Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLIPBOARD APLI CON SOLAPA PREMIUM
  • CLIPBOARD APLI CON SOLAPA PREMIUM

CLIPBOARD APLI CON SOLAPA PREMIUM


Carpeta con Solapa A4 de Polipropileno Foam

  • Stock: 2
  • SKU: F365851
  • ean13: 8410782172062
  • OEM: 17206
- Placa sujetapapeles con pinza
- Polipropileno foam
- Esquinas redondeadas
- Con solapa
- Formato A4 - Portapapeles aptos para hojas tamaño A4 con pinza metálica en la parte superior que ayuda a mantener firme el papel para una mejor escritura. La solución perfecta para escribir sin necesidad de usar un escritorio. Carpeta con solapa, fabricada en polipropileno foam. Formato A4. Medidas: 230 x 320 mm. Color: Azul
Material: Polipropileno
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F365851OEM: 17206
  • AzulSKU: F365851OEM: 17206
  • RosaSKU: F365853OEM: 17208
  • VerdeSKU: F365852OEM: 17207
7,73 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con esta carpeta con solapa A4 de polipropileno foam! Esta carpeta se caracteriza por su practicidad y sencillez. Posee una placa sujetapapeles con una pinza metálica en la parte superior para mantener firmemente los documentos, lo que permite una mejor escritura.

Además, cuenta con esquinas redondeadas, una solapa para mayor seguridad y un formato A4. Esta carpeta es la solución perfecta para escribir sin necesidad de usar un escritorio.

Sus medidas son: 230 x 320 mm. Disponible en color azul. Hecha de un material de excelente calidad, el polipropileno foam.

¡Organiza tus documentos con esta carpeta con solapa A4 de polipropileno foam! Es lo ideal para mantener a salvo tus documentos. ¡No lo pienses más!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782172062
mpn
17206
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F365851
Color :
Azul
17206
7,73 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F365852
Color :
Verde
17207
7,42 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F365853
Color :
Rosa
17208
7,42 €

2 Artículos

En stock

    ¿Por qué debo elegir una solapa de alta calidad para mi clipboard?
    La solapa de alta calidad para tu clipboard es una excelente opción para proteger tus documentos y mantenerlos bien organizados. Esta solapa está hecha de materiales duraderos y de alta calidad para garantizar que tus documentos estén seguros y protegidos. Esta solapa también está diseñada para asegurar que tu clipboard sea cómodo de transportar y esté siempre a mano para tus necesidades.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el clipboard Apli con solapa Premium?
    El clipboard Apli con solapa Premium ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Esta solapa está diseñada para mantener tus documentos organizados y protegidos, para que puedas llevar tu clipboard a donde quieras sin preocupación. Además, la solapa proporciona una capa adicional de protección contra la humedad, el polvo y los elementos dañinos, para que tus documentos permanezcan seguros. Por último, el clipboard Apli con solapa Premium es una excelente manera de mantener tus documentos organizados y accesibles, para que puedas encontrar rápidamente lo que estás buscando.

    ¿Cómo el clipboard Apli con solapa Premium me ayuda a organizar mis documentos?
    El clipboard Apli con solapa Premium ofrece una forma cómoda y eficiente de organizar tus documentos. Esta solapa está diseñada con compartimentos especializados para mantener tus documentos seguros y organizados, para que puedas encontrar rápidamente lo que necesitas. Esta solapa también tiene un diseño ergonómico y ligero para facilitar el transporte. Estas características hacen que el clipboard Apli con solapa Premium sea una excelente opción para mantener tus documentos organizados y a salvo.

María Pilar Álvarez24/09/2023

Hace un par de semanas, mientras buscaba un clipboard para trabajos profesionales, me encontré con este clipboard Apli con solapa premium de Office24. Su diseño me gustó desde el primer momento y me decidí a comprarlo. Después de usarlo durante un tiempo, tengo que decir que me ha encantado. Es ligero, fácil de transportar y tiene una solapa premium que te permite guardar documentos con seguridad. ¡Es perfecto!

    Óscar Díaz04/04/2023

    Estaba buscando un clipboard para llevar a reuniones y encontré este clipboard Apli con solapa premium de Office24. Estoy encantada con mi compra. El clipboard es resistente, y su solapa premium asegura que los documentos estén a salvo. Me resulta muy práctico para llevar en mis viajes de trabajo y no pesa nada. ¡Un 10!

      Rafael Alonso17/02/2023

      Recientemente compré este clipboard Apli con solapa premium de Office24 para usarlo en mi trabajo. Estoy muy satisfecha con mi compra. El clipboard es resistente, fácil de usar y la solapa premium asegura que los documentos estén bien guardados. Además, es muy ligero y cabe perfectamente en mi bolsa. ¡Es lo que estaba buscando!

        Antonio González03/12/2022

        Un compañero me recomendó este clipboard Apli con solapa premium de Office24 y la verdad es que lo recomiendo también. Es sencillo de usar, muy práctico y muy resistente. Me lo llevé a la universidad para tomar notas y me resultó perfecto. Tiene una gran capacidad para guardar documentos y además está fabricado con un material resistente. ¡Me encanta!

          Patricia López24/06/2022

          Hace unas semanas, compré este clipboard de Office24 para usarlo en mi trabajo. Me encanta! Está fabricado con materiales de alta calidad, es resistente y tiene una solapa premium para guardar documentos con seguridad. Es ligero, fácil de transportar y se adapta a todo tipo de situaciones. ¡No me puedo quejar!

            CLIPBOARD APLI CON SOLAPA PREMIUM
            Clipboard Apli con Solapa Premium

            Nuestro Clipboard Apli con Solapa Premium es una herramienta versátil y de alta calidad para organizar y llevar tus documentos en cualquier lugar. Está hecho de materiales duraderos y resistentes para asegurar que tu información esté segura en todo momento. Está diseñado con una solapa premium para mantener tus documentos protegidos, además de contar con una superficie lisa para una escritura limpia. Esta herramienta es perfecta para estudiantes, profesionales y cualquier persona que necesite llevar documentos de un lugar a otro.

            Características
            • Materiales duraderos: Está hecho de materiales resistentes para garantizar que tu información esté segura.
            • Solapa Premium: Protege tus documentos de manera segura.
            • Superficie lisa: Permite una escritura limpia y clara.
            • Portátil: Diseñado para llevar tus documentos a cualquier lugar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CLIPBOARD APLI CON SOLAPA PREMIUM
            7,73 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.