo. Además, su diseño ergonómico y liviano nos permite llevarlo a cualquier lugar sin problemas. Por último, su cierre seguro con clip y la solapa de seguridad nos garantizan que nuestros documentos estarán bien protegidos.

José Jiménez06/09/2023

Tengo un estuche archivador de Office24, y estoy encantado. Es ideal para llevar todos mis documentos y carpetas de un lado a otro. Es una gran ayuda para cuando necesito estar organizado. Es muy resistente y ligera, con una solida base de corcho y una tapa de plástico flexible. El color marrón es muy elegante y discreto, y el cierre de cremallera me permite tener todo seguro cuando lo llevo en mi maleta. ¡Es ideal para usarlo a diario!

    José García23/12/2022

    He estado usando este estuche archivador de Office24 para guardar mis documentos y archivos importantes. La calidad del material es excelente, la base de corcho es sólida y la tapa de plástico flexible se abre y cierra sin ningún problema. El color marrón es discreto y se ajusta perfectamente a mi maleta. Además, el cierre de cremallera me permite tener todo seguro cuando viajo. ¡Es una gran ayuda para mantener todo lo que necesito ordenado!

      Patricia García13/09/2022

      Recientemente compré un estuche archivador de Office24 y no me arrepiento para nada. Ya me ha resultado muy útil para llevar mis documentos y archivos importantes de un lado a otro. Está fabricado con materiales de primera calidad, la base de corcho es sólida y la tapa de plástico flexible se abre y cierra sin ningún problema. El color marrón es discreto y el cierre de cremallera me permite tener todo seguro cuando lo llevo en mi maleta. ¡Es ideal para llevarlo a cualquier lugar!

        Eduardo Romero06/07/2022

        Hace unas semanas compré este estuche archivador de Office24, y estoy muy contento con mi compra. Está fabricado con materiales de primera calidad que le dan una gran resistencia. La tapa de plástico flexible se abre y cierra con facilidad, y el color marrón es discreto y elegante. El cierre de cremallera me permite mantener todo seguro cuando lo llevo en mi maleta. ¡Es ideal para llevar mis documentos y archivos importantes de un lado a otro!

          Carmen Muñoz22/01/2022

          Estoy contenta con el estuche archivador de Office24 que compré hace unas semanas. Lo uso para guardar mis archivos importantes y mantenerlos seguros. El material es muy resistente y la tapa de plástico flexible se abre y cierra fácilmente. El diseño es elegante y discreto, y el color marrón se adapta perfectamente a mi maleta. ¡Es ideal para mantener ordenada mi documentación y tenerlo siempre a mano!

            ESTUCHE ARCHIVADOR PARDO HORIZONTAL EXTRA
            ESTUCHE ARCHIVADOR PARDO HORIZONTAL EXTRA: Esta práctica solución de archivo es perfecta para aquellos que buscan mantener la organización en su oficina. El estuche archivador pardo horizontal extra está fabricado con una robusta cubierta de cuero con una costura resistente para asegurar la protección de sus documentos. Esta característica se completa con una solapa de cierre con una hebilla para mantener seguros los documentos.Aplicaciones:
            • El estuche se puede usar para archivar documentos importantes de manera segura.
            • Tiene una robusta cubierta de cuero para asegurar la protección de sus documentos.
            • Incluye una solapa de cierre con una hebilla para mantener los documentos seguros.
            • Es ideal para llevar documentos a reuniones fuera de la oficina.
            • Es una herramienta práctica para mantener la organización en su oficina.
            • Viene en un elegante color pardo para añadir estilo a su oficina.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE ARCHIVADOR PARDO HORIZONTAL EXTRA
            36,26 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.