Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ CON FUELLE
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ CON FUELLE
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ CON FUELLE

SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ CON FUELLE


Sobres Din A4+ con Fuelle y Cierre Velcro de Office Box

  • Stock: 41
  • SKU: F338448
  • ean13: 8435258907269
  • OEM: 90726
- Sobre con velcro
- Formato A4+ apaisado
- Apertura superior
- Polipropileno
- Con fuelle - Sobre Din A4+ apaisado fabricados en polipropileno con apertura superior y cierre velcro y fuelle. Venta en paquetes de 10. Marca Office Box. Color: Azul
Formato: Din A4 Apaisado
Solapas: 1
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F338451OEM: 90753
  • Azul SKU: F338448OEM: 90726
  • AzulSKU: F338448OEM: 90726
  • CristalSKU: F338452OEM: 90761
  • RojoSKU: F338450OEM: 90746
  • VerdeSKU: F338449OEM: 90736

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
101,57 €Hasta 0,80 €
301,49 €Hasta 4,80 €
1,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de manera segura y cómoda con los sobres Din A4+ con fuelle y cierre velcro de Office Box! Estos sobres de apertura superior están fabricados en polipropileno de alta calidad, ofreciendo una resistencia y durabilidad excelentes. Cuentan con un cierre seguro y efectivo gracias al velcro integrado, además de contar con un fuelle que permite guardar documentos de tamaño A4+ sin problemas.

Para mayor comodidad, los sobres Din A4+ de Office Box están disponibles en paquetes de diez unidades. El color de los sobres es azul, un tono elegante y moderno. Esta presentación contribuye a darle una imagen profesional a tu trabajo, ideal para presentaciones, reuniones y entregas de documentos importantes.

No esperes más y adquiere los sobres Din A4+ con fuelle y cierre velcro de Office Box. Esta presentación te asegura la seguridad de tus documentos y la mejor imagen para la entrega de los mismos.

05/04/2024

Ficha técnica

Formato
Din A4 Apaisado
Solapas
1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8435258907269
mpn
90726
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F338448
Color :
Azul
90726
1,65 €

41 Artículos

En stock

Referencia: F338449
Color :
Verde
90736
1,60 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F338450
Color :
Rojo
90746
1,60 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F338451
Color :
Amarillo
90753
1,60 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F338452
Color :
Cristal
90761
1,60 €

60 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el Sobre con Velcro Office Box A4+ con Fuelle?
    El Sobre con Velcro Office Box A4+ con Fuelle ofrece una gran cantidad de beneficios. Se trata de una forma cómoda de almacenar documentos y otros objetos en un lugar seguro. El fuelle de este producto proporciona una excelente protección contra el polvo y la humedad, además de mantener los documentos seguros y protegidos. El Velcro se asegura de que el Sobre cierre de forma segura, manteniendo los documentos dentro de él. El Sobre con Velcro Office Box A4+ con Fuelle también es liviano y fácil de transportar, por lo que es perfecto para viajar.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que mis documentos estén seguros con el Sobre con Velcro Office Box A4+ con Fuelle?
    El Sobre con Velcro Office Box A4+ con Fuelle garantiza la seguridad de sus documentos gracias a su fuelle y al cierre de velcro. El fuelle proporciona una excelente protección contra el polvo, la humedad y otros daños, lo que significa que sus documentos estarán seguros dentro del Sobre. El Velcro se asegura de que el Sobre quede completamente cerrado, evitando que los documentos se pierdan o se dañen. Además, el Sobre es liviano y fácil de transportar, lo que le permite llevar sus documentos a donde sea que vaya.

    ¿Qué tipo de documentos puedo guardar en el Sobre con Velcro Office Box A4+ con Fuelle?
    El Sobre con Velcro Office Box A4+ con Fuelle es perfecto para guardar una gran variedad de documentos. Puede utilizarlo para guardar documentos importantes, como documentos legales, documentos financieros, documentos académicos y otros documentos importantes. También es perfecto para guardar objetos personales como tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y otros objetos pequeños. El fuelle proporciona protección contra el polvo y la humedad, mientras que el velcro asegura que el sobres cierre de forma segura, manteniendo los documentos seguros y protegidos.

Rocío Gutiérrez28/07/2023

He estado buscando un producto de calidad para llevar mis documentos de forma organizada y cómoda. Al encontrar el Sobre con Velcro Office Box A4+ con Fuelle de Office24 comprendí que había encontrado la mejor opción para mi. Está fabricado con materiales resistentes, que me permitirán un uso prolongado sin problemas. El velcro se usa para abrir y cerrar el sobre con facilidad, además el fuelle en la parte superior me permite añadir más contenido. Estoy muy satisfecho con la compra ya que me ofrece gran versatilidad para llevar todos mis documentos.

    David Romero25/12/2022

    Cuando estaba buscando algo para llevar mis documentos de forma segura y ordenada, me encontré con el Sobre con Velcro Office Box A4+ con Fuelle de Office24. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que me permite un uso prolongado sin problemas. El velcro me ofrece una apertura y cierre cómodos y el fuelle en la parte superior me permite añadir más contenido. Estoy muy contento con este producto ya que me ofrece una gran versatilidad para llevar mis documentos de forma ordenada. Lo recomiendo sin dudarlo.

      Jorge Alonso17/10/2022

      Cuando busqué en Office24 el producto perfecto para mi oficina, encontré el Sobre con Velcro Office Box A4+ con Fuelle. Es la mejor opción para llevar documentos y otros materiales de forma cómoda y segura. Su diseño y calidad me han sorprendido. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, que me garantizan un uso correcto durante mucho tiempo. El velcro es muy útil para abrir y cerrar el sobre sin problemas. El fuelle en la parte superior me permite añadir más contenido de forma sencilla. Me encanta la versatilidad que me ofrece este sobre y lo recomiendo sin dudarlo.

        SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ CON FUELLE
        SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ CON FUELLE es un producto de gran versatilidad y funcionalidad. Está diseñado para almacenar documentos, carpetas, archivos importantes y otros artículos de oficina. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad. El sobre con velcro se abre y cierra fácilmente, mientras que el fuelle le da al sobre una forma cómoda y segura para almacenar y transportar los documentos. Esta práctica oficina de almacenamiento y transporte cuenta con las siguientes características y aplicaciones:
        • Abertura y cierre fácil: El sobre con velcro se abre y cierra sin esfuerzo, lo que permite un acceso rápido a los documentos.
        • Resistente al agua: El material de la oficina de almacenamiento y transporte es resistente al agua para proteger los documentos de cualquier daño.
        • Diseño moderno: El sobre con velcro office box A4+ con fuelle cuenta con un diseño moderno y atractivo para una apariencia profesional.
        • Gran capacidad de almacenamiento: El sobre con velcro office box A4+ con fuelle cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 hojas.
        • Tamaño compacto: El sobre con velcro office box A4+ con fuelle es de tamaño compacto para que sea fácil de guardar y transportar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ CON FUELLE
        1,65 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.