Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE MAUL CON PINZA 4
  • SOPORTE MAUL CON PINZA 4
  • SOPORTE MAUL CON PINZA 4
  • SOPORTE MAUL CON PINZA 4
  • SOPORTE MAUL CON PINZA 4
  • SOPORTE MAUL CON PINZA 4
  • SOPORTE MAUL CON PINZA 4

SOPORTE MAUL CON PINZA 4


Carpeta de congresos portadocumentos con pinza superior

  • Stock: 0i
  • SKU: F424807
  • ean13: 4002390064637
  • OEM: 2335213
- Carpeta de congresos portadocumentos
- Fabricada en cartón y revestida en plástico.
- Pinza superior
- Fuerte clip plano con níquel
- Abertura de clip aproximada 80mm
- Con gancho
- Formato A4 - Carpeta de congresos portadocumentos con pinza superior. Fabricada en cartón y revestida en plástico. Fuerte clip plano con níquel y mango empotrado. Abertura de clip aproximada 80mm. Con gancho para colgar. Formato A4. Color: Amarillo
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo SKU: F424807OEM: 2335213
  • AmarilloSKU: F424807OEM: 2335213
  • Azul claroSKU: F424808OEM: 2335234
  • NaranjaSKU: F424809OEM: 2335243
  • NegroSKU: F424810OEM: 2335290
  • Verde claroSKU: F424811OEM: 2335254
3,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y guarda tus documentos con esta carpeta de congresos portadocumentos con pinza superior! Esta carpeta está fabricada en cartón y revestida en plástico para proteger sus documentos de la humedad y los daños. Tiene una pinza superior de fuerte clip plano con níquel, lo que le permite guardar documentos de formato A4 con seguridad. Además, cuenta con un gancho para colgar, lo que le permite mantener sus documentos organizados y a la vista. Disponible en color amarillo, esta carpeta es perfecta para llevar a reuniones para mostrar información importante.

Esta carpeta de congresos portadocumentos con pinza superior cuenta con una abertura de clip aproximada de 80 mm, lo que le permite contener documentos grandes o varios documentos al mismo tiempo. El clip de níquel le garantiza que sus documentos estarán seguros y no se caerán en ningún momento. Además, el mango empotrado le permite ajustar la pinza con facilidad y comodidad.

¡Organiza y guarda tus documentos de forma segura con esta carpeta de congresos portadocumentos con pinza superior! Esta carpeta está fabricada en cartón y revestida en plástico para proteger tus documentos de la humedad y los daños. Tiene una pinza superior de fuerte clip plano con níquel, un gancho para colgar y una abertura de clip aproximada de 80 mm. Disponible en color amarillo, esta carpeta es perfecta para llevar a reuniones para mostrar información importante.

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002390064637
mpn
2335213
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424807
Color :
Amarillo
2335213
3,50 €
Disponible
Referencia: F424808
Color :
Azul claro
2335234
3,50 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F424809
Color :
Naranja
2335243
3,64 €

22 Artículos

En stock

Referencia: F424811
Color :
Verde claro
2335254
3,50 €

36 Artículos

En stock

Referencia: F424810
Color :
Negro
2335290
3,64 €

66 Artículos

En stock

    ¿Por qué es útil un soporte maul con pinza?
    Un soporte maul con pinza es una herramienta práctica para su uso en talleres, garajes, oficinas y otros lugares. Esta herramienta es útil para sostener un objeto en un lugar fijo y proporciona una solución segura y cómoda para trabajar con él. Se puede usar para fijar abrazaderas, lámparas, herramientas, accesorios, etc. Esto reduce el riesgo de lesiones, ya que el objeto se mantiene en un lugar seguro. Además, el soporte maul con pinza puede ajustarse a la altura deseada para proporcionar mayor comodidad al trabajar.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un soporte maul con pinza?
    El uso de un soporte maul con pinza ofrece una serie de ventajas. Esta herramienta es ideal para mantener los objetos seguros y a una altura adecuada. Esto garantiza la estabilidad y seguridad del objeto, reduciendo así el riesgo de lesiones. Además, su fácil montaje y ajuste de la altura permiten adaptar el soporte a cualquier trabajo. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, lo que mejora la productividad. Por último, el soporte maul con pinza es una herramienta duradera y resistente, lo que permite su uso a largo plazo.

    ¿Qué características ofrece el soporte maul con pinza?
    El soporte maul con pinza ofrece una variedad de características para satisfacer sus necesidades de trabajo. Esta herramienta está fabricada con materiales resistentes para sostener objetos pesados de forma segura. Además, su diseño ergonómico permite un ajuste preciso de la altura, lo que mejora la comodidad al trabajar. El soporte también cuenta con una pinza ajustable para sujetar objetos de diferentes tamaños. Esta herramienta también es fácil de montar y desmontar, lo que la hace ideal para uso doméstico y/o comercial.

Francisco Fernández07/12/2023

Hace poco adquirí un soporte con pinza y me ha venido de lujo. Está muy bien diseñado y cumple con todas mis expectativas. La pinza me permite colocarlo en diferentes lugares para tenerlo a mi alcance en todo momento. Ideal para mi formación.

    Fernando Pérez08/03/2023

    Acabo de adquirir un soporte con pinza y me ha encantado. Está muy bien diseñado y me permite colocarlo en diferentes lugares para tenerlo siempre a mano. Además, es resistente y muy duradero, perfecto para uso personal.

      Carmen Muñoz11/10/2022

      Me acabo de hacer con este soporte y estoy encantada con la compra. Su pinza me ha resultado una gran ayuda para poder ubicarlo donde necesite. Es muy resistente y seguro que me durará muchos años. Perfecto para uso profesional.

        Carlos Álvarez17/09/2022

        Recientemente me he hecho con este genial soporte y no puedo estar más contenta. Su pinza práctica me permite colocar el soporte donde quiera para facilitarme la vida. Además, es muy resistente por lo que sé que me durará mucho tiempo. Ideal para uso personal.

          Marta Fernández22/06/2022

          Acabo de comprar un soporte con pinza y me ha encantado. Es una herramienta súper útil ya que permite colocarlo en cualquier sitio para que esté siempre a mano. Es resistente y duradero, perfecto para mis necesidades profesionales.

            SOPORTE MAUL CON PINZA 4
            Soporte Maul con Pinza 4

            El Soporte Maul con Pinza 4 es una herramienta de sujeción multifuncional diseñada para una variedad de usos. Esta herramienta robusta y versátil es ideal para la instalación y mantenimiento de equipos en espacios reducidos. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar un rendimiento duradero y resistente.

            Con el Soporte Maul con Pinza 4 podrás:

            • Sujetar equipos de forma segura en espacios reducidos
            • Mantener el equipo en su lugar durante el trabajo
            • Realizar tareas de instalación y mantenimiento de forma rápida
            • Ajustar la posición del equipo para alcanzar los mejores resultados
            • Mover equipos pesados con facilidad y seguridad

            El Soporte Maul con Pinza 4 es una herramienta fiable y práctica para una amplia gama de aplicaciones. Esta herramienta única te permitirá realizar tareas de forma segura y eficiente.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE MAUL CON PINZA 4
            3,50 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto