Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA MARIOLA ACORDEÓN A-Z Fº
  • CARPETA MARIOLA ACORDEÓN A-Z Fº

CARPETA MARIOLA ACORDEÓN A-Z Fº


Carpeta Clasificadora Mariola A-Z Fº

  • Stock: 26
  • SKU: F254796
  • ean13: 8436013251405
  • OEM: 09183
- Carpeta clasificadora
- Fuelle A-Z
- Cubierta forrada en plástico de colores
- Formato: folio - Carpeta clasificadora con fuelle AZ. Cubierta forrada en plástico de colores. Color: Rojo granate
Nº de separadores: A-Z
Tapa: Plástico
Formato: Folio
Reseñas(3)
Colores :
  • NegroSKU: F254797OEM: 09184
  • Rojo granate SKU: F254796OEM: 09183
  • Rojo granateSKU: F254796OEM: 09183
13,58 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate de manera eficaz con la Carpeta Clasificadora Mariola A-Z Fº! Esta carpeta cuenta con un fuelle con separadores alfabéticos A-Z para que puedas clasificar tus documentos de manera ordenada y sencilla. Su cubierta está forrada en plástico de colores con un elegante tono rojo granate. ¡Una herramienta ideal para llevar el control de tus archivos!

Esta Carpeta Clasificadora Mariola A-Z Fº es esencial para tu oficina o escritorio. Su formato folio permite guardar documentos de diferentes tamaños, desde carpetas y hojas hasta libros. La tapa de plástico protege tus documentos y los mantiene seguros. ¡Es la forma perfecta para mantener todos tus documentos organizados!

Organiza tus documentos con la Carpeta Clasificadora Mariola A-Z Fº. Esta carpeta clasificadora es una herramienta ideal para aquellos que buscan mantener sus documentos organizados. Su cubierta forrada en plástico de colores con tono rojo granate ofrece una apariencia moderna y atractiva que seguramente llamará la atención. ¡No busques más y consigue la tuya hoy!

Ficha técnica

Nº de separadores
A-Z
Tapa
Plástico
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8436013251405
mpn
09183
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F254796
Color :
Rojo granate
09183
13,58 €

26 Artículos

En stock

Referencia: F254797
Color :
Negro
09184
13,58 €

30 Artículos

En stock

    ¿Qué características tiene una carpeta acordeón A-Z Fº?
    Una carpeta acordeón A-Z Fº es una carpeta muy práctica y cómoda, ya que está diseñada para guardar documentos y otros materiales de forma organizada. Esta carpeta cuenta con una solapa que se extiende desde la parte superior hasta la parte inferior para facilitar el acceso a los documentos almacenados, y su diseño acordeón permite su expansión para guardar una mayor cantidad de documentos. Además, esta carpeta cuenta con una etiqueta en la parte superior para identificar los documentos de forma rápida y sencilla.

    ¿Cómo la carpeta acordeón A-Z Fº me ayuda a mantener la organización?
    La carpeta acordeón A-Z Fº es una excelente herramienta para mantener la organización de documentos y otros materiales. Esta carpeta ofrece un compartimento acordeón que se extiende desde la parte superior hasta la parte inferior para guardar los documentos de forma ordenada, y su etiqueta en la parte superior ayuda a identificar los documentos de forma inmediata. Además, la carpeta acordeón A-Z Fº es muy resistente y duradera para garantizar la seguridad de los documentos.

    ¿Qué ventajas ofrece la carpeta acordeón A-Z Fº?
    La carpeta acordeón A-Z Fº ofrece numerosas ventajas que la hacen una herramienta ideal para mantener la organización de documentos y otros materiales. Esta carpeta cuenta con un compartimento acordeón que se extiende desde la parte superior hasta la parte inferior para guardar una mayor cantidad de documentos, y su etiqueta en la parte superior ayuda a identificar los documentos de forma rápida y sencilla. Además, esta carpeta es muy resistente y duradera para proteger los documentos de forma segura.

Carlos Gutiérrez28/06/2023

¡La adquisición de esta carpeta de Office24 fue una decisión acertadísima! Es un producto de calidad, con una gran capacidad de almacenamiento, que además de ser resistente me permite tener todo ordenado y a mano. Está fabricada con materiales de muy buena calidad, lo que le da una larga duración. Está dividida en secciones A-Z, lo que me facilita mucho la organización. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo.

    Isabel Romero13/12/2022

    Esta carpeta es una maravilla. Desde que la compré, mi vida se ha vuelto mucho más sencilla. Ya no tengo que buscar documentos entre montones de papeles. Está dividida en secciones A-Z, con lo que todos los papeles quedan perfectamente organizados. Tiene una gran capacidad de almacenamiento, tanto para uso personal como profesional. Además, es muy resistente y fabricada con materiales de muy buena calidad. Comprare este producto sin duda de nuevo.

      Fernando Ruiz07/06/2022

      Me gusta mucho esta carpeta de Office24. Está fabricada con materiales de calidad, muy resistente y con una gran capacidad de almacenamiento. Está dividida en secciones A-Z, lo que me facilita mucho la organización. La carpeta me ha resultado muy útil tanto para uso personal como profesional, para guardar documentos importantes, así como para llevar a clase materiales formativos. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo totalmente.

        CARPETA MARIOLA ACORDEÓN A-Z Fº
        CARPETA MARIOLA ACORDEÓN A-Z Fº

        La carpeta Mariola Acordeón A-Z Fº es una solución perfecta para organizar y guardar tus documentos. Esta carpeta cuenta con 24 secciones con letras del A-Z, para que organices tus documentos en orden alfabético y de una manera práctica. Está fabricada con materiales de calidad que le dan una excelente durabilidad. El acordeón te permitirá tener una fácil visualización de los documentos y una sencilla búsqueda.

        Las aplicaciones de la carpeta Mariola Acordeón A-Z Fº son:

        • Organizar tus documentos en orden alfabético.
        • Guardar archivos de manera segura.
        • Visualizar los documentos de una manera sencilla.
        • Realizar búsquedas rápidas.
        • Tener una excelente durabilidad.
        • Contar con 24 secciones con letras del A-Z.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA MARIOLA ACORDEÓN A-Z Fº
        13,58 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x