Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES SYSTEM AUTOMÁTICO
  • CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES SYSTEM AUTOMÁTICO

CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES SYSTEM AUTOMÁTICO


Contenedor de Archivo Automatizado Fellowes System

  • Stock: 120
  • SKU: F257039
  • ean13: 0043859520961
  • OEM: 0026101
- Contenedor de archivo fabricado en cartón
- 10 veces más rápido que uno estándar
- Doble grosor de cartón sobre 2 paredes y fondo
- Tapa más grande que permite colocar carpetas colgantes
- Asas reforzadas
- Apilable hasta 4 alturas
- Dimensiones: 33,3 x 28,5 x 29 cm. - 10 veces más rápido que uno estándar. Doble grosor de cartón sobre 2 paredes y fondo para una mayor resistencia. Tapa más grande que permite colocar carpetas colgantes. Asas reforzadas. Apilable hasta 4 alturas. Ecológico: 1
Color: Blanco
Material: Cartón
Reseñas(3)
Colores :
  • Blanco SKU: F257039OEM: 0026101
  • BlancoSKU: F257039OEM: 0026101
  • GrisSKU: F245294OEM: 00810-FFEU

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
108,71 €Hasta 4,60 €
308,25 €Hasta 27,60 €
9,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio de trabajo con el Contenedor de Archivo Automatizado Fellowes System! Una solución eficiente que te permitirá guardar y organizar todos tus documentos de una forma sencilla y práctica. Fabricado en cartón de doble grosor sobre 2 paredes y fondo para garantizar una mayor resistencia. Su tapa más grande te permite colocar carpetas colgantes, además cuenta con asas reforzadas para un mejor transporte. Apilable hasta 4 alturas. Está diseñado para ser 10 veces más rápido que un contenedor estándar.

Este Contenedor de Archivo Automatizado Fellowes System es una excelente alternativa para organizar tu oficina y cuenta con las siguientes características:

  • Fabricado en cartón con doble grosor sobre 2 paredes y fondo para una mayor resistencia.
  • Tapa más grande para colocar carpetas colgantes.
  • Asas reforzadas para un mejor transporte.
  • Apilable hasta 4 alturas.
  • 10 veces más rápido que un contenedor estándar.
  • Color: Blanco
  • Dimensiones: 33,3 x 28,5 x 29 cm.

¡Organiza tu espacio de trabajo con el Contenedor de Archivo Automatizado Fellowes System! Una solución ecológica y eficiente para guardar de forma sencilla y práctica todos tus documentos.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
0043859520961
mpn
0026101
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F257039
Color :
Blanco
0026101
9,17 €

120 Artículos

En stock

Referencia: F245294
Color :
Gris
00810-FFEU
10,41 €

11 Artículos

En stock

    ¿Cómo mejora este producto la organización de documentos?
    El contenedor de archivo Fellowes System Automático es una solución ideal para aquellos que desean mantener una organización óptima de sus documentos. La estructura automatizada del producto permite que los usuarios clasifiquen sus documentos por categorías, etiquetas, fechas u otros criterios, para una mejor organización. Esto hace que sea mucho más fácil recuperar documentos específicos cuando sea necesario.

    ¿Qué beneficios ofrece el Contenedor de Archivo Fellowes System Automático?
    El Contenedor de Archivo Fellowes System Automático ofrece una serie de beneficios para los usuarios. Por un lado, su diseño compacto permite ahorrar espacio en el escritorio, lo que hace que sea ideal para oficinas con espacio limitado. Además, el contenedor ofrece una gestión de documentos sencilla, con una interfaz intuitiva que permite a los usuarios clasificar sus documentos de manera rápida y eficiente. Además, el producto ofrece una seguridad adicional, protegiendo los documentos de posibles daños y pérdidas.

    ¿Qué ventajas ofrece el Contenedor de Archivo Fellowes System Automático frente a otros productos similares?
    El Contenedor de Archivo Fellowes System Automático es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de almacenamiento y organización de documentos eficaz. Al contrario que otros productos similares, el Contenedor de Archivo Fellowes System Automático ofrece una interfaz intuitiva y una gestión sencilla de los documentos. Además, la automatización del producto permite a los usuarios clasificar sus documentos de manera rápida y sencilla. Por último, el contenedor ofrece una seguridad adicional para los documentos, protegiéndolos de posibles daños y pérdidas.

Sara Díaz02/01/2023

¡Increíble! Este producto es justo lo que necesitaba. No hay nada mejor que contar con un contenedor de archivo Fellowes System Automático para mantener mi oficina organizada y limpia. Se trata de un dispositivo con un diseño moderno y pequeño. En la parte superior hay estantes y compartimentos que me permiten guardar los documentos de forma ordenada. Además, es un producto automático, lo que significa que guardar un documento es muy rápido y fácil. Realmente me encanta el producto y la forma en la que me ayuda en mi trabajo.

    Josefa Ruiz02/09/2022

    ¡Qué producto tan práctico! Desde que lo tengo en mi escritorio, me encanta el orden que me aporta. El contenedor de archivo Fellowes System Automático es una solución perfecta para mantener mi oficina ordenada. Es un dispositivo pequeño, cómodo y con un diseño moderno. La parte superior del contenedor tiene estantes y compartimentos para terminar de organizar los documentos y papeles. Lo mejor de todo, es que es automático. Cuando inserte un documento, lo guarda de forma automática. Esto me facilita mucho el trabajo y me hace ganar tiempo. Sin duda, una inversión excelente.

      Adrián Alonso15/04/2022

      Como trabajo desde casa, necesito contar con productos que me ayuden a mantener mi espacio de trabajo ordenado. Esto es exactamente lo que me ofrece el Contenedor de archivo Fellowes System Automático. No sólo es una solución perfecta para organizar mis documentos, sino que también me aporta comodidad y rapidez. El diseño moderno y pequeño hace que se adapte perfectamente a mi espacio. El mejor detalle es que es automático. Cuando introduzco un documento, éste se guarda de forma automática. Sin duda, un producto que mejora mucho mi trabajo.

        CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES SYSTEM AUTOMÁTICO

        Contenedor de Archivo Fellowes System Automático

        El Contenedor de Archivo Fellowes System Automático es una solución perfecta para organizar y almacenar documentos y archivos personales o profesionales de manera segura. La parte superior del contenedor se abre automáticamente con solo pulsar un botón, lo que hace que sea fácil de usar. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, lo que lo hace ideal para el almacenamiento a largo plazo.

        Las principales características del Contenedor de Archivo Fellowes System Automático incluyen:

        • Sistema de apertura automática: El sistema de apertura automática permite abrir el contenedor con solo pulsar un botón.
        • Diseño resistente: Está hecho de materiales resistentes y duraderos para un almacenamiento seguro y a largo plazo.
        • Cierre seguro: El cierre seguro mantiene los documentos y archivos seguros y a salvo.
        • Capacidad de almacenamiento: Puede contener hasta 400 hojas de papel.
        • Accesorios: Viene con etiquetas adhesivas para etiquetar los archivos y documentos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES SYSTEM AUTOMÁTICO
        9,17 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x