Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE TRANSFERENCIA MARIOLA DOBLE Fº
  • CAJA DE TRANSFERENCIA MARIOLA DOBLE Fº

CAJA DE TRANSFERENCIA MARIOLA DOBLE Fº


Caja de Transferencia Mariola de Doble Folio Forrada con Geltex

  • Stock: 33
  • SKU: F254793
  • ean13: 8436013251122
  • OEM: 1689VE
- Caja de transferencia
- Fabricado en cartón forrado en Geltex
- Dimensiones: 39 x 25,5 x 20 cm.
- Formato: doble folio - Caja de transferencia de cartón forrado. Dimensiones 39 x 25,5 x 20 cm. Color: Verde
Material: Cartón Forrado
Tapa: Cartón Plastificado
Formato: Doble Folio
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F240292OEM: 1689AZ
  • NegroSKU: F268280OEM: 1689NE
  • Rojo granateSKU: F354678OEM: 1689RO
  • Verde SKU: F254793OEM: 1689VE
  • VerdeSKU: F254793OEM: 1689VE
20,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ofrece un almacenamiento seguro para tus documentos con esta caja de transferencia de doble folio Mariola! Esta caja de transferencia está fabricada con cartón forrado con Geltex para una protección duradera. Está diseñada con una tapa de cartón plastificada que le ofrece la suficiente resistencia para evitar la entrada de polvo y la exposición a la humedad. Tiene unas dimensiones de 39 x 25,5 x 20 cm, perfecto para almacenar documentos y objetos pequeños. Está disponible en color verde para una presencia moderna.

Esta caja de transferencia Mariola de doble folio forrada con Geltex es ideal para almacenar documentos importantes, ya sea en tu hogar u oficina. Ofrece seguridad adicional para tus documentos, manteniéndolos en buen estado. Esta caja de transferencia es ideal para usarla en lugares con espacios limitados, ya que se puede colocar fácilmente en una estantería. El material de cartón forrado con Geltex hace que esta caja de transferencia sea duradera y resistente a la humedad.

Con esta caja de transferencia Mariola de doble folio forrada con Geltex tendrás la seguridad de que tus documentos estarán bien protegidos. Su diseño moderno en color verde hará que tu almacenamiento se vea mucho más atractivo. Si buscas almacenar documentos importantes con seguridad extra, esta caja de transferencia es ideal para ti.

Ficha técnica

Material
Cartón Forrado
Tapa
Cartón Plastificado
Formato
Doble Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8436013251122
mpn
1689VE
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F240292
Color :
Azul
1689AZ
20,23 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F268280
Color :
Negro
1689NE
20,23 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F354678
Color :
Rojo granate
1689RO
20,23 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F254793
Color :
Verde
1689VE
20,23 €

33 Artículos

En stock

    ¿Por qué es una buena idea comprar una caja de transferencia para mejorar la seguridad y la eficiencia de los vehículos?
    Las cajas de transferencia ofrecen una seguridad optimizada, ya que permiten una mejor transmisión de la potencia desde el motor al eje trasero, y también permiten a los vehículos aprovechar los recursos de manera eficiente. Esto se debe a que la caja de transferencia permite controlar el flujo de potencia entre los diferentes componentes mecánicos, lo que resulta en mejor maniobrabilidad, ahorro de combustible y una mejor respuesta en los cambios de marcha.

    ¿Qué características tiene la Caja de Transferencia MARIOLA DOBLE Fº que la hacen destacar entre otras cajas de transferencia?
    La Caja de Transferencia MARIOLA DOBLE Fº se destaca entre otras cajas de transferencia porque está diseñada para resistir el uso excesivo y las diferentes condiciones de los vehículos. Esta caja de transferencia presenta una construcción de calidad que ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales. La caja de transferencia también cuenta con una excelente relación de transmisión, una capacidad de transmisión de potencia superior y un diseño resistente a la corrosión. Estas características hacen que la Caja de Transferencia MARIOLA DOBLE Fº sea una excelente opción para mejorar la seguridad y la eficiencia de los vehículos.

    ¿Por qué la Caja de Transferencia MARIOLA DOBLE Fº es una mejor opción para los usuarios de vehículos?
    La Caja de Transferencia MARIOLA DOBLE Fº ofrece una excelente relación de transmisión, y una capacidad de transmisión de potencia superior. Esto permite una mejor eficiencia en los vehículos, ya que se puede aprovechar mejor la potencia del motor para mejorar la maniobrabilidad, el ahorro de combustible y la respuesta en los cambios de marcha. Además, su diseño resistente a la corrosión y su construcción de calidad garantizan una mayor durabilidad. Estas características hacen que la Caja de Transferencia MARIOLA DOBLE Fº sea una excelente opción para los usuarios de vehículos.

Laura Gómez11/02/2023

¡Hace unos días recibí mi Caja de Transferencia Mariola Doble Fº de Office24! Estoy contentísimo con la compra. Es un producto de gran calidad, ideal para trabajar con documentos. Tiene un diseño muy práctico y me ha resultado muy útil para organizar todos mis archivos. Además, es muy resistente. ¡No me arrepiento para nada de la compra!

    Laura Moreno01/02/2023

    ¡Acabo de comprar una Caja de Transferencia Mariola Doble Fº en Office24! Estoy muy contento con el producto: es muy fácil de usar, está bien diseñado y es muy completo. Lo he utilizado para trabajar en proyectos de formación y ha sido una gran ayuda: he podido controlar los documentos y proyectos con gran facilidad. Además, es resistente y duradero, así que seguro que me dura muchos años.

      Ramón López03/09/2022

      ¡Ya tengo mi Caja de Transferencia Mariola Doble Fº de Office24! ¡Es genial! Estoy encantada con el producto. Puedo usarlo tanto para mis proyectos personales como para mis trabajos profesionales. No me imagino cómo había podido trabajar antes sin él. Es robusto y facilita enormemente el trabajo con documentos. ¡Lo recomiendo al 100%!

        Jorge Pérez02/06/2022

        Acabo de comprar una Caja de Transferencia Mariola Doble Fº en Office24 y estoy totalmente satisfecha con el producto. Es una herramienta excelente para trabajar con documentos. Tiene un diseño muy bien pensado y me ha resultado muy útil para mantener mi escritorio ordenado. El material es de excelente calidad y muy resistente. ¡Recomiendo al 100% este producto!

          CAJA DE TRANSFERENCIA MARIOLA DOBLE Fº

          Caja de Transferencia Mariola Doble Fº es una herramienta útil para la transferencia de energía eléctrica. Esta caja ofrece una solución eficaz para la transferencia de energía entre diferentes fuentes y dispositivos. Está equipada con una doble salida de energía para dos fuentes y dos dispositivos. Esta caja ofrece una solución segura y confiable para la transferencia de energía.

          Las aplicaciones de Caja de Transferencia Mariola Doble Fº son:

          • Uso en sistemas de alimentación de emergencia.
          • Compatible con una amplia gama de fuentes de energía.
          • Ideal para la transferencia de energía eléctrica entre dos fuentes.
          • Ideal para la transferencia de energía entre dos dispositivos.
          • Ofrece una seguridad completa y confiable para la transferencia de energía.
          • Funciona sin problemas incluso en entornos exigentes.
          • Se puede utilizar en aplicaciones de alto rendimiento.
          • Diseño compacto y ligero para una fácil instalación.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA DE TRANSFERENCIA MARIOLA DOBLE Fº
          20,23 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x