Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA CLASIFICADORA GRAFOPLAS CON FUELLE
  • CARPETA CLASIFICADORA GRAFOPLAS CON FUELLE

CARPETA CLASIFICADORA GRAFOPLAS CON FUELLE


Carpeta clasificadora con 13 separadores

  • Stock: 2
  • SKU: F425387
  • ean13: 8413623296750
  • OEM: 02961260
- Carpeta clasificadora
- 13 separadores
- Cierre de gomas
- Acabado en polipropileno opaco - Carpeta clasificadora con 13 separadores, con pestañas y etiquetas de colores. Fabricada en polipropileno translúcido semi-rígido. Cierre con broche. Formato folio. Color: Amarillo
Material: Polipropileno
Nº de separadores: 13
Formato: Folio
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F425387OEM: 02961260
  • AmarilloSKU: F425387OEM: 02961260
  • AzulSKU: F425388OEM: 02961230
  • NaranjaSKU: F425390OEM: 02961252
  • RojoSKU: F425391OEM: 02961251
  • RosaSKU: F425389OEM: 02961254
  • VerdeSKU: F425392OEM: 02961220

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
36,90 €Hasta 1,08 €
96,53 €Hasta 6,57 €
7,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta práctica carpeta clasificadora con 13 separadores es la solución ideal para organizar tus documentos de forma ordenada. Fabricada en polipropileno semi-rígido, esta carpeta clasificadora cuenta con una estructura resistente.

Incluye 13 separadores con pestañas y etiquetas de colores que te permiten organizar y clasificar tus documentos de forma eficaz. El cierre con broche y el formato folio te permiten guardar tus documentos de forma segura y con comodidad.

La carpeta clasificadora está disponible en color amarillo y presenta un acabado en polipropileno opaco. Si buscas la solución ideal para organizar tus documentos, esta carpeta clasificadora con 13 separadores es la opción ideal.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de separadores
13
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8413623296750
mpn
02961260
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F425392
Color :
Verde
02961220
7,26 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F425388
Color :
Azul
02961230
7,26 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F425391
Color :
Rojo
02961251
7,26 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F425390
Color :
Naranja
02961252
7,26 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F425389
Color :
Rosa
02961254
7,26 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F425387
Color :
Amarillo
02961260
7,26 €

2 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece una carpeta clasificadora en comparación con otros sistemas de organización de documentos?
    Las carpetas clasificadoras ofrecen una variedad de beneficios para la organización de documentos. Estas carpetas están diseñadas para separar los documentos en carpetas individuales, permitiendo a los usuarios tener en un solo lugar una variedad de documentos relacionados. Además, el uso de una carpeta clasificadora permite una mejor organización de los documentos ya que ofrece una mayor libertad de personalización, permitiendo a los usuarios personalizar su organización según sus preferencias particulares. Esto significa que los usuarios pueden organizar sus documentos de manera eficaz, lo que a su vez les permite encontrar información mucho más rápido, ahorrando tiempo y reduciendo el estrés.

    ¿Qué ventajas presentan las carpetas clasificadoras Grafoplas con fuelle?
    Las carpetas clasificadoras Grafoplas con fuelle presentan una variedad de ventajas para los usuarios. Estas carpetas presentan un aspecto moderno y presentable, lo que las hace ideales para la organización de documentos en entornos de oficina o para el uso en el hogar. Además, estas carpetas son resistentes al agua, lo que las hace excelentes para el almacenamiento y transporte de documentos. También cuentan con una capacidad de almacenamiento superior a la de otras carpetas, permitiendo guardar una cantidad mayor de documentos sin tener que recurrir a la compra de más carpetas. Por último, ofrecen una mayor seguridad para los documentos almacenados, ya que cuentan con un sistema de cierre con cremallera que impide el acceso no autorizado a los documentos.

    ¿Cuáles son las características principales de las carpetas clasificadoras con fuelle?
    Las carpetas clasificadoras con fuelle presentan una variedad de características que las hacen ideales para la organización de documentos. Estas carpetas cuentan con un aspecto moderno y atractivo, combinado con un diseño ergonómico para mayor comodidad al usar. Además, estas carpetas están diseñadas para soportar una cantidad mayor de documentos, lo que las hace óptimas para el almacenamiento de documentos en oficinas o el hogar. Estas carpetas también vienen equipadas con un sistema de cierre con cremallera para mayor seguridad, y cuentan con un diseño resistente al agua para facilitar el transporte y almacenamiento de documentos sin preocuparse por el deterioro de los mismos.

María Carmen García12/10/2023

¡Me encanta este producto! Me ayuda a organizar todas mis cosas de la oficina. El fuelle es realmente práctico y cabe muchísimo. Me permite tener todos mis documentos clasificados y a mano. Además, los colores son muy bonitos y me da un toque de alegría a mi espacio de trabajo. Es robusto y resistente, así que no tengo que preocuparme por su durabilidad. ¡Es una compra que recomiendo sin duda!

    José Alonso28/02/2023

    Compre este producto para organizar mis documentos personales y profesionales. Me encantan los colores y la calidad de los materiales es excelente. No se deforma ni se rompe fácilmente. El fuelle me permite guardar muchas cosas y colocarlas en orden sin ocupar mucho espacio. Estoy muy contento con la compra y recomiendo este producto sin duda.

      Javier Gutiérrez30/10/2022

      Esta carpeta me ha encantado. Me resulta muy útil para clasificar mis documentos tanto personales como profesionales. El fuelle es muy práctico y me permite guardar todas mis cosas sin ocupar mucho espacio. La calidad y los materiales son perfectos. Los colores son alegres y me hacen sentir bien. ¡Sin duda, merece la pena comprar este producto!

        Rocío Hernández18/02/2022

        ¡Esta carpeta clasificadora es perfecta para tener mis cosas en orden! Me gusta mucho el material ya que es resistente y duradero. El fuelle es ideal para guardar todos mis documentos sin tener que preocuparme por la cantidad. Los colores son muy bonitos y no me canso de mirarlos. Estoy muy contento con mi compra y sin duda lo recomiendo.

          CARPETA CLASIFICADORA GRAFOPLAS CON FUELLE
          CARPETA CLASIFICADORA GRAFOPLAS CON FUELLE

          Esta carpeta clasificadora Grafoplas con fuelle es la solución perfecta para organizar tus documentos. Está fabricada con material de primera calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Esta carpeta no solo es práctica, sino que también es muy bonita. Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier espacio de trabajo.

          • Durabilidad: Esta carpeta está fabricada con materiales resistentes para garantizar su durabilidad.
          • Organización: Con esta carpeta clasificadora Grafoplas con fuelle podrás organizar tus documentos de forma óptima.
          • Estilo: Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier espacio de trabajo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARPETA CLASIFICADORA GRAFOPLAS CON FUELLE
          7,26 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x