Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX PARA RECIBOS
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX PARA RECIBOS
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX PARA RECIBOS

SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX PARA RECIBOS


Sobres con Velcro para Recibos Office Box

  • Stock: 49
  • SKU: F338479
  • ean13: 8435258905265
  • OEM: 90526
- Sobre con velcro
- Formato de recibo
- Apertura superior
- Polipropileno - Sobre apaisado para recibos fabricados en polipropileno con apertura superior y cierre velcro. Venta en paquetes de 10. Marca Office Box. Color: Azul
Material: Polipropileno
Solapas: 1
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F338482OEM: 90553
  • Azul SKU: F338479OEM: 90526
  • AzulSKU: F338479OEM: 90526
  • CristalSKU: F338483OEM: 90561
  • RojoSKU: F338481OEM: 90546
  • VerdeSKU: F338480OEM: 90536

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
100,77 €Hasta 0,40 €
300,73 €Hasta 2,40 €
0,81 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una excelente solución para llevar contigo tus recibos de manera segura y segura? Nuestros sobres con velcro Office Box son la opción perfecta para ti. Estos sobres están fabricados con polipropileno de primera calidad para garantizar una mayor durabilidad y resistencia.

Además, estos sobres tienen una apertura superior y cierre velcro para mejorar la seguridad de los documentos contenidos. Viene en un paquete de 10 sobres para satisfacer todos tus requerimientos. Está disponible en color azul, un color moderno y atractivo para cualquier ocasión.

Nuestros sobres con velcro Office Box son perfectos para llevar contigo tus recibos durante todo el día. Estos sobres son compactos, livianos y resistentes. Ofrecen una excelente protección para mantener los documentos seguros.

Además, estos sobres tienen una solapa única para mayor seguridad y privacidad. Estos sobres son ideales para llevar contigo tus recibos cuando salgas de viaje o cuando necesites guardar tus documentos de manera segura.

No busques más, nuestros sobres con velcro Office Box son la solución perfecta para llevar contigo tus recibos de manera segura. ¡Compra ahora y disfruta de todas sus ventajas!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Solapas
1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8435258905265
mpn
90526
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F338479
Color :
Azul
90526
0,81 €

49 Artículos

En stock

Referencia: F338480
Color :
Verde
90536
0,79 €

15 Artículos

En stock

Referencia: F338481
Color :
Rojo
90546
0,79 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F338482
Color :
Amarillo
90553
0,79 €

29 Artículos

En stock

Referencia: F338483
Color :
Cristal
90561
0,79 €

38 Artículos

En stock

    ¿Por qué debo usar un sobre con cierre de velcro para mis recibos?
    Usar un sobre con cierre de velcro es una excelente opción para guardar recibos, ya que brinda un cierre seguro para mantener sus documentos seguros. Su sistema de cierre de velcro seguro ayuda a evitar que los recibos se pierdan o se deslicen fuera del sobre. Además, el diseño seguro y resistente del sobre evita que los documentos se rasguñen o se arruguen. Esto significa que sus recibos se mantendrán en óptimas condiciones y listos para usar en el futuro.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un sobre con cierre de velcro para recibos?
    Usar un sobre con cierre de velcro para documentos como recibos presenta muchas ventajas. El cierre de velcro seguro ayuda a proteger los recibos de la pérdida, el daño o la suciedad. Además, los sobres con cierre de velcro son muy fáciles de abrir y cerrar, por lo que podrá guardar sus recibos rápida y fácilmente. Los sobres con cierre de velcro también son muy resistentes y duraderos, por lo que sus recibos se mantendrán seguros y listos para usar durante mucho tiempo.

    ¿Qué hace único un sobre con cierre de velcro para recibos?
    Los sobres con cierre de velcro para recibos son únicos porque son muy resistentes y seguros. Su diseño seguro y resistente evita que los recibos se rasguñen o se arruguen, por lo que sus documentos se mantendrán en óptimas condiciones. Además, el cierre de velcro seguro ayuda a evitar que los recibos se pierdan o se deslicen fuera del sobre. Esto significa que los recibos estarán seguros y listos para usar en el futuro.

Antonio Ruiz24/01/2024

¡He encontrado la solución a mis problemas de organización! Esta caja con velcro para recibos de Office24 es genial para mantener mis documentos organizados y al alcance de mi mano. Su tapa se cierra con velcro para garantizar la seguridad de los documentos, y lo mejor es que es compacta y resistente. Me aseguro de que mis documentos estén a salvo y bien organizados en esta caja. ¡Una gran adquisición para mi oficina!

    María Pilar Muñoz14/05/2023

    Cuando necesitaba algo para mantener mis documentos organizados, encontré la caja con velcro para recibos de Office24. Esta caja es perfecta para mi oficina porque tiene un tamaño compacto y cabe perfectamente en cualquier lugar. La tapa se cierra con velcro, lo que me da la seguridad de que todos mis documentos estarán guardados en su interior. Esta caja es muy resistente y moderna, ¡así que no puedo estar más contento!

      Rocío Hernández24/04/2023

      Estaba buscando una solución para mantener mis documentos organizados y al mismo tiempo, tenerlos a salvo, y encontré esta caja con velcro para recibos de Office24. Esta caja es perfecta para llevarme mis documentos a donde quiera que vaya. Tiene un diseño moderno, es resistente y compacta. La tapa se cierra con velcro, así que ahora tengo la confianza de que todos mis documentos estarán seguros en su interior. ¡Una gran adquisición para mi oficina!

        Luis Romero13/12/2022

        ¡He encontrado el producto perfecto para mantener mis documentos organizados! La caja de Office24 con velcro para recibos es perfecta para llevar mis documentos a donde quiera que voy. Su diseño moderno me encanta, y la tapa se cierra con velcro para mantener todos los documentos seguros. Esta caja es resistente y me da confianza de que mis documentos estarán bien guardados. ¡Una gran adquisición para mi oficina!

          Carmen Martín23/05/2022

          He tenido varios productos de organización de documentos en mi oficina, pero ninguno de ellos me ha dado el resultado que esperaba hasta que encontré esta caja con velcro para recibos de Office24. Esta caja es compacta, resistente y con un diseño moderno. La tapa se cierra con velcro, lo que me permite tener los documentos seguros y al mismo tiempo, acceder a ellos de forma rápida y cómoda. Además, es muy resistente, así que me aseguro de que mis recibos estén a salvo. ¡Todo lo que necesitaba para mi oficina!

            SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX PARA RECIBOS
            SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX PARA RECIBOSNuestro Sobre con Velcro Office Box es ideal para recibir y guardar tus recibos y documentos. Está fabricado con materiales resistentes para mantener la seguridad y la privacidad de tu información. Esta caja de almacenamiento es perfecta para uso personal y profesional.
            • Carcasa resistente para proteger tus documentos
            • Cierre seguro con Velcro
            • Divisores para organizar tus documentos
            • Etiquetas para identificar tus recibos
            • Tamaño compacto para llevarlo contigo

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX PARA RECIBOS
            0,81 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.