Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE MAUL CON PINZA Y TAPA A4
  • SOPORTE MAUL CON PINZA Y TAPA A4
  • SOPORTE MAUL CON PINZA Y TAPA A4
  • SOPORTE MAUL CON PINZA Y TAPA A4
  • SOPORTE MAUL CON PINZA Y TAPA A4
  • SOPORTE MAUL CON PINZA Y TAPA A4
  • SOPORTE MAUL CON PINZA Y TAPA A4
  • SOPORTE MAUL CON PINZA Y TAPA A4
  • SOPORTE MAUL CON PINZA Y TAPA A4

SOPORTE MAUL CON PINZA Y TAPA A4


Soporte con Pinza para Carpeta de Congresos A4

  • Stock: 17
  • SKU: F424799
  • ean13: 4002390064712
  • OEM: 2339213
- Carpeta de congresos portadocumentos
- Fabricada en cartón y revestida en plástico
- Bolsillo interior de la cubierta
- Pinza superior
- Fuerte clip plano con níquel
- Abertura de clip aproximada 80mm
- Con gancho
- Formato A4 - Carpeta de congresos portadocumentos con pinza superior. Fabricada en cartón y revestida en plástico. Bolsillo interior de la cubierta para papeles sueltos. Fuerte clip plano con níquel y mango empotrado. Abertura de clip aproximada 80mm. Con gancho para colgar. Formato A4. Color: Amarillo
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo SKU: F424799OEM: 2339213
  • AmarilloSKU: F424799OEM: 2339213
  • Azul claroSKU: F424800OEM: 2339234
  • NaranjaSKU: F424801OEM: 2339243
  • NegroSKU: F424802OEM: 2339290
  • Verde claroSKU: F424803OEM: 2339254
6,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscando una solución práctica para llevar los documentos de un congreso? Entonces el Soporte con Pinza para Carpeta de Congresos A4 es la mejor opción. Esta carpeta portadocumentos está fabricada en cartón y revestida en plástico, y cuenta con un bolsillo interior para guardar y organizar papeles sueltos. Además, cuenta con una pinza superior de níquel y un clip fuerte para asegurar los documentos.

El Soporte con Pinza para Carpeta de Congresos A4 tiene una apertura de clip aproximada de 80mm y cuenta con un gancho para colgar. Está disponible en formato Din A4 y en color amarillo. Disfruta de una solución práctica, cómoda y segura para llevar los documentos de un congreso.

Con el Soporte con Pinza para Carpeta de Congresos A4 tendrás los documentos siempre a mano y listos para presentar. Además, la pinza superior y el clip fuerte evitarán que se caigan y se pierdan. Disfruta de la máxima comodidad y seguridad para llevar los documentos de un congreso.

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002390064712
mpn
2339213
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424799
Color :
Amarillo
2339213
6,17 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F424800
Color :
Azul claro
2339234
6,17 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F424801
Color :
Naranja
2339243
6,17 €

15 Artículos

En stock

Referencia: F424803
Color :
Verde claro
2339254
6,17 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F424802
Color :
Negro
2339290
6,44 €
Disponible
    ¿Qué características hacen que el Soporte Maul con Pinza y Tapa A4 destaque entre los demás productos de oficina?
    El Soporte Maul con Pinza y Tapa A4 destaca entre los demás productos de oficina debido a su robusta construcción de metal que lo hace duradero y resistente a los golpes y caídas. Está diseñado para soportar documentos y carpetas de hasta A4 sin deformarse bajo peso, con una base antideslizante que lo mantiene en su lugar incluso en superficies lisas. La pinza superior con un soporte de alambre está diseñada para mantener los documentos en su lugar sin dañarlos. La tapa extraíble también es una gran ventaja, ya que proporciona una práctica y cómoda solución para guardar y transportar documentos y carpetas.

    ¿Qué hace que el Soporte Maul con Pinza y Tapa A4 sea útil para los usuarios?
    El Soporte Maul con Pinza y Tapa A4 es un producto útil tanto para el hogar como para la oficina. Ofrece una solución segura y práctica para guardar documentos y carpetas, manteniéndolos organizados y a salvo de daños. También es útil para los usuarios al proporcionar una práctica solución para transportar documentos y carpetas sin temor a que se desordenen o se dañen. La pinza superior y la tapa extraíble también son útiles para mantener los documentos en su lugar y para facilitar su transporte.

    ¿Cómo el Soporte Maul con Pinza y Tapa A4 aporta un valor añadido a la organización de los documentos?
    El Soporte Maul con Pinza y Tapa A4 aporta un valor añadido al organizar los documentos al proporcionar una solución segura, práctica y eficaz para guardar y transportar documentos y carpetas. La pinza superior de alambre asegura que los documentos se mantengan en su lugar sin dañarse, mientras que la tapa extraíble proporciona una práctica solución para guardar y transportar documentos y carpetas sin temor a que se desordenen ni se dañen. Además, el Soporte Maul con Pinza y Tapa A4 ofrece la robusta construcción de metal que lo hace duradero y resistente a los golpes y caídas.

Diego Gómez09/12/2023

Me ha sorprendido de lo útil que es este soporte. Desde que lo compré en Office24 no me puedo quejar. Está hecho de un material robusto, de modo que me dura mucho tiempo. La pinza es fuerte y resistente, por lo que me permite sujetar bien el contenido, incluso si es un poco voluminoso. Y la tapa es resistente al agua, lo que me ayuda a mantener el contenido seguro en todo momento. Llevo usándolo para llevar documentos a la oficina y no puedo estar más contenta con la compra.

    Carmen Fernández27/10/2022

    Recientemente adquirí un soporte en Office24 y no puedo estar más satisfecho con mi elección. Está hecho de un material resistente, por lo que me aseguro de que me dure mucho tiempo. La pinza es fuerte, por lo que me permite sujetar el contenido sin problemas. Y la tapa me ayuda a mantener los documentos seguros, ya que es resistente al agua. Estoy usándolo para llevarme los documentos a la oficina y me resulta una gran comodidad.

      Alejandro Sánchez05/04/2022

      Hace poco me hice con un soporte en Office24 y me encanta. Está hecho de un material duradero, de modo que me aseguro que me dura mucho tiempo. La pinza es sólida, por lo que me permite sujetar los documentos sin problemas. Y la tapa es resistente al agua, lo que me ayuda a mantener los documentos seguros siempre. Estoy usándolo para llevarme los documentos a clase y me resulta de gran ayuda. No puedo estar más contento con mi compra.

        SOPORTE MAUL CON PINZA Y TAPA A4
        Soporte Maul con Pinza y Tapa A4Este soporte es un elemento imprescindible para el correcto almacenamiento y visualización de documentos. Se trata de un soporte de alta calidad fabricado con materiales resistentes y duraderos. Está diseñado para soportar hasta 20 hojas tamaño A4, con una pinza de metal que mantiene los documentos unidos y una tapa transparente que los protege.Aquí está una lista detallada de las características de este soporte:
        • Fabricado con materiales de gran resistencia.
        • Puede soportar hasta 20 hojas tamaño A4.
        • Incluye una pinza de metal para mantener los documentos unidos.
        • Incluye una tapa transparente para proteger los documentos.
        • Diseño compacto y ligero para facilitar su transporte.
        • Vendido en una variedad de colores.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SOPORTE MAUL CON PINZA Y TAPA A4
        6,17 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.