Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A6
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A6
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A6

SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A6


Sobres con Cierre de Velcro Office Box A6

  • Stock: 19
  • SKU: F338487
  • ean13: 8435258909263
  • OEM: 90926
- Sobre con velcro
- Formato A6 apaisado
- Apertura superior
- Polipropileno - Sobre Din A6 apaisado fabricados en polipropileno con apertura superior y cierre velcro, con bolsa. Venta en paquetes de 10. Marca Office Box. Color: Azul
Material: Polipropileno
Formato: Din A6
Solapas: 1
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F338490OEM: 90953
  • Azul SKU: F338487OEM: 90926
  • AzulSKU: F338487OEM: 90926
  • CristalSKU: F338491OEM: 90961
  • RojoSKU: F338489OEM: 90946
  • VerdeSKU: F338488OEM: 90936

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
100,72 €Hasta 0,40 €
300,68 €Hasta 2,40 €
0,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos de manera sencilla y práctica con los Sobres con Cierre de Velcro Office Box A6! Estos sobres de polipropileno están diseñados para mantener tus documentos seguros y organizados. Está disponible en un color azul brillante y viene en un formato din A6 apaisado. Posee una apertura superior y cierre velcro con una bolsa. Se venden en paquetes de 10.

Cada sobre Office Box A6 es muy duradero y resistente, gracias a su material de polipropileno. Esta solución de archivo es perfecta para guardar y organizar tus documentos de manera segura. Además, el cierre de velcro te permite abrir y cerrar los sobres con facilidad.

Organiza tus documentos de forma eficiente con los Sobres con Cierre de Velcro Office Box A6. Son perfectos para guardar y mantener tus documentos seguros. ¡Compra el tuyo hoy!

  • Sobres con cierre de velcro Office Box A6.
  • Hechos de polipropileno de alta calidad.
  • Formato din A6 apaisado.
  • Apertura superior y cierre velcro con bolsa.
  • Color azul brillante.
  • Se venden en paquetes de 10.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Formato
Din A6
Solapas
1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8435258909263
mpn
90926
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F338487
Color :
Azul
90926
0,76 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F338488
Color :
Verde
90936
0,76 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F338489
Color :
Rojo
90946
0,76 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F338490
Color :
Amarillo
90953
0,76 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F338491
Color :
Cristal
90961
0,76 €

42 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece la Sobre con Velcro Office Box A6?
    La Sobre con Velcro Office Box A6 es un producto ideal para organizar y almacenar documentos importantes de manera segura. Está hecha de material resistente y ofrece un cierre seguro con velcro para evitar que los documentos se deslizen, lo que garantiza que tus documentos estarán seguros en su lugar. El material resistente también protege los documentos contra el agua, la humedad y los daños mecánicos. Además, el tamaño A6 es perfecto para llevar los documentos importantes en tu bolso o maletín.

    ¿Por qué es útil la Sobre con Velcro Office Box A6?
    La Sobre con Velcro Office Box A6 es un producto versátil y práctico que puedes utilizar en muchas situaciones. Además de almacenar y organizar documentos importantes, también es perfecto para llevar los documentos a trabajar, a la universidad o a cualquier otro lugar. El material resistente también protege los documentos contra el agua, la humedad y los daños mecánicos. Por lo tanto, puedes estar seguro de que tus documentos estarán seguros en su lugar.

    ¿Qué hace especial a la Sobre con Velcro Office Box A6?
    La Sobre con Velcro Office Box A6 es un producto de calidad que ofrece una gran cantidad de características útiles. Está hecha de material resistente para garantizar que los documentos estén seguros en su lugar. El cierre con velcro asegura que los documentos no se deslicen. Además, el tamaño A6 es perfecto para llevar los documentos importantes en tu bolso o maletín. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad para almacenar y organizar sus documentos.

Alberto Martín21/01/2024

Recientemente compré una caja con velcro en Office24 y me ha resultado muy útil. Su tamaño me permite llevarla a cualquier lugar y usarla como una caja de archivo. Las pestañas de velcro permiten abrirla y cerrarla fácilmente, y además se puede etiquetar en la parte superior para recordar lo que hay dentro. Es una gran solución para guardar documentos de forma segura, ideal para uso personal y profesional.

    María Jiménez27/09/2023

    Estoy muy satisfecho con el producto que compré en Office24. Se trata de una caja con velcro, un tamaño ideal para llevarla donde sea. Las pestañas de velcro permiten abrirla y cerrarla fácilmente, y además se puede etiquetar en la parte superior. Es una gran solución para guardar documentos seguros, y lo uso tanto para trabajo como para aprender cosas nuevas.

      María Carmen Martínez27/09/2023

      El producto que compré en Office24 es una maravilla. Es una caja con velcro, de tamaño ideal para llevarla a cualquier lugar. Se puede abrir y cerrar con facilidad gracias a las pestañas de velcro, y además se puede etiquetar en la parte superior. La uso tanto para trabajo como para guardar documentos de forma segura. Es genial y me permite llevar todo lo que necesito sin preocuparme de que se pierda.

        Raúl Sánchez16/08/2022

        Estoy muy contento con el producto que compré en OFfice24. Es como una caja de archivo con velcro, un tamaño ideal para llevarlo cómodamente en mi maletín. Las pestañas de velcro permiten abrirlo y cerrarlo fácilmente, y además se puede colocar en la parte superior para etiquetar. Es una gran solución para guardar mis documentos de forma segura, y lo uso tanto para trabajo como en mi tiempo libre.

          Eduardo Fernández28/06/2022

          Compré una caja con velcro en Office24 y estoy encantada. Es muy útil y se adapta a todos mis documentos. Tiene una gran capacidad, y su tamaño es el ideal para transportarla con comodidad. Las pestañas de velcro permiten abrirla y cerrarla sin problemas y además se puede etiquetar en la parte superior. Es la mejor solución para guardar mis documentos de forma segura y tenerlos a mano.

            SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A6
            SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A6Este sobre de oficina es ideal para tu trabajo diario. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. El cierre con velcro es fácil de abrir y cerrar, lo que lo hace una excelente opción para guardar documentos, folletos, libros, etc. Está disponible en tamaño A6 para ofrecer la máxima comodidad al transportar.A continuación se presentan algunas aplicaciones de este sobre:
            • Para llevar documentos y folletos a reuniones y eventos.
            • Para almacenar y organizar libros y materiales de oficina.
            • Para guardar agendas, calendarios, tarjetas y recuerdos.
            • Para llevar materiales de estudio y trabajo.
            • Para llevar materiales de arte y manualidades.
            • Para guardar y proteger álbumes de fotos.
            • Para llevar herramientas, accesorios y pequeñas piezas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A6
            0,76 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.