Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA "SUPER 210" A4
  • PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA "SUPER 210" A4
  • PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA "SUPER 210" A4

PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA "SUPER 210" A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F425523
  • ean13: 3130630467793
  • OEM: 46779E
- Subcarpeta
- Fabricada con cartulina de 210g
- Con bolsa y solapa
- Ideal para arhivadores o carpetas colgantes
- Lomo de 30mm
- Resistente
- Capacidad hasta 300 hojas
- Formato A4 - Subcarpeta fabricada con cartulina de 210g. Gracias a su solapa la bolsa protege el contenido de la subcarpeta. Ideal para arhivadores o carpetas colgantes. Lomo de 30mm. Resistente, esta cartulina tiene un aspecto seda. Capacidad hasta 300 hojas en formato A4. Color: Amarillo pastel
Capacidad de hojas: 300
Lomo: 30mm
Material: Cartulina
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Amarillo pastel SKU: F425523OEM: 46779E
  • Amarillo pastelSKU: F425523OEM: 46779E
  • Azul pastelSKU: F425524OEM: 46772E
  • Rosa pastelSKU: F425525OEM: 46778E
  • Verde PastelSKU: F425526OEM: 46773E

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
237,98 €Hasta 4,00 €
635,98 €Hasta 24,00 €
39,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el Pack 50 Subcarpetas Exacompta Super 210! Esta subcarpeta está fabricada con cartulina de 210g, la cual ofrece un aspecto seda y una mayor resistencia. La solapa incluida en la bolsa permite proteger el contenido, ideal para archivadores o carpetas colgantes. El lomo de 30mm permite almacenar hasta 300 hojas en formato A4. Disponible en color amarillo pastel.

¡Aprovecha al máximo el almacenamiento de tu espacio de trabajo! El Pack 50 Subcarpetas Exacompta Super 210 te ofrece una excelente resistencia para guardar tus documentos de forma segura. La cartulina de 210g cuenta con un aspecto seda que le da una mejor presentación. El lomo de 30mm permite guardar hasta 300 hojas en formato A4. ¡Aprovecha al máximo el espacio de tu escritorio!

¡Organízate con el Pack 50 Subcarpetas Exacompta Super 210! Esta subcarpeta cuenta con una bolsa y solapa para proteger el contenido, ideal para archivadores o carpetas colgantes. Su lomo de 30mm permite almacenar hasta 300 hojas en formato A4. La cartulina fabricada con cartulina de 210g, ofrece una mayor resistencia y un aspecto seda. Disponible en color amarillo pastel.

Ficha técnica

Capacidad de hojas
300
Lomo
30mm
Material
Cartulina
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3130630467793
mpn
46779E
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F425524
Color :
Azul pastel
46772E
37,21 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F425526
Color :
Verde Pastel
46773E
37,21 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F425525
Color :
Rosa pastel
46778E
37,21 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F425523
Color :
Amarillo pastel
46779E
39,98 €
Disponible
    ¿Qué beneficios me ofrece el Pack 50 Subcarpetas Exacompta "Super 210" A4?
    El Pack 50 Subcarpetas Exacompta "Super 210" A4 es un producto práctico y versátil que te ofrece numerosas ventajas para el almacenamiento y organización de tus documentos. Estas carpetas están fabricadas con materiales de alta calidad para ofrecerte una gran resistencia y durabilidad. Están diseñadas para almacenar documentos A4 y poseen un sistema de cierre con una solapa que mantendrá tus documentos seguros y protegidos. Su diseño ergonómico y liviano te permitirá llevar y transportar tus documentos cómodamente.

    ¿Qué características técnicas me ofrece el Pack 50 Subcarpetas Exacompta "Super 210" A4?
    El Pack 50 Subcarpetas Exacompta "Super 210" A4 es un producto con características muy interesantes. Estas carpetas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos para ofrecerte una gran calidad. Su sistema de cierre con solapa asegura que tus documentos se mantengan seguros y protegidos. El diseño ergonómico y liviano te permitirá llevar y transportar tus documentos cómodamente. Tiene unas dimensiones de 29,7x21 cm para almacenar documentos A4. Además, este pack incluye 50 subcarpetas para que puedas organizar tus documentos de manera fácil y sencilla.

    ¿Por qué debería elegir el Pack 50 Subcarpetas Exacompta "Super 210" A4 para mis documentos?
    El Pack 50 Subcarpetas Exacompta "Super 210" A4 es un producto ideal para almacenar y organizar tus documentos de manera práctica y sencilla. Estas carpetas están fabricadas con materiales de primera calidad para ofrecerte una gran resistencia y durabilidad. Su diseño ergonómico y liviano te permitirá llevar y transportar tus documentos cómodamente. Además, este pack incluye 50 subcarpetas para que puedas organizar tus documentos de manera fácil y sencilla. Por todas estas características, el Pack 50 Subcarpetas Exacompta "Super 210" A4 es una excelente opción para el almacenamiento y organización de tus documentos.

Elena García06/12/2023

Estas subcarpetas Exacompta Super 210 son la mejor opción si estás buscando una forma de mantener tus documentos organizados. Están fabricadas con una gran calidad y son muy resistentes, además de que su precio es realmente asequible. Son modernas y con una gran capacidad de almacenamiento, así que te permitirán guardar hasta 50 documentos diferentes. Yo las he comprado para uso profesional y me han resultado de gran ayuda.

    María Pilar Pérez27/09/2023

    ¡Recomendaría este producto a cualquier persona que busque una solución sencilla para mantener sus documentos bien organizados! Estos packs de subcarpetas de la marca Exacompta son geniales para tener todos tus documentos guardados y localizables en cualquier momento. La calidad es excelente, son muy resistentes y te permiten guardar hasta 50 documentos en cada una. El diseño es sencillo y moderno, así que no te desentonarán en ningún lugar. Yo los he comprado para uso personal y me encantan.

      Elena Muñoz20/09/2023

      ¡Estas subcarpetas Exacompta son geniales! Atractivas, modernas y con una gran capacidad de almacenamiento. Si estás buscando una forma sencilla de organizar tus documentos, estas subcarpetas de la marca Exacompta Super 210 son tu mejor opción. Están fabricadas con una gran calidad y son muy resistentes, además de que su precio es realmente asequible. Yo las he comprado para uso formativo y me han resultado muy útiles.

        Raúl Alonso10/04/2023

        No hay mejor manera de mantener todos tus documentos organizados que con estas subcarpetas Exacompta. Son modernas, resistentes y con una gran capacidad de almacenamiento. Estas subcarpetas Super 210 de Office24 son una buena opción si buscas una solución sencilla y eficaz para mantener tus documentos a salvo. Además, su precio es realmente asequible. Yo las he comprado para uso personal y me han resultado de gran ayuda.

          Jorge Gutiérrez07/06/2022

          Si eres de los que busca una solución para mantener todos sus documentos organizados, esta es la opción perfecta. Las subcarpetas Exacompta Super 210 de Office24 son la mejor solución para garantizar que tus documentos estén siempre a buen recaudo y a la mano. Son muy resistentes, pueden contener hasta 50 documentos diferentes, tienen un diseño moderno y además su precio es realmente asequible. Yo las he comprado para uso profesional y me han resultado de gran ayuda.

            PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA "SUPER 210" A4

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 50 SUBCARPETAS EXACOMPTA "SUPER 210" A4
            39,98 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto