Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE OFFICE BOX CON PINZA A4
  • SOPORTE OFFICE BOX CON PINZA A4

SOPORTE OFFICE BOX CON PINZA A4


Soporte Office Box para Documentos en Formato A4

  • Stock: 9
  • SKU: F347761
  • ean13: 8435258092323
  • OEM: 9232
- Soporte de plástico rígido
- Con cuadrícula
- Pinza protectora de papel
- Colgador opcional en el reverso
- Color transparente - Soporte de plástico rígido con cuadrícula. Pinza protectora de papel, colgador opcional en el reverso. Formato A4. Color: Azul transparente
Material: Plástico
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul transparente SKU: F347761OEM: 9232
  • Azul transparenteSKU: F347761OEM: 9232
  • CristalSKU: F347764OEM: 9261
  • Verde transparenteSKU: F347762OEM: 9238
4,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza y protege tus documentos con el Soporte Office Box para documentos en formato A4. Esta práctica solución de almacenamiento está hecha de plástico rígido transparente, lo que le aporta una resistencia extra y una buena visibilidad de los contenidos. Está equipada con una cuadrícula que permite organizar los documentos de forma óptima y una pinza protectora con la que evitarás daños sin necesidad de usar grapas ni perforaciones. Además, el soporte incluye un colgador opcional en el reverso para colgarlo en la pared de forma segura y cómoda.

Fabricado con plástico de primera calidad, el Soporte Office Box es una solución práctica y resistente para organizar tus documentos en formato A4. Su color azul transparente ofrece una excelente visibilidad y su cuadrícula y pinza protectora te permitirán mantener tus documentos a salvo de daños sin necesidad de usar grapas ni perforaciones. Además, el soporte incluye un colgador opcional para facilitar su colocación en la pared.

El Soporte Office Box para documentos en formato A4 es la solución perfecta para mantener tus documentos organizados y a salvo. Su material resistente y su color transparente te permitirán una excelente visibilidad de los contenidos, mientras que su cuadrícula y su pinza protectora te permitirán mantenerlos intactos sin necesidad de usar grapas ni perforaciones. El colgador opcional en el reverso del soporte te permitirá colocarlo de forma segura y cómoda en la pared.

Ficha técnica

Material
Plástico
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435258092323
mpn
9232
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F347761
Color :
Azul transparente
9232
4,83 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F347762
Color :
Verde transparente
9238
4,63 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F347764
Color :
Cristal
9261
5,03 €

19 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un soporte de oficina con pinza A4?
    El uso de un soporte de oficina con pinza A4 ofrece una variedad de ventajas, incluyendo una forma sencilla de mantener los documentos organizados y a la vista. Esto puede ayudar a ahorrar tiempo al no tener que revisar los documentos para encontrar el que se necesita. El soporte de oficina con pinza A4 también puede ayudar a mantener los documentos limpios y ordenados, de modo que sean más fáciles de revisar y manipular. Esto significa que los documentos estarán listos para su uso cuando los necesite.

    ¿Qué hace que el soporte de oficina con pinza A4 sea una buena opción para el hogar o la oficina?
    Un soporte de oficina con pinza A4 es una excelente opción para el hogar o la oficina porque es compacto y fácil de usar. Las pinzas permiten acomodar los documentos en un pequeño espacio, por lo que no hay que preocuparse por tener una gran cantidad de papeles desperdigados por la oficina o el hogar. Otro beneficio es que el soporte de oficina con pinza A4 ofrece una forma segura y eficiente de mantener los documentos organizados y a la vista. Esto significa que los documentos serán fáciles de encontrar cuando se necesiten.

    ¿Qué otros usos se le pueden dar al soporte de oficina con pinza A4?
    Un soporte de oficina con pinza A4 es una herramienta versátil que puede servir para muchos propósitos. No sólo es ideal para mantener documentos a la vista y organizados, sino que también es una excelente opción para guardar recortes de revistas, tarjetas de negocios, tarjetas de felicitaciones, tarjetas de presentación, fotos y otros documentos de pequeño tamaño. El soporte de oficina con pinza A4 también se puede usar como soporte para presentaciones o incluso como un soporte de escritura para tomar notas. Esta versatilidad hace que el soporte de oficina con pinza A4 sea una excelente opción para el hogar o la oficina.

Patricia Ruiz24/08/2023

Cuando vi el soporte de Office24 supe que era el ideal para mis necesidades. Está hecho de un material de excelente calidad, que me permitió sujetar mis documentos en una sola pieza. Me gusta mucho el diseño moderno y elegante. Me resultó muy útil el uso de clips para mantener los documentos seguros. Y lo mejor es que es muy fácil de transportar. ¡Altamente recomendado!

    Carlos Moreno21/04/2023

    Me encantó el soporte de Office24. Está hecho de un material muy resistente, por lo que me sentí segura al sujetar mis documentos. Me gustó mucho el diseño moderno y elegante, que me permite usarlo en reuniones profesionales. El uso de clips es intuitivo y fácil de usar. ¡Es un producto ideal para los usos que le di! Me encanta la facilidad para llevarlo a donde sea.

      Rocío Muñoz02/11/2022

      Me encantó lo sencillo y práctico que resultó adquirir el soporte para documentos de Office 24. Está hecho de un material muy resistente y duradero, que me permitió sujetar fácilmente todos los documentos que necesitaba. Me gusta mucho el diseño moderno y elegante, que también me permitió usarlo en reuniones profesionales. El uso de los clips es muy intuitivo, a lo que se suma la facilidad para transportarlo. ¡Un gran producto!

        Eduardo López01/08/2022

        Me encantó el soporte de Office24. Es un producto totalmente versátil. Su diseño moderno y práctico me permitió utilizarlo tanto para propósitos personales como profesionales. El material es súper resistente, así que me aseguré de que mis documentos estarían seguros. La pinza es muy útil para que los documentos queden bien sujetos. ¡Es ideal para llevar a cualquiera de mis reuniones!

          SOPORTE OFFICE BOX CON PINZA A4
          Soporte Office Box con Pinza A4Este soporte es una excelente solución para mantener sus documentos organizados en su oficina o en la comodidad de su hogar. Su diseño moderno y práctico lo hace ideal para usarlo con cualquier tipo de papelería, desde carpetas hasta documentos de gran tamaño. La pinza ajustable se ajusta a cualquier tamaño de documento, desde A4 hasta A1. El soporte también cuenta con una base antideslizante para mantenerlo seguro y estable. Además, su construcción de metal robusto lo hace duradero y resistente a los arañazos.
          • Diseño moderno y práctico
          • Pinza ajustable para cualquier tamaño de documento
          • Base antideslizante para mantenerlo seguro y estable
          • Construcción de metal robusto
          • Duradero y resistente a los arañazos

          20 otros productos en la misma categoría:

          SOPORTE OFFICE BOX CON PINZA A4
          4,83 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.