Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4

SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4


Sobres de Calidad Superior Office Box para A4 Apaisado

  • Stock: 73
  • SKU: F338437
  • ean13: 8435258901267
  • OEM: 90126
- Sobre con velcro
- Formato A4 apaisado
- Apertura superior
- Polipropileno - Sobre Din A4 apaisado fabricados en polipropileno con apertura superior y cierre velcro. Venta en paquetes de 10. Marca Office Box. Color: Azul
Material: Polipropileno
Formato: Din A4 Apaisado
Solapas: 1
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F338440OEM: 90153
  • Azul SKU: F338437OEM: 90126
  • AzulSKU: F338437OEM: 90126
  • CristalSKU: F338441OEM: 90161
  • RojoSKU: F338439OEM: 90146

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
101,23 €Hasta 0,60 €
301,16 €Hasta 3,90 €
1,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Obtén los mejores sobre pensados para archivar tus documentos con la marca Office Box. Estos sobre de polipropileno son perfectos para guardar documentos Din A4 apaisado con el formato ideal para aprovechar al máximo el espacio.

Con una apertura superior y cierre velcro, estos sobre de calidad superior te ofrecen seguridad y facilidad de uso. Están disponibles en color azul para que se ajusten a la perfección a tus necesidades. La resistencia y durabilidad del material te hará ahorrar dinero y tiempo en la compra de material de oficina.

Disponibles en paquetes de 10, los sobre Office Box te ofrecen la cantidad ideal para tus necesidades. El material de polipropileno es resistente al desgaste y los cierres velcro son fáciles de abrir y cerrar. Perfectos para guardar documentos profesionales y personales.

Compra los mejores Sobres Office Box para Din A4 apaisado y lleva tu oficina al siguiente nivel. Obtén la mejor calidad y los mejores precios aquí.

05/04/2024

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Formato
Din A4 Apaisado
Solapas
1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8435258901267
mpn
90126
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F338437
Color :
Azul
90126
1,29 €

73 Artículos

En stock

Referencia: F338439
Color :
Rojo
90146
1,26 €

49 Artículos

En stock

Referencia: F338440
Color :
Amarillo
90153
1,26 €

43 Artículos

En stock

Referencia: F338441
Color :
Cristal
90161
1,26 €

295 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el Sobre con Velcro Office Box A4?
    El Sobre con Velcro Office Box A4 ofrece una variedad de características prácticas y beneficios para el usuario. Está diseñado para proporcionar una resistencia y durabilidad excepcionales en entornos de oficina donde se manejan documentos importantes y se requiere una solución segura para transportarlos. El Sobre está fabricado con material de alta calidad y con un acabado resistente al agua para proteger los documentos de la humedad. El Velcro seguro proporciona un cierre de doble lado que garantiza que los documentos queden seguros y protegidos. Además, el Sobre cuenta con una ranura para tarjetas de identificación, lo que facilita su identificación y su utilización como un sistema de archivo eficiente.

    ¿Cómo mejora el Sobre con Velcro Office Box A4 la productividad de la oficina?
    El Sobre con Velcro Office Box A4 es una solución ideal para mejorar la productividad de la oficina. Gracias a su resistencia y durabilidad, los documentos estarán seguros y protegidos durante el transporte y el almacenamiento. Esto disminuirá el riesgo de que los documentos se pierdan o se dañen durante el manejo y, al mismo tiempo, permitirá que los documentos se recuperen fácilmente en caso de que se necesiten. El Velcro seguro proporciona un cierre de doble lado que ofrece una mayor seguridad y facilita el acceso a los documentos. Además, la ranura para tarjetas de identificación permite una identificación rápida y fácil, lo que mejora la productividad de la oficina al permitir un manejo más eficiente de los documentos.

    ¿Qué características hacen del Sobre con Velcro Office Box A4 un producto único?
    El Sobre con Velcro Office Box A4 es un producto único por su diseño resistente y duradero. Está fabricado con material de alta calidad para proporcionar una resistencia y durabilidad excepcionales, lo que lo hace ideal para entornos de oficina donde se manejan documentos importantes. El Velcro seguro proporciona un cierre de doble lado que garantiza que los documentos queden seguros y protegidos durante el transporte, y la ranura para tarjetas de identificación facilita la identificación y el acceso a los documentos. Además, el Sobre es resistente al agua para proteger los documentos de la humedad. Estas características lo hacen único y lo convierten en una solución ideal para mejorar la productividad y el manejo de documentos en entornos de oficina.

Daniel Sánchez25/11/2023

¡Recomiendo este producto! El Sobre con Velcro Office Box A4 es ideal para llevar mis documentos a clase. Es muy resistente y la tela es de calidad. El velcro me permite abrir y cerrar el sobre sin problemas y me da la seguridad de que el contenido estará siempre protegido. También me gusta que sea de tamaño A4, lo que me resulta muy cómodo a la hora de llevar mis apuntes. ¡Es una gran compra que seguro que me va a servir mucho!

    Inmaculada Muñoz27/07/2022

    ¡El Sobre con Velcro Office Box A4 es perfecto para mí! Estoy haciendo un postgrado a distancia y, por tanto, necesito llevarme mis documentos a todas partes. Esta bolsa es muy ligera y resistente, así que la llevo conmigo a donde vaya. Me ha resultado muy práctica porque al tener el cierre de velcro puedo abrirla y cerrarla fácilmente. Estoy contenta de haber encontrado este producto porque me ha dado la tranquilidad de llevar mis documentos en perfecto estado a cualquier lugar. ¡Es justo lo que necesitaba!

      Luis Jiménez23/03/2022

      ¡Estoy encantado con este producto! El Sobre con Velcro Office Box A4 me ha resultado muy útil para conservar y organizar mis documentos. Lo he usado tanto para trabajo como para mi vida personal. Es una gran ayuda para mantener la última versión de mis documentos y para llevar un control de los cambios. Está hecho de un material resistente y duradero que, además, me da la seguridad de que mis documentos estarán bien protegidos. Me encanta que sea de tamaño A4 y que tenga un cierre de velcro para mantener el contenido seguro. ¡Me ha venido genial para llevar a donde quiera mis documentos!

        SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4
        El Sobre con Velcro Office Box A4 es una práctica y moderna solución para guardar y transportar documentos y cartas. Está hecho de un material de alta calidad y resistente para garantizar la seguridad de los documentos. El Sobre con Velcro Office Box A4 es una excelente opción para quienes necesitan organizar y transportar documentos con facilidad.Aplicaciones:
        • Oficinas: El Sobre con Velcro Office Box A4 es ideal para oficinas y negocios, ya que se puede usar para guardar documentos importantes y mantenerlos seguros.
        • Escuelas: Es una excelente opción para guardar y transportar libros, documentos y otros materiales educativos.
        • Hogares: El Sobre con Velcro Office Box A4 es perfecto para guardar documentos personales como facturas, tarjetas de crédito y otros documentos importantes.
        • Empresas de mensajería: Estos sobres se pueden usar para enviar documentos y cartas a clientes y proveedores de manera segura.
        • Agencias de viajes: Estos sobres se pueden usar para guardar pasaportes, tarjetas de embarque y otros documentos importantes.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4
        1,29 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.