Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE TRANSFERENCIA MARIOLA Fº
  • CAJA DE TRANSFERENCIA MARIOLA Fº

CAJA DE TRANSFERENCIA MARIOLA Fº


Caja de Transferencia Mariola Fº de Cartón Forrado

  • Stock: 4
  • SKU: F254787
  • ean13: 8436013251115
  • OEM: 1685VE

08-04-2024
- Caja de transferencia
- Fabricado en cartón forrado
- Dimensiones: 39 x 25,5 x 11 cm.
- Formato: folio - Caja de transferencia de cartón forrado. Dimensiones 39 x 25,5 x 11 cm. Color: Verde
Material: Cartón Forrado
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Folio
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F254786OEM: 1685AZ
  • NegroSKU: F252304OEM: 1685NE
  • Rojo granateSKU: F254788OEM: 1685RO
  • Verde SKU: F254787OEM: 1685VE
  • VerdeSKU: F254787OEM: 1685VE
11,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Caja de Transferencia Mariola Fº es una caja de transferencia ideal para guardar documentos importantes. Fabricada en cartón forrado para mayor resistencia y durabilidad, cuenta con dimensiones de 39 x 25,5 x 11 cm. La tapa de la caja está plastificada para mayor protección a los documentos que contiene. Viene en un formato folio que le otorga un diseño moderno y moderno.

Este producto se ha diseñado para que sea lo suficientemente resistente para proteger sus documentos importantes. El cartón forrado le otorga una mayor resistencia a la humedad y al calor. La tapa plastificada proporciona una mayor protección a los documentos y una mayor durabilidad. El formato folio le otorga un diseño moderno y moderno que se adapta a su estilo.

Su Caja de Transferencia Mariola Fº es una excelente opción para guardar sus documentos importantes de forma segura. Fabricada con materiales de la más alta calidad, contará con una resistencia adecuada para proteger sus documentos. Si busca una forma segura y económica de guardar sus documentos importantes, esta caja de transferencia es la opción perfecta.

08/04/2024

Ficha técnica

Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8436013251115
mpn
1685VE
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F254786
Color :
Azul
1685AZ
11,12 €

152 Artículos

En stock

Referencia: F252304
Color :
Negro
1685NE
11,12 €

37 Artículos

En stock

Referencia: F254788
Color :
Rojo granate
1685RO
11,12 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F254787
Color :
Verde
1685VE
11,12 €

4 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de una caja de transferencia?
    Una caja de transferencia proporciona la versatilidad para mejorar la eficiencia de la transmisión de energía entre la fuente de energía y el dispositivo utilizado para aprovecharla. Las cajas de transferencia pueden mejorar la eficiencia de la transmisión de energía al permitir una conexión y desconexión fáciles entre diversos dispositivos, además de permitir el uso de una fuente de energía para varios dispositivos al mismo tiempo. La caja de transferencia MARIOLA Fº ofrece una serie de ventajas adicionales, algunas de las cuales incluyen una mayor resistencia a la corrosión, una mayor durabilidad y un rendimiento aumentado gracias a la alta calidad de sus materiales.

    ¿Por qué elegir una caja de transferencia MARIOLA Fº?
    La caja de transferencia MARIOLA Fº es una excelente opción si está buscando un equipo robusto, resistente y de alta calidad. Esta caja de transferencia está fabricada con materiales de calidad premium, lo que la hace resistente a la corrosión y altamente duradera. Además, la caja de transferencia MARIOLA Fº es extremadamente fácil de usar y mantener, y ofrece una alta eficiencia de transmisión de energía. También ofrece una variedad de opciones de configuración, lo que le permite adaptar la caja de transferencia a sus necesidades específicas.

    ¿Qué otras características ofrece la caja de transferencia MARIOLA Fº?
    La caja de transferencia MARIOLA Fº ofrece una serie de características únicas y útiles. Esta caja de transferencia ofrece la posibilidad de cambiar entre diferentes configuraciones, lo que le permite aprovechar al máximo su energía. Esta caja de transferencia también ofrece una función de seguridad integrada que evita el sobrecalentamiento, una interfaz de usuario intuitiva que hace que sea fácil de usar para los usuarios, y una baja tasa de fricción que mejora la eficiencia de la transmisión de energía. Además, la caja de transferencia MARIOLA Fº viene en una variedad de tamaños para adaptarse a sus necesidades específicas.

María Carmen García04/11/2023

Hace poco compré el producto de Office24 y estoy muy contento con la compra. La caja de transferencia Mariola Fº me ha resultado muy útil para mi trabajo. Está muy bien diseñada para facilitar la transferencia de archivos entre dispositivos. También me ha gustado su gran capacidad de almacenamiento que me permite guardar los archivos que necesito sin preocuparme de que se sobrecargue. Estoy muy contento con la inversión que he hecho, sin duda la recomiendo.

    Juan Fernández31/10/2023

    Recientemente adquirí el producto de Office24 y me ha resultado muy útil. La caja de transferencia Mariola Fº es ideal para uso personal o para fines formativos. Está muy bien diseñada para garantizar una transferencia de archivos rápida y segura. Su gran capacidad de almacenamiento también me permite guardar todos los archivos que necesito sin preocuparme de que se sobrecargue. Estoy muy contenta con la compra, sin duda se la recomiendo a cualquiera que necesite una herramienta para transferir archivos.

      Ángel Álvarez07/07/2023

      Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy muy impresionado. Es una maravillosa herramienta que me ayuda a transferir archivos de un lugar a otro sin problemas. La caja de transferencia Mariola Fº es práctica y fácil de usar, con una interfaz intuitiva que me permite hacer lo que necesito con rapidez. Además, su gran capacidad de almacenamiento me permite almacenar todos los datos que necesito sin preocuparme de que se sobrecargue. Estoy muy contento de haberla comprado, sin duda la recomiendo.

        Ana María Muñoz27/02/2023

        Recientemente compré el producto de Office24 y he de decir que estoy muy satisfecho con la compra. La caja de transferencia Mariola Fº es ideal para uso personal o profesional. Está muy bien diseñada para facilitar la transferencia de archivos entre dispositivos. He podido comprobar que es muy rápida y segura, con una gran cantidad de almacenamiento para mis archivos. Estoy muy contento con la inversión que he hecho, sin duda lo recomiendo.

          CAJA DE TRANSFERENCIA MARIOLA Fº
          CAJA DE TRANSFERENCIA MARIOLA Fº

          La Caja de Transferencia Mariola Fº es una innovadora solución para aquellas personas que necesitan un dispositivo fiable y de uso sencillo para realizar transferencias financieras. Esta caja de transferencia cuenta con un potente sistema de seguridad que garantiza la protección de los fondos transferidos y la privacidad de los usuarios. Además, su diseño ergonómico y su tecnología avanzada permiten un fácil manejo y una transferencia de fondos rápida y segura.

          La Caja de Transferencia Mariola Fº ofrece una amplia variedad de aplicaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios:

          • Transferencia de Fondos: Permite realizar transferencias seguras de fondos entre cuentas bancarias.
          • Depósito de Efectivo: Permite depositar efectivo en una cuenta bancaria con rapidez y seguridad.
          • Retiro de Efectivo: Permite retirar efectivo de una cuenta bancaria con rapidez y seguridad.
          • Cobro de Cheques: Permite realizar el cobro de cheques de manera segura y sin necesidad de desplazarse a una entidad bancaria.
          • Pago de Facturas: Permite realizar el pago de facturas de manera segura y sin necesidad de desplazarse a una entidad bancaria.
          • Monitoreo de Transacciones: Permite monitorear todas las transacciones realizadas con la Caja de Transferencia Mariola Fº.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA DE TRANSFERENCIA MARIOLA Fº
          11,12 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.